Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 hace 9 minutos, Letycaramel dijo: Otra tanda más de germinadas cuantas plantas tienes cultivando ??? y como van las volcano 47 Una imagen vale más que mil palabras Sáludos y suerte Arrankeddj 2 Letycaramel y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 VEo que te fallo una en germinar no?? bueno seguiré su crecimiento ya que estoy súper interesada en ellas .. aver si sacas esquejes ya que me justaría poder probarla 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2017 hace 16 horas, Letycaramel dijo: VEo que te fallo una en germinar no?? bueno seguiré su crecimiento ya que estoy súper interesada en ellas .. aver si sacas esquejes ya que me justaría poder probarla Si me fallo una, y tranquila que sacaré esquejes. Sáludos y suerte Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2017 Última incorporación des de Holanda exactamente des de Serios Seeds con estas dos variedades regulares Sáludos y suerte Arrankeddj 3 Letycaramel, juanitalalagrimosa y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2017 Eres un crack Arrankeddj Suerte con los experimentos. 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2017 hace 15 horas, Arrankeddj dijo: Última incorporación des de Holanda exactamente des de Serios Seeds con estas dos variedades regulares Sáludos y suerte Arrankeddj Joe como crece la familia ..... por cierto sabes algo de mi envío supuesta mente me dijistes que salía el miércoles y no e recibido noticias del repartidor ( ya que el envío era certificado) 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2017 hace 5 minutos, Letycaramel dijo: Joe como crece la familia ..... por cierto sabes algo de mi envío supuesta mente me dijistes que salía el miércoles y no e recibido noticias del repartidor ( ya que el envío era certificado) Ahora mismo te lo voy a mirar que saldré para allí a ver que pasa ok Que irá todo por paquete ría de envialia Sáludos y suerte Arrankeddj 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2017 hace 10 horas, Bartolo dijo: Eres un crack Arrankeddj Suerte con los experimentos. Bueno se intenta Acer lo que se puede bro Sáludos y suerte Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2017 hace 6 horas, Arrankeddj dijo: Bueno se intenta Acer lo que se puede bro Mientras se haga con "h" no va mal... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 5, 2018 Bueno familia pues después de unos días de vacaciones y finalizado las navidades ya con las pilas a tope continuaré con las variedades y cruze caseros que tengo en mi investigación Así que ahora me pingo con las G13Hash Plant Está es un poco deforme Llevarán pocos días de crecimiento así que en poco tiempo las pasaremos a floración ya que no puedo dejar que se me desmadren mucho en flora. Sáludos y suerte Arrankeddj 2 Alexiskarolo y Checa89 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 5, 2018 Continuo con La Confidencial de DNA Genetics Sáludos y suerte Arrankeddj 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 5, 2018 (editado) Ahora toca las Amnesia 2.0 de Philosopher Seeds Una me fallo en la germinacion ya que me venían tres. Sáludos y suerte Arrankeddj Editado Enero 5, 2018 por Arrankeddj 1 Checa89 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 5, 2018 Continuo con las Jamaica x Blueberry Continuará.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 5, 2018 (editado) Ahora con las Puré AK de Female Seeds Foto familiar de las 5 Puré AK Sáludos y suerte Arrankeddj Editado Enero 5, 2018 por Arrankeddj 2 Dolce-Vitta y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Enero 5, 2018 Están preciosas todas gran trabajo @Arrankeddj y gracias por compartirlo con nosotros el mix de sensi como va? 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 5, 2018 A @Arrankeddj e recibido un paquete de 5 semillas en cuanto tenga tiempo me pongo con ellas que ahora me voy a liar con unas cuántas autos florecientes regulares que por cierto son las @Dolce-Vitta en este siguiente cultivo me lío con tus Atos 1 1 Dolce-Vitta y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 5, 2018 hace 43 minutos, Letycaramel dijo: A @Arrankeddj e recibido un paquete de 5 semillas en cuanto tenga tiempo me pongo con ellas que ahora me voy a liar con unas cuántas autos florecientes regulares que por cierto son las @Dolce-Vitta en este siguiente cultivo me lío con tus Atos 2 Dolce-Vitta y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 6, 2018 hace 16 horas, Letycaramel dijo: Que bien que ya te animas llegando Así que en breve me anime de llegar a mi también. hace 19 horas, Dolce-Vitta dijo: Están preciosas todas gran trabajo @Arrankeddj y gracias por compartirlo con nosotros el mix de sensi como va? Mira hoy te pondré unas fotos de las plantas que ya tengo varias seleccionadas. Sáludos y suerte Arrankeddj 2 Dolce-Vitta y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 6, 2018 Y bueno como hoy tocaba limpieza general de la sala y darles un bio estimulante foliar pues lo e echo todo a la vez. Aquí os dejo una foto familiar Sáludos y suerte Arrankeddj 3 1 Alexiskarolo, Letycaramel, Dolce-Vitta y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Enero 6, 2018 Si quieres hacer cruces vas a poder hacer semillas para dar y vender. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 7, 2018 Pues si ves muchas aun tengo descartar más así que solo busco lo mejor de lo mejor para futuras madres... Etc Sáludos y suerte Arrankeddj 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 8, 2018 hace 7 horas, Arrankeddj dijo: Pues si ves muchas aun tengo descartar más así que solo busco lo mejor de lo mejor para futuras madres... Etc Sáludos y suerte Arrankeddj Deves de tener un curro que flipas con tanta plantas .... me quejaba yo antes con dos armarios pero viendo lo tuyo eso si que es un currazo xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 10, 2018 On 8/1/2018 at 7:00, Letycaramel dijo: Deves de tener un curro que flipas con tanta plantas .... me quejaba yo antes con dos armarios pero viendo lo tuyo eso si que es un currazo xd Fíjate en las primeras fotos que puse en este hilo y verás como selecionaba Ahora al estar con menos espacio pues no puedo Acer grandes selecciones Saludos y suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 10, 2018 On 5/1/2018 at 16:05, Dolce-Vitta dijo: Están preciosas todas gran trabajo @Arrankeddj el mix de sensi como va? Aquí te dejo la foto familiar de sensi Las que faltan las descarte por que no me gustaban Luego te subo de cada una. Sáludos y suerte Arrankeddj 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Enero 10, 2018 Quieres crear tu propio banco. 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios