Conéctate para seguir esto  
BRoN

4 autoflorecientes, 3 feminizadas y 2 regulares

Recommended Posts

Las regulares (moby dick y bubblelicious)

[attachment=2]DSCF0397.JPG[/attachment][attachment=1]DSCF0398.JPG[/attachment][attachment=0]DSCF0399.JPG[/attachment]

cambialas de recipiente con tierra nueva y en 1 semana veas los nuevos brotes mas verdes y sanos y las niñas lo agradeceran y sino pues eso ,sera otoño para ellas y la empezaras a abonar ,el sistema radicular no esta fuerte recipiente petao de raices ,dale vida y encima es una moby floracion mediados de octubre eso si cogollos gordos y duros como piedras y ambien blancos...pero eso si cambia de maceta a mas grande suerte 8-)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya las he cambiado, les he ido haciendo podas de ramas bajas y las he dejado que una semanica pa que estiren las patas en los tiestos grandes y las voy a forzar a florecer puesto que no me puedo permitir que crezcan mucho mas pq asoman la cabeza por la barandilla y se me puede caer el pelo con lo que tengo en frente de la terraza

Compartir este post

Enlace al post

weno aki va un avanzance que lo tengo dejaillo con esto del veranopost-932-14535360909733_thumb.jpg

de las chicas, la que esta en tiesto grande es la critical, las otras 2 las white widow y las grandes pues la bubbli y la moby

post-932-14535360909974_thumb.jpgpost-932-14535360910237_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto