Starkbull

Seguimiento Led de CHEES,BLUBERRY,G13 HAZE Y G13 HASPLANT

Recommended Posts

On 23/10/2017 at 21:43, Letycaramel dijo:

Aver si no te molesta mi pregunta ....

como se limpia el carbono del filtro anti olor ?? 

Ya que no se me ocurre como hacerlo 

Ola amiga, para nada me molesta una o dos preguntas, son mas los bombardeos que haces, jejeje

Yo los e lavao solo con agua, y claro está lo que dice el compi Starkbull, el carbón en activo es como elimina los olores, no sé que ocurre cuando lo lavas (sobre reacciones quimicas) y no sé si eliminara el olor después, seguro que no, habrá que probar.

Yo tengo un filtro que nunca usé de cuando compré mi primer kit de 2° mano, por eso no sé decir, en mi piso los olores no es que importe, soy barriobajero o por lo menos vivo en un puto barrio bajero.jaja

A ver que tal tus semillas g13, estoy atento de como van aki con nuestro compañero

Saludos compis...

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  On 24/10/2017 at 12:46, Alexiskarolo dijo:

Ola amiga, para nada me molesta una o dos preguntas, son mas los bombardeos que haces, jejeje

Yo los e lavao solo con agua, y claro está lo que dice el compi Starkbull, el carbón en activo es como elimina los olores, no sé que ocurre cuando lo lavas (sobre reacciones quimicas) y no sé si eliminara el olor después, seguro que no, habrá que probar.

Yo tengo un filtro que nunca usé de cuando compré mi primer kit de 2° mano, por eso no sé decir, en mi piso los olores no es que importe, soy barriobajero o por lo menos vivo en un puto barrio bajero.jaja

A ver que tal tus semillas g13, estoy atento de como van aki con nuestro compañero

Saludos compis...

yo tengo germinadas las ultimas 5 que tenia guardadas pero solo unos 9 dias de crecimiento y pase a florecer ........levara unos 4 o 5 dias desde que cambie el foto periodo pero en cuanto tenga tiempo te mando alguna foto por aqui ....

ya que el otro cultivo lo tuve que avandonar por plaga de araña roja , ahora ya tengo  un quemador de azufre para esas plagas .....pero me desvio del tema en cuanto pueda te enseño algunas g13 hasplantas pero las ultimas parece ser que esten en tu poder ( si aun no las as germinado )

Compartir este post

Enlace al post

Hoy tocó riego y le di con complejo de floración de hesi, no creo q le de mas por que me dejé la garrafa en la terraza unas semanas y hoy al usarlo no tenia ese color de siempre y no olia mal pero tmp olia como siempre... de todas formas le he echado jugandomela... jajaj. El agua a 6.2ph. Estado mirando y mañana sacare unos esquejes q hoy se me hizo tarde ya. 

Saludos! 

Compartir este post

Enlace al post

Hola! Acabo de sacar 6 esquejes, 3 de 2 chees y otros 3 de 2 G13 Haze.  

Los he puesto en vasos y dentro del indoor, les he pegao una sucada en clonex y al agua. Ya veremos si agarra alguno. De paso hice un par de fotos,iba a quitar las hojas amarillas pero las dejo y mañana q toca riego las quitaré. La bluberry ya va echando flores. 

Saludos! 

20171025_181459.jpg

20171025_180818.jpg

20171025_180808.jpg

20171025_180801.jpg

20171025_180754.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  On 25/10/2017 at 19:16, lubema dijo:

Ya están bajando los precios de los lec....de 495€ a cerca de 200€

Yo voy a comprar un balastro regulable(600w) y pasar a primera división y según lo vea,en 6meses me pasó al lec :thumbup:

Todo lo que sea mejorar bien venido sea!! Jajaja. Yo sigo con estos trastos aunq seguro q los mejorare poniendo todos CXB3070. Si la economia lo permite claro! 

Saludos !!

Compartir este post

Enlace al post
  On 26/10/2017 at 10:06, Letycaramel dijo:

G13 hasplanta

EE0388FB-C00F-4418-A859-9A44E49A66D9.jpeg

8DE5218B-03F5-43EE-B7E3-A14040E90979.jpeg

Se ven lindas sí y si le das 9 dias de crecimiento será por que tiran mucho despué o que? y claro que aun tengo las 5 semillas sin germina, el último cultivo mio no engordó al final y se quedó todo en naa, y e preferio tirar unas pocas de las mías y poner el indoor a tope, ya que conozco lo que va a salir de esas semillas y quisiera poder sacar mas producción. Aprobecho y te doy las gracias ya que les eché el ojo a las semillas de 1€, que pintan bien y quisiera probarlas en los próximos cultivos, sobre todo por la economía.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  On 27/10/2017 at 15:04, Alexiskarolo dijo:

Se ven lindas sí y si le das 9 dias de crecimiento será por que tiran mucho despué o que? y claro que aun tengo las 5 semillas sin germina, el último cultivo mio no engordó al final y se quedó todo en naa, y e preferio tirar unas pocas de las mías y poner el indoor a tope, ya que conozco lo que va a salir de esas semillas y quisiera poder sacar mas producción. Aprobecho y te doy las gracias ya que les eché el ojo a las semillas de 1€, que pintan bien y quisiera probarlas en los próximos cultivos, sobre todo por la economía.

Saludos

Yo llevo comprando desde hace 2 años o más y no tengo queja ninguna con ellos ...

si alguna semilla no te germinan se lo dices por teléfono y te mandan otras en los siguientes pedidos  ...

son muy amables 

Compartir este post

Enlace al post
  On 27/10/2017 at 16:02, Letycaramel dijo:

Yo llevo comprando desde hace 2 años o más y no tengo queja ninguna con ellos ...

si alguna semilla no te germinan se lo dices por teléfono y te mandan otras en los siguientes pedidos  ...

son muy amables 

Por cierto las G13 son buenas lo malo que el último cultivo yo tuve plaga y no salió las cosas como esperaba pero las g13 son muy buenas pruébalas antes de gastar dinero 

Compartir este post

Enlace al post
  On 27/10/2017 at 19:45, Starkbull dijo:

Hoy he regado con agua ph6.3 y biogrow, 2 ml x 2.5L de agua.esperemos q las G13 salhan buenas que ya tienen buena pinta y pestuzo q hacen,cuando cobre me toca ponerme el filtro... 

Aqui dejo unas fotos! 

20171027_213949.jpg

20171027_213945.jpg

20171027_213928.jpg

20171027_213923.jpg

20171027_213840.jpg

Coñooo!!!! Tovia te dura el clyclone jejeje

Yo pa mí ;-) qué me tocó el que casca dentro del millón unds :twisted:.

Qué temperatura tienes ahora que enfresco un poco ?

Milagru pa tí que ;-) que no pones mylar en les paredes del indoor.

Quitosete la fiebre de migrar o tovia tas en ello :bong:

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
  On 30/10/2017 at 19:32, lubema dijo:

Coñooo!!!! Tovia te dura el clyclone jejeje

Yo pa mí ;-) qué me tocó el que casca dentro del millón unds :twisted:.

Qué temperatura tienes ahora que enfresco un poco ?

Milagru pa tí que ;-) que no pones mylar en les paredes del indoor.

Quitosete la fiebre de migrar o tovia tas en ello :bong:

Un saludo.

El cyclone el otro dia hizo un amago de pararse y le arreè 2 ostias y ahí sigue jajaaj. 

La temperatura ya se estabilizo.... 27 maxima y minimas de 16 apagado. 

Respecto al mylar.... lo he pensado, aunq despues de buscar y buscar vi un articulo q loque mas refleja es el color blanco en base brillante(plastificado).y el armario es asi x dentro... seria probar aunq tanto probar cosas q al final lo dejo tal cual jajaja. ( en mate no seria efectivo el blanco) 

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  On 2/11/2017 at 7:43, Arrankeddj dijo:

Hola familia me gustaría saber de donde proceden esas g13 Haze y las G13 Hash Plant ???

No serán de Jissy de cannabiscafe?

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Creo q eran de lapa puede ser ????

me las dieron en cannabiscafe pero si no fue lapa no recuerdo quien fue .. 

yo le di una timafaya y unas tempo Norte 

y me dio las g13 haze y g13 hasplant se me dio al rededor de 100 semillas de cada .. y yo las repartí un poco por este foro ..

perdona lapa me dio las timanfaya y no sé quién me dio esactw mente pero jissy no me suena de nada la verdad 

Compartir este post

Enlace al post
  On 2/11/2017 at 9:04, Letycaramel dijo:

Creo q eran de lapa puede ser ????

me las dieron en cannabiscafe pero si no fue lapa no recuerdo quien fue .. 

yo le di una timafaya y unas tempo Norte 

y me dio las g13 haze y g13 hasplant se me dio al rededor de 100 semillas de cada .. y yo las repartí un poco por este foro ..

perdona lapa me dio las timanfaya y no sé quién me dio esactw mente pero jissy no me suena de nada la verdad 

Pues si se quien es lapa.

¿Que te queda de las G13 Haze?

Es una que la tube pero no las pude plantar y al final las perdí.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post

Enlace al post
  On 2/11/2017 at 10:02, Arrankeddj dijo:

Pues si se quien es lapa.

¿Que te queda de las G13 Haze?

Es una que la tube pero no las pude plantar y al final las perdí.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

No me queda ninguna 

@Alexiskarolo es el último que posee G13 pero son las hasplant las haze apenas las e podido catar por el tema de la plaga .......

Aver si me acuerdo y me paso por el otro foro que hace mucho que no paso xq perdí la contraseña y por pereza no e vuelto a entrar ..

pero te confirmo quien me las dio en concreto 

Compartir este post

Enlace al post

Yo tmb llevo la tira sin entrar al c.c jejej desde que prohibieron respirar fuerte me enfadé y poco mas entré.... jajajaj

Haber si enraizan los 3 esquejes de la haze sino.... me la fumare y au jajaja

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Jejejeje ami me pasaba lo mismo pero des de que me guardo las contraseñas en el pc o el móvil pues ya no tengo ese problema o normalmente siempre uso la misma para todos los foros e incluso en foros ingleses.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post

Enlace al post

Hola ! Hoy tocó riego con biogrow y ph 6.3

Necesito ir al grow y pillar algun estimulante royo el que se me ha puesto malo(yo creo por que no tiene el color ni huele igual q antes) al dejarlo unas semanas en la terraza, el sol directo no le ha dado... pero hacia calor de 30y pico graditos...asiq la garrafa de 5L (le quedaban 2L+-)  igual un delta9 que nunca he probado cae. 

Aqui dejo unas fotos, 

P.D. me huele a supercroping de todas, los esqujes siguen sin tirar na... aunq hay una chees q no se si empieza a salirle granitos blancos.... paciencia... jajaj. (Estoy pensando en hacer un "armario" con una caja de carton y meterle unos cuantos dowlihtg led 4000K que tengo) 

20171103_230129.jpg

20171103_230123.jpg

20171103_230112.jpg

20171103_230058.jpg

20171103_230043.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  On 3/11/2017 at 23:44, Darkuau dijo:

Que tal Stark van muy guapas las nenas, y se nota la fuerza que traen, vaya que estirarse asi y con led. el supercroping lo vas a usar para controlar la aultura o para que tomen fuerza los satelites?

Pues es por altura, al estar tan altas tengo q subir mas los paneles y menos llega a los satelites de abajo, que a la vez de por altura es para que tomen fuerza, pero eso lo haré cuando estén formados bien en la punta y asi poder bajar los paneles al máximo. Estan en 5L  asiq no creo q me estiren mucho mas....yo creia q quedarian mas peques pero bueno....si se han estirado si.... ajjaja 

Saludos  hermano!! 

Compartir este post

Enlace al post

Estado mirando en una caja q tenia que medieron unos fertilizantes hace un año, y puesto q el q usaba se me puso malo he buscado algun base de floración y encontré este, lo he abierto y está bien, ya estaba empezado, pero este ha sido almacenado al fresco, mi intención era ir al grow pero tal y como está la econimia voy a probar a ver q tal le va... quedan 3/4 de litro. 

Aqui dejo unas fotos por si sabeis algo acerca de este fertilizante.(que he tenido 1 año no...yo creo q mas ahí guardado, me lo dio un colega del un grow) 

20171105_161924.jpg

20171105_161918.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  On 5/11/2017 at 15:45, Starkbull dijo:

Estado mirando en una caja q tenia que medieron unos fertilizantes hace un año, y puesto q el q usaba se me puso malo he buscado algun base de floración y encontré este, lo he abierto y está bien, ya estaba empezado, pero este ha sido almacenado al fresco, mi intención era ir al grow pero tal y como está la econimia voy a probar a ver q tal le va... quedan 3/4 de litro. 

Aqui dejo unas fotos por si sabeis algo acerca de este fertilizante.(que he tenido 1 año no...yo creo q mas ahí guardado, me lo dio un colega del un grow) 

20171105_161924.jpg

20171105_161918.jpg

Ese es muy bueno iguala juice La foto de mi perfil del foro la consigui con una gama de esa marca ..

me dio muy buenos resultados y es orgánico 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión