Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 Gracias @Letycaramel por tus pequeñinas. Les daré un buen cultivo y una larga vida con un hijas, nietas... Etc. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 1 Letycaramel y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 (editado) Agradecimiento al banco de Natural Genetic Seeds por esta variedad en pruebas, es una variedad regular, en su catalogo tienen el f1 y este es un V2 (no lo entiendo muy bien pero bueno haber como salen ya que e escuchado muy buenos comentarios de las variedades de este banco. Saludos y suerte. Arrankeddj Editado Dociembre 3, 2017 por Arrankeddj 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 (editado) También agradezco a Female Seeds por estas tres variedades de este maravilloso banco pionero en semillas feminizadas así que les daremos un hueco en el jardín para estar entre buenas damas. Me dado cuenta que no se ven bien los nombres. 1. Sex Bud 2. Puré AK 3. Blueberry X Cheesecake Saludos y suerte. Arrankeddj Editado Dociembre 3, 2017 por Arrankeddj 2 Dolce-Vitta y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 Continuó con el banco Philosopher Seeds que me an donado estas dos variedades. 1. Amnesika 2.0 (fem) 2. Jamaicano x Blueberry BX 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 On 18/11/2017 at 18:07, Checa89 dijo: 1 hour ago, Arrankeddj dijo: Gracias @Letycaramel por tus pequeñinas. Les daré un buen cultivo y una larga vida con un hijas, nietas... Etc. Saludos y suerte. Arrankeddj Bueno aver q tal salen esas semillas espero aya suficientes para probarlas luego ... pero ro me quedo por aquí s echar raíces y aver q tal ese pedazo de seguimiento 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 hace 3 minutos, Letycaramel dijo: pero ro me quedo por aquí s echar raíces y aver q tal ese pedazo de seguimiento Gracias a ti Lety y a gente como tu, por que sin gente como vosotros esto no seria posible. Saludos y suerte. Arrankeddj 2 Darkuau y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 (editado) ole esto promete , menuda germinada Arrankeddj Saludos Editado Dociembre 3, 2017 por Dolce-Vitta 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 hace 2 minutos, Dolce-Vitta dijo: ole esto promete , menuda germinada Arrankeddj Saludos Gracias bro por el comentario y los ánimos. Ponte cómodo que esto acaba de empezar y tendremos mucho que opinar y de investigar. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 tengo ya butaca cogida y palomitas jaajajjajajaja ya no me meneo 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Checa89 7 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 Continuó con el banco Philosopher Seeds que me an donado estas dos variedades. 1. Amnesika 2.0 (fem) 2. Jamaicano x Blueberry BX Ole ole a ver que tal te salen a ti, harás seguimiento? Yo las plantare antes de verano para seleccionar una madre de cada variedad. 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 Esto es un seguimiento y aparte seleccionaré para acer semillas y mis propios cruz es. Así que esto sera una larga investigación del cannabis. Saludos y suerte Arrankeddj 2 Alexiskarolo y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 Aqui estaremos para verlo como no 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2017 (editado) hace 20 horas, juanitalalagrimosa dijo: Aqui estaremos para verlo como no Pues pilla sitio que empieza la fiesta. Saludos y suerte. Arrankeddj Hola Familia empieza la segunda fase de germinación en los tupers. Saludos y suerte.Arrankeddj Editado Dociembre 4, 2017 por Arrankeddj 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2017 hace 1 minuto, Arrankeddj dijo: Pues pilla sitio que empieza la fiesta. Saludos y suerte. Arrankeddj Hola Familia empieza la segunda fase de germinación en los tupers.Saludos y suerte.Arrankeddj 2 Letycaramel y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2017 que cultivo, colección, mas interesante la que tienes, que cantidad de plantas germinando y creciendo. saludos 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2017 Diversidad de variedades que muchas ni conozco , que empiece la fiesta como dices @Arrankeddj Gracias por dejarnos ver el trabajo que haces 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2017 Perdonad por estar un poco ausente ya que estoy de mudanzas y ando liado Decir que des de Serious Seeds también estoy esperando algo de ellos para testar una variedad en pruebas y otras del catalogo. En breve continuación de el tema ya que vamos atareados. Saludos y suerte. Arrankeddj 2 juanitalalagrimosa y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2017 Esperamos ver que te llega. 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 Hola familia vuelvo a la carga mejor dicho al trabajo ya que en estas fechas y con la mudanza pues me olvidado de los foros. Os doy un pequeño adelanto de las nenas con esta foto Sáludos y suerte Arrankeddj 2 Starkbull y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 (editado) Explicar como están y los incidentes que andan ocurriendo. Primero, como las abandone un poco las plantas después de la germinacion y su primer trasplante se me espiga ron un poco y así quedaron http://i63.tinypic.com/34rsu2e.jpg[/IMG La única forma de arreglar el estropicio era sacar la tierra y con cuidado dejar la raíz es al descubierto y volver a plantearla de esta manera. Aquí os muestro mi artillería para el cultivo, abonos, insecticidas... Es especial cuidado y ofrecimiento de Green House Seeds y agradecerles por las white Rhino El sustrato que le pongo algo más de tu brazo rubia ya que no es sustrato de calidad pero lo mejoro así y con un toque de Black Pearl. Y con esto vamos con el cultivo familia, espero que os guste y que me echéis un cable cuando la Cage ya que no soy un profesional y como todos me equivoco. Sáludos y suerte Arrankeddj Editado Dociembre 26, 2017 por Arrankeddj 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 Las semillas White Rhino 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 Madre tremendo cultivo el tuyo y pensando que el mío con armarios y mesas ya era grande pero viendo este cultivo mis dos mesas se me quedan pequeñas 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 La siguiente de DNA Genetics LA Confidential Sáludos y suerte Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 Por último las White Rhino a poco de ser trasplantadas a sustrato Sáludos y suerte Arrankeddj 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 Otra tanda más de germinadas cuantas plantas tienes cultivando ??? y como van las volcano 47 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios