Recommended Posts

Logo_Transparent.thumb.png.0393740cbb9cff6cd2c542404b899bdc.png

 

Philosopher Seeds es un banco de semillas que realiza trabajos genéticos desde los 90 y se lanzó al mercado en 2008 de la mano del Growshop Alchimia.

Somos un banco artesano donde todo el trabajo se realiza a mano, con sumo cuidado y supervisado por grandes profesionales del cannabis. La producción de semillas y las genéticas son propias, lo que hace que sean garantía de calidad.

El equipo de cultivo, desarrollo e investigación de variedades de Philosopher Seeds trabaja duro día a día conservando, manteniendo y compartiendo desde los noventa su colección genética. Un trabajo que no hubiera sido posible sin el esfuerzo de los pioneros cannábicos que acercaron estas excelentes cepas hasta nuestras salas de plantas madres.

 

15780779_1213772688705258_5037081250904440604_n.thumb.jpg.65a951d11eb6731ec007b1a620df6396.jpg

Philosopher Seeds ha establecido una estrecha relación con diferentes criadores de cannabis: Jimi de Reggae Seeds, uno de sus grandes amigos y compañeros, ha colaborado en el desarrollo de Golo Line, así como el equipo de OSG Collective, aportando sus variedades y conocimientos en la creación de las variedades autoflorecientes y variedades regulares.

El equipo de colaboradores se completa con otros breeders, tal y como desarrollamos nuestra Classic Line, criadores de confianza que han ayudado a desarrollar las primeras variedades del banco.

También contamos con un grupo de cultivadores profesionales muy cercanos que realizan todas las pruebas necesarias con diferentes métodos y sustratos, asegurando así la estabilidad y las capacidades de adaptación de cada una de nuestras variedades.

Nos encontrarás en nuestras redes sociales, donde atenderemos cualquier consulta:

Twitter: @Philoseeds

Facebook: Philosopher Seeds

¡Búscanos también en Instagram y en Pinterest

Banner-Animado-Philo-(Lineas)-jpg.thumb.jpg.71b02dfa12944f837c0ec65a394ffdc2.jpg

Todo está preparado para disfrutar de la experiencia Philosopher Seeds

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, llimona dijo:

Pronto buscaremos quien nos pueda hacer un buen seguimiento :mrgreen:

Si te pasas por seguimientos led podrás ver 5 amnesika 2.0 en scrog. De vuestro Banco, regalo de arcuma. 

Tienen un olor en crecimiento tremendo, me da miedo pasarlas a florecer sin filtro jajajaja. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/2/2018 at 19:29, Starkbull dijo:

Si te pasas por seguimientos led podrás ver 5 amnesika 2.0 en scrog. De vuestro Banco, regalo de arcuma. 

Tienen un olor en crecimiento tremendo, me da miedo pasarlas a florecer sin filtro jajajaja. 

Saludos!

Acabo de ver el seguimiento, mje encanta tu trabajo. Si más adelante quieres volver a hacer un seguimiento de alguna variedad Philosopher, contacta conmigo ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!! Asi lo haré! Con estas estoy satisfecho y muy contento, eso si, parecen que son muy comilonas y aguantan muy bien los abonos, aunq yo le pongo la mitad o menos que marcan los fabricantes, saludos y gracias de nuevo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien venid@ a nuestra comunidad!! 

No tuve oportunidad de probar vuestras semillas aún, no son muchos los años de experiencia mía con el indoor, lo que llevo aki en el foro jeje. y estoy abierto para testar.

Espero que te guste lo que veas por aki, Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión