mikibastar 145 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2017 Buen día camaradas del Cannabis Continuando con el seguimiento, hoy 20 de noviembre de 2017 las plantas tienen 42 días de crecimiento vegetativo. Se han pegado una estirada impresionante, esto gracias a la fertilización y a que comencé a disminuir lentamente el fotoperiodo, estaban en 17 horas de luz, ya están en 15 horas, mañana les bajó a 14 horas y para el fin de semana estarán sin suplementación de luz artificial, solo con las 12 horas de luz natural. La planta más grande ya alcanzó los 70 cm la que le sigue está de 55 cm, están ramificado mucho, ayer volví a fertilizar y están de un verde muy bonito Saludos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2017 hace 12 horas, mikibastar dijo: Buen día camaradas del Cannabis Continuando con el seguimiento, hoy 20 de noviembre de 2017 las plantas tienen 42 días de crecimiento vegetativo. Se han pegado una estirada impresionante, esto gracias a la fertilización y a que comencé a disminuir lentamente el fotoperiodo, estaban en 17 horas de luz, ya están en 15 horas, mañana les bajó a 14 horas y para el fin de semana estarán sin suplementación de luz artificial, solo con las 12 horas de luz natural. La planta más grande ya alcanzó los 70 cm la que le sigue está de 55 cm, están ramificado mucho, ayer volví a fertilizar y están de un verde muy bonito Saludos Ya bes bro si an crecido y áhora en flora mínimo triplican el tamaño. Saludos y suerte. Arrankeddj Aaaaa bro después te mando una foto de lo que te mandado ok. Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2017 Buenas tardes, continuamos con el seguimiento. Estuve ausente una semana, la semana en la que les cambie de fotoperiodo a 12/12 no pude estar presente y el encargado de cuidarlas no lo hizo muy bien. Llegué y las encontré todas marchitas, falta de riego y de nutrientes. Pero bueno ya estoy de nuevo y vamos es para adelante. Hoy 30 de noviembre tienen 52 días de crecimiento, la mejor mata la más grande y bonita resultó ser un macho el cual inmediatamente eliminé. Las otras 4 tres son hembras ya seguro y tengo duda con otra. Llevan una semana desde que les cambie en fotoperiodo y espero que en floración no estén más de 10 semanas. Saludos 2 jonh y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2017 Ya ves bro que lindas están !!!! que ganas de verlas en plena floración saludos y suerte arrakeddj 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2017 Buenas noches compañeros del foro Por cuestiones del trabajo estuve fuera 7 días y las plantas sufrieron mucho. Primero, justo esa semana las pase a floración entonces sus requerimientos aumentaron exponencialmente y como les faltó riego y fertilización pues sufrieron. Ayer no quise montar foto de unas plantas por el estado en que se encontraban. Pero bueno, de 5 plantas solo me salió un macho, justo la planta más bonita que mejor desarrollo tenia, salió macho, me dió pesar cortarla. En su maceta trasplante una variedad de la llamada crypa que me salió en un prensado comercial. Las fotos de arriba son así: la primera es el macho que me tocó cortar, la segunda son dos plantas hembras cruce de Skunk por sativa colombiana las cuales comenzaron lento pero se están desarrollando mucho en floración, la tercera y cuarta foto son las flores del macho y la quinta, última foto, son las flores hembras. Cómo ya oscureció no tengo fotos para montar, mañana envío fotos de las 4 hembras que quedaron Saludos 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2017 Cómo les quede debiendo las fotos de cómo van las plantas como comenzó la floración. De 5 plantas solo me salió una macho. La fotos corresponden a los primeros pistilos de cada planta y también la deficiencia de K (potasio) que se presentó en una de las plantas pero que ya fue corregida. Saludos TRIM_20171202_151453.mp4 2 Arrankeddj y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2017 Se me olvidaba, la más grande está de 100 cm, le sigue otras dos de 86 cm, y la más pequeña está de 70 cm 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 hace 16 horas, mikibastar dijo: Cómo les quede debiendo las fotos de cómo van las plantas como comenzó la floración. De 5 plantas solo me salió una macho. La fotos corresponden a los primeros pistilos de cada planta y también la deficiencia de K (potasio) que se presentó en una de las plantas pero que ya fue corregida. Saludos TRIM_20171202_151453.mp4 Baya como suben estas plantas bro. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 se estan poniendo gigantes todavia les queda por crecer 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2017 Buenas tardes Continuando con el seguimiento, ya están en la segunda semana de floración, se distinguen ya muy bien las flores y el ritmo de floración es rápido. Desprenden un aroma muy intenso que perfuma todo el lugar. He tenido problemas con dos de las cuatro plantas, problemas de carencias, esto se debe a que al comienzo de la floración la planta necesita muchos nutrientes porque todavía está en crecimiento y empieza a florecer por lo cual sus requerimientos nutricionales aumentan exponencialmente en un lapso de tiempo muy corto (cuestión de días) y si uno no está preparado y la tierra bien nutrida, la planta no tiene de donde alimentarse y empieza a gastar sus reservas, comienza a traslocar elementos de las hojas más viejas y grandes a las partes nuevas y a la formación de flores. Las hojas viejas y grandes comienzan a perder verdor tornándose amarillas y quemadas en la mayoría de casos. Si sumamos a esto poco riego y mucho calor, las plantas rápidamente se marchitan. Esto me estaba ocurriendo, ya que estuve ausente una semana, la semana exacta en que las pase a floración. Para corregir este error, comencé por las tardes fertilización foliar rica en NPK y edáficamente aboné con humus de lombriz rico en N y microelementos. El resultado lo podemos ver en las fotos, las hojas afectadas así se quedan, se recuperan poco, pero la idea es que las partes nuevas no presenten los déficit nutricionales Hoy 6 de diciembre tienen 58 días de crecimiento vegetativo y 10 días hace que comenzó la floración. Por lo que veo todas va a alcanzar más del metro de altura, bien ramificadas y espero excelente cogollos Saludos 2 juanitalalagrimosa y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2017 Fotos 2 jonh y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2017 Que bonitas bro. Estas haciendo un gran trabajo Saludos y suerte. Arrankeddj 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2017 Se les ve muy bien , has pegado un buen estiron , que siga así la cosa 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2017 hace 3 horas, mikibastar dijo: Fotos Buenos arbustos y ya empiezan a florecer de aquí a nada a soltar ese olor tan rico 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2017 hace 3 horas, Letycaramel dijo: Buenos arbustos y ya empiezan a florecer de aquí a nada a soltar ese olor tan rico ya comenzaron a intensificar el olor, me tienen el ambiente con un olor sabroso, intenso, mientras mas sol les da y mas viento haga mas olor desprenden saludos 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2017 Cómo están amigos del Cannabis. He tenido problemas con dos de las cuatro plantas, por más que las abono y fertilizó, siguen presentando síntomas de deficiencia de nutrientes. Las dos plantas con problemas están en un sustrato diferente a las otras dos, es una tierra que procede de un compostaje de solo hojas mezclada con un poco de tierra de monte, es muy permeable y suelta, yo nunca le ajuste el pH pero si le añadí cal a la tierra porque por lo general el compost de hojas es un poco ácido. Tampoco le ajuste el pH al agua de riego, ya que recojo agua de lluvia para el riego, pero últimamente las lluvias están escasas o no estoy en el cultivo cuando llueve y me toca regar con agua del grifo. Buscando solución a este problema, ajuste las dosis de fertilizante, aumente el riego pero no había ajustado el pH. Lo que hice fue utilizar el kit para medir pH que tengo para el acuario y medi el pH del agua de riego, salió 7,4 alcalino, ese pH no es el correcto, es necesario un pH ligeramente ácido para la adecuada absorción de nutrientes por lo cual procedí a ajustar el pH como lo hago con el acuario, agregando gotas de limón o de vinagre de frutas al agua, volví y medi el pH y lo deje más o menos en 6,4 - 6,5 y con está agua con pH corregido estoy regando y pues la diferencia se ve. Creo que solucione el problema, desde ahora a corregir el pH en cada riego. Hoy 12 de diciembre, las plantas están ya en comienzo de la tercera semana de floración y en su día 64 desde que germinó las semillas, las flores ya se ven claramente, los cogollos crecen a una buena velocidad y el aroma es impresionante. Ya prácticamente pararon de crecer (menos mal) la más grande está de 132 cm, la que sigue está de 120 cm y las dos afectadas por las carencias están de 100 cm. Las fotos van en el próximo comentario Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2017 Aquí las fotos del día 64 de crecimiento, tercera semana en floración 2 juanitalalagrimosa y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2017 Buenas tardes amigos del cannabis. Aquí continuando con el seguimiento de el cruce de Critical del banco Zamnesia y sativa Colombiana, otras dos plantas, las mas grandes, son un cruce de Skunk por sativa Colombiana. Hoy 18 de diciembre cumplen 70 días de germinar las semillas, esto en el caso del cruce Critical, en el cruce Skunk, una planta tiene 82 días y la otra tiene 52 días, estas plantas son las que están las dos en la misma maceta roja. Ya pararon de crecer la más grande quedó de 147 cm y la más pequeña de 112 cm. Están iniciando la cuarta semana de floración, día 23 de floración, los cogollos tienen muy buena pinta, huelen como a cebolla aromática muy bueno, si siguen así van a estar para cosechar en 8 semanas Saludos 3 Dolce-Vitta, juanitalalagrimosa y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2017 Hoy he observado con alegría como los pistilos comienzan a tornarse de color rojo, es el segundo día de la cuarta semana de floración , por lo que veo van por la mitad de la floración 4 jonh, Dolce-Vitta, Arrankeddj y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2017 ahora es cuando empieza lo bueno 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2017 Buenas tardes comunidad del cannabis. Hoy 24 de diciembre ya casi navidad. Las plantas cumplen ya 75 días de sembradas y están entrando a la quinta semana de floración, día 28 de floración. Se están formando unos cogollos muy buenos, ya empiezan a tomar coloración y huelen delicioso. Por lo que veo van a estar listas en más o menos 8 semanas de floración Saludos 4 Arrankeddj, juanitalalagrimosa, jonh y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 BUEn cruce vas a acer si no superan las 8 o 9 semanas no estamos mal para cultivar en Indoor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2017 Que cambio an pegado bro!!! me desconecto unos dias y alucino con los s cambios me quedó con ganas de ver como siguen bro saludos y suerte arrankeddj 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Enero 10, 2018 Cómo están comunidad cannabica. Estuve ausente dos semanas durante las cuales las plantas estuvieron no muy cuidadas pero bueno, no murieron pero si perdieron la mayoría de hojas quedando solo unos hermosos cogollos. Hoy 10 de enero de 2018, la planta más vieja tiene 121 días de sembrada y está en la semana 7 de floración, día 43 de floración, ya está lista para cosechar y hoy mismo la corto porque los cogollos ya están muy maduros y óptimos para cosechar. Las otras 3 plantas están en el día 91 de crecimiento y 7 semana de floración, día 43 de floración. De estas tres plantas una por el estrés que tuvieron, está formando flores macho, se hermafrodito, tiene unos cogollos muy buenos pero se le ven los bananitos , flores machos, no es gran problema porque en máximo una semana estoy cosechando todas las plantas. Las otras dos plantas son muy buenas, hembras puras con buenos cogollos. Fotos para que vean cómo van Saludos 3 lubema, Starkbull y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Enero 11, 2018 algunas han comido bien estas navidades que han engordado bastante 1 1 Starkbull y mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios