Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2017 (editado) Saludos Comienzo de reproducción de semillas regulares Autoflorecientes. Variedades: MI-5 short stuff macho (macho seleccionado poe su olor intenso afrutado y con enormes flores macho) MI-5 short stuff hembra ( a sido seleccionada por destacar entre sus hermanas por el tamaño de sus flores con apenas 10 dias de floracion) Red Poison Sweet Seeds hembra (a sido selecionada por su tamaño y forma de sus flores ) Northern light force de Zambea seeds (a sido selecionada por su olor afrutado y su gran tamaño) Luminaria : 4 leds 2700k dando 1800 lumenes cada uno de ellos un total de 7200 lumenes Armario: 40cm x 40cm Ventilacion: Extractor sunon 125MM 145M3/H Filtro anti polen Productos:Advanced nutrients 16-9-2017 Primera polinizacion de forma tradicional ( aporreando el macho contra las flores hembras ) Flor macho de MI-5 ( Despues de ser aporreado , Anterior mente se le estrajo dia si dia no polen a este mismo ejemplar 4 veces polen) Red Poison con 14 días de floración MI-5 Hembra con 14 días de floración Northern Light Force con 10 días de floración Editado Septiembre 16, 2017 por Dolce-Vitta 3 1 Arrankeddj, jonh, Darkuau y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2017 Muy interesante... 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2017 a ver que sale.. pinta bien la cosa 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2017 ole ole que buena pinta y la Northern Light Force tambien es la ultima foto ??? es que estan sacando un poco de color moradito en una de la ultima foto aver si cogen las foler el color morado tambien 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2017 1 hour ago, Letycaramel dijo: ole ole que buena pinta y la Northern Light Force tambien es la ultima foto ??? es que estan sacando un poco de color moradito en una de la ultima foto aver si cogen las foler el color morado tambien Lo moradito es por que tendrá un panel de led. O eso parece jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2017 (editado) Letycaramel por el momento solo a cogido la tonalidad lila la Red Poison la northern light force es asín aqui unas imagenes de su hermana la MI-5 a de coger esta tonalidad starkbull la tonalidad lila es de la propia planta los led son cob emiten luz normal Editado Noviembre 19, 2017 por Dolce-Vitta 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2017 21-9-2017 ultima polinizacion de forma tradicional ( aporreando el macho contra las flores hembras de las zonas superiores de la plantas ) la primera vez lo hice por todas las partes bajas MI-5 antes de polinizar MI-5 después de polinizar Red Poison antes de polinizar Red poison después de polinizar 1 2 Arrankeddj, jonh y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2017 23-9-2017 En los cogollos ya se empieza ver la formación de semillas. 4 1 Swing958, Letycaramel, Arrankeddj y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kufa85 54 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2017 Que bien se ve ! Un gran trabajo el que has echo ! Parece que vas a tener muchas semas para continuar cultivando ! Ya quiero ver que sale de esas semas, Buena elección de variedades. 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2017 Ahora, Dolce-Vitta dijo: 23-9-2017 En los cogollos ya se empieza ver la formación de semillas. con que macho polinizaste la red poison ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2017 el macho es MI-5 mas arriba salen fotos de el 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2017 Muy buena tienes que salir esas semas ..... que currazo también ay que decirlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2017 Gracias @Letycaramel Espero que salgan bastantes pero no se por que el tiesto al ser de 0,86 litros no se han echo de un gran tamaño, les estoy echando los mismos abonos que si fuera una normal en su fase de floración , todo de advanced nutriends menos el stimulador de floracion que es delta g9 An de salir a frutadas , tienen un olor muy a frutado el armario . E añadido otro fenotipo de la red poison que es menos rojizo pero con flores mas grandes y compactas pero menos sabrosas ,haber si el macho de MI-5 le aporta su potente aroma afrutado. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2017 24-9-2017 e estado observando los cogollos y están repletas de semillas. 1 1 jonh y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2017 obsevaciones de la formacion semillas dia 3-10-2017 La Red Poison fenotipo lila polinizada por MI-5 : es la que menos semillas aparentemente va a producir. La Mi-5 polinizada por MI-5 :es en la que para su reducido tamaño se observa mayor numero de semillas y empiezan a rajar las fundas donde están las semillas La Nortern light force XL polinizada por MI-5: la formación de la semillas es mas lenta que las otras variedades empieza apreciarse el comienzo de la formacion de las semillas La Red Poison fenotipo verde polinizada por MI-5: Esta variedad fue la ultima polinizada con unas semanas de diferencia comienza a verse la formación de semillas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2017 Red Poison MI-5 Red Poison Fenotipo Verde Northern Light Force XL Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kufa85 54 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2017 Nuevamente buen trabajo ! Sigue muy bueno y el seguimiento es claro y bien explicado ! 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2017 (editado) dia 12-10-2017 Ya se empiezan haberse maduras las cepas por el momento la MI-5 x MI-5 es la mas adelanta hoy e recolectado unas 22 semillas tienen un buen tamaño me fijado que unas son mas redondas y otras mas alargadas. por aqui os dejo una fotito de las primeras Editado Octubre 12, 2017 por Dolce-Vitta 3 cepeda, Starkbull y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2017 se les ve buen color 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 MI-5 x MI-5 Red Poison x MI-5 ( por el momento a salido 1 creo que esta semilla no abrira es lila metalizada alomejor le afecto el STS" Esta semilla es de un macho de red poison feminizado el cual en el proceso de inversion de sexo algunas de sus flores fueron polinizadas por un macho de MI-5 ) 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 Si me aceptas un consejo yo las dejaría un par de semanas secándose antes de meterlas en 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 (editado) los consejos siempre son buenos , tenia pensado en comprar mañana una cagita de madera sin barnizar cajita de madera pekeña? sin barnizar un par de semanas? Editado Octubre 13, 2017 por Dolce-Vitta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 Ahora, Dolce-Vitta dijo: cajita de madera pekeña? sin barnizar un par de semanas? Dentro de casa; temperatura ambiente; 1 mes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 gracias bartolo ya estavan las bolas de silice cogiendo un tono azul mira las e puesto en una caja de chapa y le echo unos compartimentos de carton Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios