Srkucy 16 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2017 Ya las transplante a su maceta con la que van a crecer y justo transplantarlas le eche el agua de las lentejas aquí dejo unas fotos Día 7 ( ya no subiré ninguna más hasta que pase 5 días por lo Menos que si no se van a pensar que son famosas de tantas fotos jajaja) 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
criticalmente 15 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2017 Hola fumetass!!! interesante esto de los tes y estas cosass, el año k viene igual ago alguna mata asi mas natural Saludos y buenos humos!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Srkucy 16 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2017 Ya hice un te o caldo o como lo querais llamar, lo hice con peladuras de patata Estaba desde el martes que hice el transplante sin regalarlo y Nose si será por el transplante o que pero e notado que no han crecido nada en estos días incluso ayer la más pequeña por la noche antes de regarla le vi las hojitas decaidas espero que al echarle el caldito crezcan Aaa y como en mi casa se fuma muchísimo le e echado la ceniza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Srkucy 16 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2017 Este ya es su día 13 he notado que al transplantarlas pararon de crecer pero por lo menos una de ellas a podido volver a pegar un pequeño estirón en cambio la Skunk si que la veo que no a crecido nada aquí dejo unas fotos para que las veais Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2017 1 hour ago, Srkucy dijo: Este ya es su día 13 he notado que al transplantarlas pararon de crecer pero por lo menos una de ellas a podido volver a pegar un pequeño estirón en cambio la Skunk si que la veo que no a crecido nada aquí dejo unas fotos para que las veais cuando trasplantas es normal que se atasque un poco ya que tienen que recuperarse del estres sufrido por el mismo trasplante, si todo va bien iras viendo como van estirando en unos dias, a la skunk dale tiempo todas no asimilan las cosas igual cada una va a su ritmo.. aveces las que parecen que no tiran luego son las que sorpreden Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Srkucy 16 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2017 hace 4 horas, juanitalalagrimosa dijo: cuando trasplantas es normal que se atasque un poco ya que tienen que recuperarse del estres sufrido por el mismo trasplante, si todo va bien iras viendo como van estirando en unos dias, a la skunk dale tiempo todas no asimilan las cosas igual cada una va a su ritmo.. aveces las que parecen que no tiran luego son las que sorpreden Me dejas más tranquilo pero como han pasado unos 5 días y esta igual me preocupa veré a ver como cambian en esta semana por que ya espero que coja una altura decente 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2017 hace 15 horas, Srkucy dijo: Me dejas más tranquilo pero como han pasado unos 5 días y esta igual me preocupa veré a ver como cambian en esta semana por que ya espero que coja una altura decente pues si, espera un poco y vas viendo,si todo esta bien deberia de crecer. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2017 Le das alimento ?? Si es así no tengas prisas ellas solas pegarán el estirón si no las das alimento se te espigarán en busca de luz y falta de alimento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Srkucy 16 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2017 hace 6 horas, Letycaramel dijo: Le das alimento ?? Si es así no tengas prisas ellas solas pegarán el estirón si no las das alimento se te espigarán en busca de luz y falta de alimento Si le doy alimentó Hago caldo de cáscaras de patata calabacín, ajo etc. (Despedicios orgánicos) lo trituro y sólo dejo el agua lo demás lo echo a un recipiente con un poco de tierra para otro experimento que quiero hacer. Y le voy echando eso riego si otro no para que no se sobrepase de tanto ''abono''. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2017 hace 2 horas, Srkucy dijo: Si le doy alimentó Hago caldo de cáscaras de patata calabacín, ajo etc. (Despedicios orgánicos) lo trituro y sólo dejo el agua lo demás lo echo a un recipiente con un poco de tierra para otro experimento que quiero hacer. Y le voy echando eso riego si otro no para que no se sobrepase de tanto ''abono''. No tengas prisas yo tengo unas autos a 12/12 horas y están igual que parece que no crecen pero tranquilo ( que las raíces y eso seguro que sigan creciendo ) ya darán el estirón tranquilo 1 Srkucy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Srkucy 16 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2017 Si no me equivoco este es su día 22 ya pero las veo como que no van a empezar a florecer ni del palo (jajaja) la grande es la critical y la chica es la Skunk e estado echándole sus caldos riego si riego no pero las veo demasiadas pequeñas para el tiempo que tienen Mi pregunta es empezará ya a florecer o seguirán creciendo un poco más? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2017 hace 56 minutos, Srkucy dijo: Si no me equivoco este es su día 22 ya pero las veo como que no van a empezar a florecer ni del palo (jajaja) la grande es la critical y la chica es la Skunk e estado echándole sus caldos riego si riego no pero las veo demasiadas pequeñas para el tiempo que tienen Mi pregunta es empezará ya a florecer o seguirán creciendo un poco más? Empezaran a mostrar el sexo cuando lleguen a su madurez que suele ser entre 20-35 dias, da igual el tamaño que tengan , despues floreceran pero mientras florecen siguen estirando un poco. si que se les ve pequeñas para el tiempo que tienen, al haberlas trasplantado perdistes dias de crecimiento quizas sea una de los motivos , si a eso le sumas que en estas fechas hay menos horas de luz.. se junta el hambre con las ganas de comer. Pero bueno algo mas si que van a estirar. 1 Srkucy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Srkucy 16 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 Que pasaría si a la maceta la meto en interior? Esta ya en floración,lo ddigo por que la riego cada semana cosa así por que la planta me lo pide yo creo que es por el tiempo que hace ya y no va secándose como antes Bueno a eso que pasaría si la auto la meto en floración en un indoor? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 1 hour ago, Srkucy dijo: Que pasaría si a la maceta la meto en interior? Esta ya en floración,lo ddigo por que la riego cada semana cosa así por que la planta me lo pide yo creo que es por el tiempo que hace ya y no va secándose como antes Bueno a eso que pasaría si la auto la meto en floración en un indoor? pues no creo que pase nada, si lo que te preocupa es que revegete al darle mas horas de luz de las que tiene ahora y estar ya en floracion.. con las autos no tendras ese problema al no depeder del fotoperiodo. si lo que quieres es evitarle las temperaturas bajas y poder darles mas luz y mas comida prueba a meterla al indoor a ver como lo asimila. 1 Srkucy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 hace 2 horas, Srkucy dijo: Que pasaría si a la maceta la meto en interior? Esta ya en floración,lo ddigo por que la riego cada semana cosa así por que la planta me lo pide yo creo que es por el tiempo que hace ya y no va secándose como antes Bueno a eso que pasaría si la auto la meto en floración en un indoor? Si son todas auto floreciente no pasa nada por meterla más horas de luz .. e incluso ay gente que las cultiva a 20/4 horas de luz para sacar mayor partido a las autos .... pero si tenes alguna semilla o planta no auto no te aconsego acer lo ya que rebejetaras las planta 1 1 juanitalalagrimosa y Srkucy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Srkucy 16 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 Se que puedo llegar a ser pesado Pero es que tiene mosquiticos en la tierra y no tengo ganas de que sea malo y se pasen a las nuevas que tengo Ese mosquito es malo? 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2017 hace 16 horas, Srkucy dijo: Se que puedo llegar a ser pesado Pero es que tiene mosquiticos en la tierra y no tengo ganas de que sea malo y se pasen a las nuevas que tengo Ese mosquito es malo? no se que mosquito será , pero si tienes alguna plaga en la planta y la metes al indoor con otras la puedes liar y sino que te lo diga letycaramel que a ella me parece que tubo una plaga incontrolable de araña roja por meter unos esquejes . yo si la planta la tienes con alguna plaga de lo que sea , no la meteria, es preferible joder una que joderlas todas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2017 También he visto mosquitos cerca al sustrato pero solo en macetas donde he tapado el sustrato con hojas. Al parecer el proceso de compostaje de esas hojas naturalmente atrae bichos y más si la humedad es alta. Estos mosquitos como he visto, no tienen en cuenta la planta para nada, solo les interesa la humedad del sustrato que es donde ponen sus huevos. En un principio al no ver daño en la planta, no les hice caso, pero comenzó la hormiga a hacer daños y me tocó control biológico, primero fumigue con esporas de hongos que atacan insectos, hormigas, bichos en general. Una semana después comencé a fumigar con un repelente orgánico a base de concentrado de ajo y cebolla, fumigó cada semana con este repelente menos a las plantas que están en floración ya que el olor es siempre fuerte. Estás prácticas acabaron con la hormiga y redujo mucho los mosquitos 1 Srkucy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios