Recommended Posts

On 2/11/2017 at 11:55, Arrankeddj dijo:

Venga familia que aun quedan semillas para mas cultivadores/as.

Que las bublegum me interesa que las probéis bien y diferentes manos y sitios...etc.

Así puedo dar un seguimiento mas extenso para el f2...etc

Hola Arrankeddj yo con mucho gusto le hago seguimiento a las bubble pero sera hasta enero, el detalle es que estoy  en Mexico.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  On 3/11/2017 at 23:28, Darkuau dijo:

Hola Arrankeddj yo con mucho gusto le hago seguimiento a las bubble pero sera hasta enero, el detalle es que estoy  en Mexico.

Aver como cuadro para hacerte el envío @cepeda se las puedes mandar tú ???? 

Yo te mandaría las tuyas y las de @Darkuau aún que no se cómo está el tema de envío de semillas por esa parte del charco ..

Compartir este post

Enlace al post
  On 4/11/2017 at 2:10, Letycaramel dijo:

Aver como cuadro para hacerte el envío @cepeda se las puedes mandar tú ???? 

Yo te mandaría las tuyas y las de @Darkuau aún que no se cómo está el tema de envío de semillas por esa parte del charco ..

Yo diria que es mas facil mandarselas a el primero ya que el es mas de la capital y los envios son algo discretos dependiendo de como te lleves con correos

Editado por cepeda

Compartir este post

Enlace al post

Hola chic@s!! Perdonad que he estado desconectada del hilo, yo sobre todo estoy interesada en feminizadas, pero vaya que las que puedan ser contad conmigo, del seguimiento no se cuando las pondré, ya que solo suelo poner de exterior en temporada, y las auto en invierno se me están quedando pequeñas y me tienen frita jeje

Esta que es de las que pedimos @Letycaramel y yo a medias, en floración y unos 40-45cm de altura... :cry: 

IMG_20171104_125601.thumb.jpg.6de856b184d97fb34a642662c02fcf61.jpg

Ya diréis lo que sea! ;-)

Compartir este post

Enlace al post
  On 4/11/2017 at 12:04, Alice dijo:

Hola chic@s!! Perdonad que he estado desconectada del hilo, yo sobre todo estoy interesada en feminizadas, pero vaya que las que puedan ser contad conmigo, del seguimiento no se cuando las pondré, ya que solo suelo poner de exterior en temporada, y las auto en invierno se me están quedando pequeñas y me tienen frita jeje

Esta que es de las que pedimos @Letycaramel y yo a medias, en floración y unos 40-45cm de altura... :cry: 

Yo la veo muy bien no se xq ornes tanta preocupación esta fuera de su temporada pero yo e tenido autos las pequeñas en Indoor y dando crecimiento ...

Además se la ve bien sana 

Compartir este post

Enlace al post
  On 4/11/2017 at 3:05, cepeda dijo:

Yo diria que es mas facil mandarselas a el primero ya que el es mas de la capital y los envios son algo discretos dependiendo de como te lleves con correos

Bueno aver como me las apaño con vosotros 2 

....

aqui si me gustaría hacer un solo envío y que vosotros os las repartáis que os parece ?? @cepeda @Darkuau

Compartir este post

Enlace al post
  On 4/11/2017 at 23:44, Alice dijo:

Vale chicos, gracias por los ánimos con mi macetita jeje será que desde que leí que pueden coger un metro de altura todo me parece poco :D, además en temporada nunca me crecen más de 50cm, pero me daré por satisfecha :mrgreen: 

Yo la veo muy bien para las fechas que estamos ( contando que invierno ) 

no está ni estresada ni nada se la ve muy verdecita y sana ..

tampoco tiene escesos ni carencia 

y sobre la altura conseguir una auto floreciente que en 20 días empiezan a florecer que mida un metro lo veo excesivo bueno más bien complicado por el periodo de crecimiento que tienen tan corto y más fuera de temporada 

Compartir este post

Enlace al post
  On 4/11/2017 at 19:25, Letycaramel dijo:

Bueno aver como me las apaño con vosotros 2 

....

aqui si me gustaría hacer un solo envío y que vosotros os las repartáis que os parece ?? @cepeda @Darkuau

Que tal Lety muchas gracias por tu apoyo con los envios, no tendria problemas en mandarle las semillas a @cepeda El tema seria cruzar los dedos para que lleguen aqui.

Compartir este post

Enlace al post
  On 5/11/2017 at 3:32, Darkuau dijo:

Que tal Lety muchas gracias por tu apoyo con los envios, no tendria problemas en mandarle las semillas a @cepeda El tema seria cruzar los dedos para que lleguen aqui.

Tiene razon darkau la cosa es que pase el atlantico pero aqui ya en el pais se puede enviar cosas sin problemas aun que sean algo flojos tambien xD

Compartir este post

Enlace al post
  On 4/11/2017 at 23:48, Letycaramel dijo:

Yo la veo muy bien para las fechas que estamos ( contando que invierno ) 

no está ni estresada ni nada se la ve muy verdecita y sana ..

tampoco tiene escesos ni carencia 

y sobre la altura conseguir una auto floreciente que en 20 días empiezan a florecer que mida un metro lo veo excesivo bueno más bien complicado por el periodo de crecimiento que tienen tan corto y más fuera de temporada 

La saco al sol y luego al anochecer la meto en casa con una bombillita, el sustrato es muy completo de grow y le mezclé guano en polvo, a mi también me parecía mucho un metro la verdad, ya te contaré que tal está :mrgreen: 

Compartir este post

Enlace al post
  On 5/11/2017 at 7:07, cepeda dijo:

Tiene razon darkau la cosa es que pase el atlantico pero aqui ya en el pais se puede enviar cosas sin problemas aun que sean algo flojos tambien xD

Bueno pues lo dicho en cuanto las reciba me pongo en contacto con vosotros dos y os ago el envío ... 

veremos aver si haciendo con numero de seguimiento y aver si así llegan ...

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo estoy cultivando las g13 hasplant q me dio lety, y por ahora me gustan, aparte q solo me quedan unas cotton q me envió Alexiskarolo...me vendria bien 5 para el proximo seguimiento.

Ya me dices algo. 

Saludos y gracias por la generosidad !

Compartir este post

Enlace al post
  On 5/11/2017 at 17:00, Starkbull dijo:

Hola, yo estoy cultivando las g13 hasplant q me dio lety, y por ahora me gustan, aparte q solo me quedan unas cotton q me envió Alexiskarolo...me vendria bien 5 para el proximo seguimiento.

Ya me dices algo. 

Saludos y gracias por la generosidad !

Son exacta mente las mismas ... en cuanto las reciba hago reparticiones de las feminizadas ya que tú y alice solo queréis feminizadas .... o no ?? 

Compartir este post

Enlace al post
  On 3/11/2017 at 8:41, Letycaramel dijo:

@Arrankeddj los apuntados son los siguientes 

@juanitalalagrimosa

@Alice

@Srkucy

@cepeda ( que es del otro lado del charco si no me equivoco ) 

y @Dolce-Vitta si quiere las bublegum que se menciono y postro preguntado por ellas 

... el orden de las lista puede variar con el del El envió  ....

@Darkuau

@Starkbull

Añado más a lista 

Compartir este post

Enlace al post
  On 5/11/2017 at 17:11, Letycaramel dijo:

Son exacta mente las mismas ... en cuanto las reciba hago reparticiones de las feminizadas ya que tú y alice solo queréis feminizadas .... o no ?? 

Si cabe esa posibilidad si, por aie cultivo en 80x80 y los descartes de machos me dejan pelao cuando he puesto regulares, que tambien he de decir q la q salió hembra de las regulares mejor q cualquier feminizada q haya puesto hasta ahora. 

Slaudos y gracias!! 

Compartir este post

Enlace al post
  On 4/11/2017 at 12:04, Alice dijo:

De las feminizadas te puedo poner algunas mas pero son G13 Hash Plant( Mr Nice).

Mañana por la mañana salen de me casa así que por favor dime si te interesa.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

@leticaramel mañana te salen para allí ok.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post

Enlace al post
  On 6/11/2017 at 14:50, Arrankeddj dijo:

De las feminizadas te puedo poner algunas mas pero son G13 Hash Plant( Mr Nice).

Mañana por la mañana salen de me casa así que por favor dime si te interesa.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

@leticaramel mañana te salen para allí ok.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Claro! Las que sean bienvenidas serán! :D

Compartir este post

Enlace al post
  On 3/11/2017 at 8:41, Letycaramel dijo:

@Arrankeddj los apuntados son los siguientes 

@juanitalalagrimosa

@Alice

@Srkucy

@cepeda ( que es del otro lado del charco si no me equivoco ) 

y @Dolce-Vitta si quiere las bublegum que se menciono y postro preguntado por ellas 

... el orden de las lista puede variar con el del El envió  ....

Bueno a la espera estoy ...

en cuanto lleven ago una cuentas para ver a cuantas tocamos ....

@Alice

@juanitalalagrimosa

@Srkucy

@cepeda

@Darkuau

@Starkbull

asta aquí os meto feminizadas y regulares de las que reparte el amigo @Arrankeddj

@Dolce-Vitta y a dolce-vitta me queda que confirme si quiere las regulares por las que pregunto 

Compartir este post

Enlace al post

Buenas chic@s, yo ando por aki aunk no pida semillas y os sigo de lejos, @Letycaramel eres una crack pa este foro, estoy pendiente y leyendo sobre las g13 hash en cc y otros donde esta nuestro compi @Arrankeddj, tengo decidio ponerlas en el próximo cultivo junto a unas black russian y unas critical y esperando estoy a ver si saco polen de este con las cotton candy, a ver que sacamos y rejuntamos algo. Jejeje

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  On 6/11/2017 at 15:23, Alexiskarolo dijo:

Buenas chic@s, yo ando por aki aunk no pida semillas y os sigo de lejos, @Letycaramel eres una crack pa este foro, estoy pendiente y leyendo sobre las g13 hash en cc y otros donde esta nuestro compi @Arrankeddj, tengo decidio ponerlas en el próximo cultivo junto a unas black russian y unas critical y esperando estoy a ver si saco polen de este con las cotton candy, a ver que sacamos y rejuntamos algo. Jejeje

Saludos

Gracias amigo solo ago lo que mejor se me da ayudar a los demás .. si en ellos consiste en repartir unas cuantas semillas que ni si quiera son mia para mí todo el mérito es de @Arrankeddj por su donación para que todos podamos seguir cultivando 

Compartir este post

Enlace al post
  On 6/11/2017 at 15:23, Alexiskarolo dijo:

Saludos

Ay por cierto esta noche saco unas fotillos de las g13 hasplant para que veas como van ..

acaban de empezar a sacar los primeros pelillos 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión