Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 Para estar en la ventana esta preciosa. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 1 hour ago, mikibastar dijo: Esta técnica, suplementar las horas de luz faltantes, es la que tengo que utilizar en el trópico. Cómo solo tengo 12 horas de luz al día durante todo el año (aunque en la época que acá llamamos verano tenemos más o menos medio hora más de luz) me toca suplir 5 horas de luz más. Lo que utilizo son tres bombillos LED que sumados alcanzan los 50 watt más o menos 3000 lúmenes, y me alumbran 5 matas. Pensé que era poca luz, pocos lúmenes, pero ya las matas van para 40 días están creciendo como locas y ni muestra de pistilos por ningún lado. Ya la próxima semana les quito la luz suplente y las dejo a 12/12 para que comience la floración Saludos Por casualidad la estas haciendo el seguimiento por aquí? Me da curiosidad verlo como ba bro Saludos y suerte. Arrankeddj 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 hace 1 hora, Arrankeddj dijo: Para estar en la ventana esta preciosa. Saludos y suerte. Arrankeddj para estar en la ventana y fuera de epoca no me puedo quejar la verdad.. lo que pretendia era que no florecieran muy chiquitas y a dado resultado, veremos a ver como va la floración. Esta es la unica manera en la que puedo plantar de exterior en estas fechas y que la planta sobrepase el palmo de altura Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 hace 7 minutos, juanitalalagrimosa dijo: para estar en la ventana y fuera de epoca no me puedo quejar la verdad.. lo que pretendia era que no florecieran muy chiquitas y a dado resultado, veremos a ver como va la floración. Esta es la unica manera en la que puedo plantar de exterior en estas fechas y que la planta sobrepase el palmo de altura Las izasteis pida no?? 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 hace 3 horas, mikibastar dijo: Esta técnica, suplementar las horas de luz faltantes, es la que tengo que utilizar en el trópico. Cómo solo tengo 12 horas de luz al día durante todo el año (aunque en la época que acá llamamos verano tenemos más o menos medio hora más de luz) me toca suplir 5 horas de luz más. Lo que utilizo son tres bombillos LED que sumados alcanzan los 50 watt más o menos 3000 lúmenes, y me alumbran 5 matas. Pensé que era poca luz, pocos lúmenes, pero ya las matas van para 40 días están creciendo como locas y ni muestra de pistilos por ningún lado. Ya la próxima semana les quito la luz suplente y las dejo a 12/12 para que comience la floración Saludos yo le aporto las horas de luz restante con un bombillo de bajo consumo de 100w que nisiquiera lo pongo cerca de ella solo dejo la luz de esa habitacion encendida y listo.. no utilizo la luz para crecerla, simplemente para evitar que florezca. Por consecuencia claro esta que la planta crece mas despasio que si le pusiera una luz mas potente y mas cerca, pero bueno.. almenos consigo poder cultivar fuera de temporada gastando lo mínimo. 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 hace 3 minutos, Letycaramel dijo: Las izasteis pida no?? si , lleva poda apical en la guia central y en algunas ramas laterales 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 hace 3 horas, Arrankeddj dijo: Por casualidad la estas haciendo el seguimiento por aquí? Me da curiosidad verlo como ba bro Saludos y suerte. Arrankeddj si claro que estoy haciendo seguimiento, lo puedes ver acá: es la primera vez que utilizo el suplemento lumínico, antes tenía las plantas 12/12 y la que mas me creció y me dio mas producción fue una Magnum que llegó a los 70 cm y me dio casi los 50 gr de cogollos (ahora que pienso, esa plantita durante mas o menos 4 semanas la estuve entrando por las noches a el cuarto con luz). las otras me llegaban a los 30, 35 cm y producción de 20 gr. Ya con estas plantas llego casi 40 días no han comenzado floración y están grandes la mayoría Saludos hace 3 horas, Arrankeddj dijo: Por casualidad la estas haciendo el seguimiento por aquí? Me da curiosidad verlo como ba bro Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 Aaaaa aaaaa baleeeee bro. .....!!¡!!! Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2017 Seguimos adelante ya empezando la floración. En el último riego utilice fertilizante batlle ecoyerba (floración) con ph 6 y le aplique foliarmente como preventivo jabón potasico a ver si controlamos la mosca blanca y de mas inquilinos que puedan haber. Así la tenemos a dia de hoy.. 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 On 22/11/2017 at 18:12, juanitalalagrimosa dijo: Seguimos adelante ya empezando la floración. En el último riego utilice fertilizante batlle ecoyerba (floración) con ph 6 y le aplique foliarmente como preventivo jabón potasico a ver si controlamos la mosca blanca y de mas inquilinos que puedan haber. Así la tenemos a dia de hoy.. Que bonitas que están. Da gusto ver que ay jardineros tan buenos. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2017 Desde la última actualización le he realizado un riego solo con agua , a los 4 días mas o menos de este riego la planta pedía que la regaran otra vez y esta vez volvi a usar el abono de floración batlle ecoyerba con un NPK 4-10-11 Aparte realice un riego foliar con delta 9 , ambos riegos con un PH de 6. Aquí la tenemos con una semanita más de floración. 2 Arrankeddj y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2017 Que bien pues siguen en su curso. Una semana mas siguiendo te bro. Saludos y suerte. Arrankeddj vuelve 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2017 En estos últimos 7 dias le hemos realizado dos riegos uno de ellos solo con agua . Pasados 4 dias la hemos vuelto a regar con abono de floración y delta 9 (esta vez el delta 9 lo añadimos al agua de riego ) con un ph de 6.2 Como se puede ver en la última foto ya ha comenzado a tirar tricomas esperemos que siga así.. que no decaiga la cosa 1 1 Letycaramel y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2017 ESTan preciosas esa plantas 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2017 Seguimos avanzando en floración , el último riego fue hace unos 4 días solo con agua con un ph 6.3. Hoy o quizas mañana volveré a regar pero esta vez empezare a usar algo de engorde con un PK 13 -14 2 1 Letycaramel, jonh y mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2017 !! Esta estupenda!! Muy buena pinta, tengo una semilla de limón tríp guardada la pondré en cuanto puedabuenos humos. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2017 hace 5 horas, juanitalalagrimosa dijo: Seguimos avanzando en floración , el último riego fue hace unos 4 días solo con agua con un ph 6.3. Hoy o quizas mañana volveré a regar pero esta vez empezare a usar algo de engorde con un PK 13 -14 Muy buena pinta la que tiene la lemon trip, me imagino que debe oler una maravilla, esperemos que engorden un poco mas los cogollos Saludos 1 1 juanitalalagrimosa y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2017 hace 46 minutos, jonh dijo: !! Esta estupenda!! Muy buena pinta, tengo una semilla de limón tríp guardada la pondré en cuanto puedabuenos humos. para estar fuera de época no me quejo veremos a ver que tal acabamos la cosecha, un saludo 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2017 @mikibastar Si ya huele a limoncito aunque es un olor bastante suave por el momento , yo tambien espero que engorden algo más.. aun le queda bastante.. tenemos margen para ir alimentandola y esperemos que el clima tambien acompañe, aunque eso va estar más complicado jeje, un saludo 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2017 Vamos avanzando poquito a poco , hoy toca solo riego con agua y un ph de 6.3 Aquí dejo unas fotos pa que vean como va . 2 Letycaramel y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 Esta semana le ha tocado riego de PK 13-14 Y DELTA 9 con un ph de 6.3 2 Letycaramel y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 ESTan preciosas esa plantas y ya tienen buena flor tiene que olor de rico 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 hace 2 horas, Letycaramel dijo: ESTan preciosas esa plantas y ya tienen buena flor tiene que olor de rico Si ya huele el ambiente a limoncillo va engordando poquito a poco.. yo como no paro de mirarla la veo siempre igual 2 jonh y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 Genial, si no huviere sabido la variedad diría que es la misma foto original de la poison.. Si mi limón tríp sale igual me doy con un canto en los dientes 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2017 hace 15 horas, jonh dijo: Genial, si no huviere sabido la variedad diría que es la misma foto original de la poison.. Si mi limón tríp sale igual me doy con un canto en los dientes si la pones en temporada seguramente te salga mucho mejor que esta que ha crecido en una ventana con 4 o 5 horas de sol como mucho. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios