Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 hace 4 minutos, Letycaramel dijo: @Arrankeddj que por cierto el otro mes estuve en una exposición cannabiscafe y me dieron unas semillas del foro cannabiscafe pero no de la jente del foro si no del mismo foro mira No los había visto nuca!!!!! Te lo prometo que ni lo sabia, mas te digo en Spanabis tienen el stand y ni pase.... Pero molan. ¿No veo los nombres cuales son? Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 sip el otro sabe alfalfa no comparación con ese ejejjeje 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 hace 12 horas, Arrankeddj dijo: No los había visto nuca!!!!! Te lo prometo que ni lo sabia, mas te digo en Spanabis tienen el stand y ni pase.... Pero molan. ¿No veo los nombres cuales son? Saludos y suerte. Arrankeddj Ay ahora mismo no sabría decirte esta noche te digo q variedades son .. yo las conseguí en un están suyo que tenían en Madrid ... que por cierto ya estoy deseando que Agan mas ferias de ese tipo en Madrid pero bueno abra que esperar al año que viene 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 hace 13 horas, Letycaramel dijo: @ArrankeddjArrankedd @leticaramel entre hoy y mañana tienes que tener las semis!!!! Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 hace 2 horas, Arrankeddj dijo: @leticaramel entre hoy y mañana tienes que tener las semis!!!! Saludos y suerte. Arrankeddj @Arrankeddj semillas recibidas .... solo e recibido las feminizadas ... manana me pongo a hacer las reparticiones Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Ami me abría gustado probar las bublegum pero bueno otra vez será 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 (editado) Nooo que te puse dos bolsitas de estas una con eses y las otras las buble ¿¿Tiene que haber dos bolsas no??? Editado Noviembre 13, 2017 por Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 hace 26 minutos, Arrankeddj dijo: Nooo que te puse dos bolsitas de estas una con eses y las otras las buble ¿¿Tiene que haber dos bolsas no??? @Arrankeddj espero que me disculpes que con los dos verdes que me avía fumado y mi hija cogiendo me el sobre no las avía visto dentro del sobre seguían metidas menos mal que no me a dado por tirarlo por tu dirección para los siguientes envíos que tenemos pendiente ..... en un rato cuento las feminizadas que ay y me pongo en contacto con todos esperemos que de para todos ... por ciero pongo algún límite de semillas ( por egemplo por persona tantas feminizadas y tantas reculas ) 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 On 9/11/2017 at 14:47, Arrankeddj dijo: @cepeda @Letycaramel @juanitalalagrimosa @Dolce-Vitta @tantallo9955 @Darkuau @Alice @Starkbull Bueno familia los que estáis en este hilo pidiéndome semis son todos los que OS e etiquetado Decid claro y poneros en contacto con @Letycaramel que ella ARA los repartos. Y tranquilos que mas para alante abran mas semillas y mas costillas que tengo en mente Saludos y suerte. Arrankeddj Criticalmente On 12/11/2017 at 9:01, criticalmente dijo: A mi me gustaria recibir alguna semilla regular a poder ser compis Ya que soi ma de regulares y ya e probado esas variedades de jjsys en el cannabis cafe, es aamigo tuyo no arankededj?? El es valenciano y yo tmbn y tu? Un saludo y buenos humos! @criticalmente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 On 9/11/2017 at 14:47, Arrankeddj dijo: @cepeda @Letycaramel @juanitalalagrimosa @Dolce-Vitta @tantallo9955 @Darkuau @Alice @Starkbull Bueno familia los que estáis en este hilo pidiéndome semis son todos los que OS e etiquetado Decid claro y poneros en contacto con @Letycaramel que ella ARA los repartos. Y tranquilos que mas para alante abran mas semillas y mas costillas que tengo en mente Saludos y suerte. Arrankeddj @cepeda @tantallo9955 @Darkuau a bosotros tres os ago un solo envío y bosotros os hacéis reparticiones entre bosotros . (Ya que yo solo contaba con envíos en España que son los sellos que yo tengo . Para nuestro envío lo tengo que hacer aparte y comprar sellos ) y ahora los demás que me tienen que mandar un mensaje privado con su dirección de entrega @Alice @juanitalalagrimosa @Starkbull @criticalmente estos cuatro ultimos mandarme darme vuestra dirección para el correspondiente embio 1 2 Alice, juanitalalagrimosa y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 (editado) hace 20 minutos, Letycaramel dijo: @Arrankeddj espero que me disculpes que con los dos verdes que me avía fumado y mi hija cogiendo me el sobre no las avía visto dentro del sobre seguían metidas menos mal que no me a dado por tirarlo por tu dirección para los siguientes envíos que tenemos pendiente ..... en un rato cuento las feminizadas que ay y me pongo en contacto con todos esperemos que de para todos ... por ciero pongo algún límite de semillas ( por egemplo por persona tantas feminizadas y tantas reculas ) No pidas disculpas para nada mujer todos se nos va de vez en cuando (por eso somos humanos, no podemos ser perfecto) Tu misma con las semillas a tu libré albedrío. Yo solo por mi parte me quedaría mas tranquilo si tu te quedeses algunas mas por repartir las semillas. Por el tema de la cantidad ya te dicho como tu quieras yo solo e echo la donación. PD: los que tengáis las semillas solo desearos un gran cultivo, OS mando mi mejor vibra. OS recuerdo que me interesa mucho el tema de las Buble que quiero seguir con ellas el siguientes generaciones y pasa ver que tal salen. Saludos y suerte. Arrankeddj Editado Noviembre 13, 2017 por Arrankeddj 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Aver como lo ago e contado 39 semillas entre 7 las reparite a 5 por persona y serían 35 semillas me que solo 3 semillas feminizadas por las supuesta molestia de los envíos .. ( solo tres ya que yo también quiero que llegen al metro número de personas ) las regulares no me a dado tiempo a contarlas ya que se a despertado mi hija y no para de enredar pero en cuanto pueda las cuento y pongo a cuantas tocamos por persona ... si alguno no quiere regulares se las dejamos para otros usuarios que si las quieran trabajar como @criticalmente 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 hace 1 minuto, Letycaramel dijo: Aver como lo ago e contado 39 semillas entre 7 las reparite a 5 por persona y serían 35 semillas me que solo 3 semillas feminizadas por las supuesta molestia de los envíos .. ( solo tres ya que yo también quiero que llegen al metro número de personas ) las regulares no me a dado tiempo a contarlas ya que se a despertado mi hija y no para de enredar pero en cuanto pueda las cuento y pongo a cuantas tocamos por persona ... si alguno no quiere regulares se las dejamos para otros usuarios que si las quieran trabajar como @criticalmente Trankila mujer lo primero es lo primero no ay prisa Abre si te parece bien en esta semana te mandare 5 semillas feminizadas de Female Seeds. Dos de Sex Bud, Dos de blueberry x cheeskae y una de PureAK ( que es la heana de AK47 por lo que me an dicho) Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Buenisimo alli ya deje mis respuestas en el otro mensaje, Yo recivo todas las semas con los brasos abiertos mas si son de una genetica nueva que nunca alla probado Jejeje bueno Muchas gracias nuevamente y buenos humos para todos!/as! 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 BUeno semillas feminizadas están todas repartidas ya @Letycaramel 9 semillas feminizadas @tantallo9955 5 semillas femeninas @cepeda 5 semillas feminizadas @Darkuau 5 semillas @Alice 5 semillas @juanitalalagrimosa 5 semillas @Starkbull 5 semillas por ciero @Starkbull me falta tu dirección esas son las feminizadas que avía 39 y yo me e quedado 9 semillas feminizadas por el tema de las reparticiones @Arrankeddj Así me dijo también ...... por cierto quedan un sin fin de semillas regulares bublegum que e metido a casi todos regulares pero aún así sigues sobrando así q jente ay semillas regulares 1 4 juanitalalagrimosa, cepeda, Arrankeddj y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 Me hace ilusión enseñaros mis dos primeras plantas de mi vida...(eso si con un vecino que llevaba toda su vida cultivando). Pero bueno en exterior, plantadas en unas jardineras (grandiosas), con el metro cuadrado de sustrato de calidad marca Canna, los abonos eran también Canna mineral, para me es el mejor biológico como el mineral. Pues de dos plantas saque 3 kilos que fue la mejor. Saludos y suerte. Arrankeddj 4 Alexiskarolo, Checa89, juanitalalagrimosa y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 hace 3 horas, Letycaramel dijo: BUeno semillas feminizadas están todas repartidas ya @Letycaramel 9 semillas feminizadas @tantallo9955 5 semillas femeninas @cepeda 5 semillas feminizadas @Darkuau 5 semillas @Alice 5 semillas @juanitalalagrimosa 5 semillas @Starkbull 5 semillas por ciero @Starkbull me falta tu dirección esas son las feminizadas que avía 39 y yo me e quedado 9 semillas feminizadas por el tema de las reparticiones @Arrankeddj Así me dijo también ...... por cierto quedan un sin fin de semillas regulares bublegum que e metido a casi todos regulares pero aún así sigues sobrando así q jente ay semillas regulares Ok @Letycaramel, gracias por todo, como siempre estás al pie del cañón en todo, me alegra que te quedes más unidades, te lo mereces, a mí me gustaría probar las bublegum, pena que sean regulares, igualmente ya te digo que si sobran me eches alguna a ver si sale alguna hembra porque no las quiero por ahora para sacar semillas 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 hace 46 minutos, Alice dijo: Ok @Letycaramel, gracias por todo, como siempre estás al pie del cañón en todo, me alegra que te quedes más unidades, te lo mereces, a mí me gustaría probar las bublegum, pena que sean regulares, igualmente ya te digo que si sobran me eches alguna a ver si sale alguna hembra porque no las quiero por ahora para sacar semillas Te lo preparo ahora mismo q ya lo tengo todo listo solo me falta pasarme por correos en estos dias 1 2 Arrankeddj, Starkbull y Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 On 12/11/2017 at 9:01, criticalmente dijo: A mi me gustaria recibir alguna semilla regular a poder ser compis Ya que soi ma de regulares y ya e probado esas variedades de jjsys en el cannabis cafe, es aamigo tuyo no arankededj?? El es valenciano y yo tmbn y tu? Un saludo y buenos humos! Bueno ya tengo todos lo paquetes preparados y mañana me paso por correos a dejarlos en la oficina de correos ..... @criticalmente solo faltan tus datos que ya te los e pedido mediante privado y no respondes aún q el mensaje los ya lo as leído .... si no quieres el embio dilo y se lo guardo para otras personas más interesadas 2 Alice y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 OS deseo a todos un gran cultivo y agradecer a @Letycaramel por el esfuerzo. @leticaramel trankila que en nada te envió unas semis de regalo solo me as de dejar unos días a que me llege las semillas f1 del banco Natural Genetic Seeds que me mandara unas semis para testar que aun no an salido al catalogo y tendremos el honor de testarlas ok tía. Así que un pelin de paciencia que todo llega PD: aparte las que te dije. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 1 Letycaramel y Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2017 (editado) En breve empezare este seguimiento..... Variedad made in USA Gracias Natural Genetic Seeds Saludos y suerte. Arrankeddj Editado Noviembre 17, 2017 por Arrankeddj 5 Starkbull, Letycaramel, cepeda y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2017 Chicos solo informar que el viernes tuve demasiado lío y no pude dejar los paquetes que ya están preparados espero que lunes me dé tiempo y los deje en correos para que os llege a lo largo de la semana 3 1 juanitalalagrimosa, Arrankeddj, cepeda y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2017 Hoy a salido los envíos todos certificados aver si así llegan antes 2 1 Starkbull, juanitalalagrimosa y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2017 hace 42 minutos, Letycaramel dijo: Hoy a salido los envíos todos certificados aver si así llegan antes Gracias compañera!! Almenos tendré alguna feminizada que lo he ido dejando y gastando existencias... y repartido algunas q tenia y me he quedado con 10 cottonkarolo q me envió Alexis( feminizadas x rodelizacion no son feminizadas 100%) y 10 semis regulares(godzilla). El cultivo q llevo son las g13 q me mandaste tu lety y 3 o 4 chees q tenia yo feminizadas, las demás te las envié a ti x las g13 jajaj. Cierto es que si los esqujes enganchan podré poner esquejes... aunq eso lo prefiero para la temporada de exterior.... ya veremos....tampoco tengo eurelios para comprar semis....jajaja. esperemos q me premie arcuma en su sorteo como antaño!! Jajajaaj Saludos y gracias! 2 Arrankeddj y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2017 1 hour ago, Letycaramel dijo: Hoy a salido los envíos todos certificados aver si así llegan antes Joder que nivel vaya así llegan al 100%. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios