cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Junio 19, 2018 (editado) Carta simple y tarjeta postal desde Argentina: Hasta 20g Limítrofes: 75$ - Resto de América: 83$ - Resto del mundo 95$ Hasta 150g Limítrofes: 153$ - Resto de América: 200$ - Resto del mundo 235$ Más de 150g: pará con la ambición Al día de hoy (tenemos inflación y cambia a diario el valor del peso) 1 Euro = 31.9 $ Argentino Editado Junio 19, 2018 por cualkieradale 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Junio 19, 2018 Carta simple y tarjeta postal dentro de Argentina: Hasta 20g: 20$ Hasta 150g: 38$ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Momonga 3 Denunciar post Publicado Julio 10, 2018 En Argentina no es muy caro, igual te ponen el precio que quieren directamente no les importa jaja tienes que averiguar dependiendo lo que quieras enviar, jaja salu2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Andru 2 Denunciar post Publicado Julio 20, 2018 La verdad desconosco sobre el envio de cartas pero pregunta google es la mejor manera de almenos tener una respuesta suerte.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gasp12co12 5 Denunciar post Publicado Julio 27, 2018 On 31/10/2017 at 12:10, miguelflow dijo: pues yo soy de colombia y me cuesta trabajo ya que el envio es muy caro y redondea desde los 4-7 dolares através de que empresa de mensajería envías?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elNota 3 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 Que hoy el cartero me ha dicho, que no hay carta para mi Poniendome en entredicho que la fuera a recibirPorque la carta de Holanda entra muy mal en el pais Huelen demasiado a planta, y hay mucho vicio aqui Y hay mucho vicio aqui Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sinsemilla77 3 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2018 Yo vivo en US y esta muy barato lo de una carta desde una estampilla normal de .80 Euros a 4 Dólares el envío express que te llega en pocos días, De punta a punta del país. me parece un buen precio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Carlitos 1 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2018 Me gustaría saber lo mismo yo soy de Chile y quisiera saber cuánto sale el envío de España a Chile y como se envía Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2018 10 pavos o por hay como mucho no creo ni que llegue a los 10 euros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2018 Cita 10 pavos o por hay como mucho no creo ni que llegue a los 10 euros Diez euros es mucho dinero... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2018 si hay bancos que cuestan 4E $176 carta comun-ordinaria y 6,5E $286 carta certificada hacia Argentina segun en relacion de 44Euro a 1Pesos, es mucho ya, cuando va a ser el dia que se puedan mandar cosas por internet jaja esta devaluadasa la argentina.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2018 (editado) On 22/9/2017 at 16:48, lubema dijo: @jorgito74 @Gnz @danux007 @Cultivante @cepeda cuanto cuesta enviar una carta nacional es sus países? Gracias. yo te respondo por cultivante, que pues nos abandono un tilin, aca cuesta 3$ enviar un sobre de cartero, sin importar el peso, pero de haber cosas como semillas (por ejemplo) debe tener una factura legal, en nuestras aduana no sabrían jamas que son semillas, o al menos de que son las semillas! eso es con la empresa IPOSTEL, que es la que le pertenece al estado, y puej todas las semillas que me han enviado, me llegan por ipostel a la puerta de mi casa Editado Noviembre 12, 2018 por beliel Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Aterre 0 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2018 Llega a sudamerica? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yamila 0 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2018 On 22/9/2017 at 0:06, tantallo9955 dijo: Podes ver en argentina en la pagina CORREO ARGENTINO. Hola yo soy de Argentina y me interesa saber del envío ya que quiero participar de las semillas gratis. Y si no hay ningún tipo de inconvenientes. Tenes idea? Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spiceagent11 1 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2022 ¿No hay nadie de Uruguay que nos ponga al día en relacióna las tarifas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios