Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2017 hace 5 minutos, tantallo9955 dijo: @Arrankeddj excelente Con mucho gusto te reciviria una semillita :3 @Letycaramel son automatica nenas?! me encantaria tener una de esas , para ver si la puedo hacer que tenga semillas!!!, pondria en marcha mi proyecto avisame. Buenos humitosss No son autos si no normales, regulares, y feminizadas. Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2017 On 8/11/2017 at 9:30, Arrankeddj dijo: Para que veáis las selecciones que hacíamos de esta variedad. Que no es un curro de cuatro plantas. Saludos y suerte. Arrankeddj La virgen puta que gusta da ver esas fotos!! Jajaja me pierdo contando..... menuda locura....jajajajaj 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2017 hace 1 hora, tantallo9955 dijo: @Arrankeddj excelente Con mucho gusto te reciviria una semillita :3 @Letycaramel son automatica nenas?! me encantaria tener una de esas , para ver si la puedo hacer que tenga semillas!!!, pondria en marcha mi proyecto avisame. Buenos humitosss Son femeninas las g13 las demás son regulares de las que más ay son regulares si lo que quieres hacer es reproducción de semillas sería mejor regulares ya dime que desearías tu ... ademas al ser de fuera de España solo are 1 embio a @cepeda @Darkuau y @tantallo9955 y de ay os hacéis vosotros las reparticiones i envíos correspondientes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2017 hace 25 minutos, Starkbull dijo: La virgen puta que gusta da ver esas fotos!! Jajaja me pierdo contando..... menuda locura....jajajajaj Yo me quedé sin palabras al verlo, demasiao killo 2 1 Letycaramel, Arrankeddj y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2017 hace 2 horas, Letycaramel dijo: Son femeninas las g13 las demás son regulares de las que más ay son regulares si lo que quieres hacer es reproducción de semillas sería mejor regulares ya dime que desearías tu ... ademas al ser de fuera de España solo are 1 embio a @cepeda @Darkuau y @tantallo9955 y de ay os hacéis vosotros las reparticiones i envíos correspondientes Ah claro , si tengo femininas :3 de las que compre hace un poco tiempo atras. Yo queria hacer un experimento con Autofloreciente regulares :3 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2017 hace 2 horas, tantallo9955 dijo: Ah claro , si tengo femininas :3 de las que compre hace un poco tiempo atras. Yo queria hacer un experimento con Autofloreciente regulares :3 Lamento decirte que esta repartición son de semillas feminizadas y otras regulares no ay autos regulares ... pero si tú quieres autos regulares yo te puedo meter unas cuantas que tengo ... pero si es así solo te mando autos regulares y las feminizadas que te tocarían se las dejo para otro persona . Si no te parece mal bueno ya me dices lo q sea ... y respecto al envío are un envío a Latinoamérica de ay os repartís entre vosotro @tantallo9955 1 1 Darkuau y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 On 9/11/2017 at 18:00, Starkbull dijo: La virgen puta que gusta da ver esas fotos!! Jajaja me pierdo contando..... menuda locura....jajajajaj Bueno pues entre esta selección y las sucesivas selecciones eran muy extensas. Pero bueno haber como salen las próximas que tengo entre manos y las que me tienen que ceder, para que entre todos hagamos buenas selecciones. Pensad que no es lo mismo hacer una repro uno sólo que estar 3 o 4 cultivadores seleccionado y aparte de siempre 6 ojos ven mejor que dos. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 On 9/11/2017 at 18:27, Alexiskarolo dijo: Yo me quedé sin palabras al verlo, demasiao killo Trankilos que veréis mas selecciones como estas o de mejores. Todo es tener paciencia y que me reorganice otra vez y baya recolectando mas variedades y a hacer nuestros cruzes, así que si todo sale como a de salir tendremos para testar y si queréis animaros a reproducir pues solo abeis de pedirlo. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 1 hour ago, Arrankeddj dijo: Trankilos que veréis mas selecciones como estas o de mejores. Todo es tener paciencia y que me reorganice otra vez y baya recolectando mas variedades y a hacer nuestros cruzes, así que si todo sale como a de salir tendremos para testar y si queréis animaros a reproducir pues solo abeis de pedirlo. Saludos y suerte. Arrankeddj Ami lo de reproducción me interesa .. siempre que se pueda enviar un poco de polen masculino para yo polinizar y tener mis propias semillas .. pero siempre me a dado miedo al tener los macho ..... cerca del cultivo 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 Claro existen problemas en Latinoamerica, con gusto tendria tus semas feminizadas unita si queres :3 Pero si existen interferencias en el envio weno , solo queda esperar a ver si llega para las navidades JO JO JO. Also, estoy prendiendo una florsita de Cheese x Skunk , dios mio esta cosa anoche me hizo alucinar y vomitar por que esta muy fuerte... encima tiene un sabor de otro planeta, es algo loco de explicar hasta el humo es diferente xD Weno fumen con moderacion chicos 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 hace 1 hora, Arrankeddj dijo: Bueno pues entre esta selección y las sucesivas selecciones eran muy extensas. Pero bueno haber como salen las próximas que tengo entre manos y las que me tienen que ceder, para que entre todos hagamos buenas selecciones. Pensad que no es lo mismo hacer una repro uno sólo que estar 3 o 4 cultivadores seleccionado y aparte de siempre 6 ojos ven mejor que dos. Saludos y suerte. Arrankeddj @Arrankeddj acabo de encontrar la dichosa revista son las que tú dijisteis .. es q soy una fumada y no me acordaba de cuales eran 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 hace 1 minuto, Letycaramel dijo: @Arrankeddj acabo de encontrar la dichosa revista son las que tú dijisteis .. es q soy una fumada y no me acordaba de cuales eran 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 hace 19 minutos, Letycaramel dijo: De lujo amiga!!! Que ganas de pillar todo eso mas todo loq que tengo entre manos y empezar la I+D y empezar con los cruzes y tal bufff no OS lo imagináis lo que llega a enganchar la crianza. Asta ahora me estoy repasando los libros de Jorge Cervantes jejejeje. 1 2 criticalmente, Alexiskarolo y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
criticalmente 15 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 (editado) A mi me gustaria recibir alguna semilla regular a poder ser compis Ya que soi ma de regulares y ya e probado esas variedades de jjsys en el cannabis cafe, es aamigo tuyo no arankededj?? El es valenciano y yo tmbn y tu? Un saludo y buenos humos! Editado Noviembre 12, 2017 por criticalmente 2 Arrankeddj y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 hace 1 hora, criticalmente dijo: A mi me gustaria recibir alguna semilla regular a poder ser compis Ya que soi ma de regulares y ya e probado esas variedades de jjsys en el cannabis cafe, es aamigo tuyo no arankededj?? El es valenciano y yo tmbn y tu? Un saludo y buenos humos! @criticalmente sería perfecto que alguien esté dispuesto de recibir regulares .. ya q feminizadas ay unas 50 aproximadas pero de regulares ay unas 100 . yo tengo que hacer los envíos de el amigo @Arrankeddj en cuanto reciba el paquete con las semillas me pondré en contacto con todos para los correspondientes envíos 2 Arrankeddj y criticalmente reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 hace 2 horas, criticalmente dijo: A mi me gustaria recibir alguna semilla regular a poder ser compis Ya que soi ma de regulares y ya e probado esas variedades de jjsys en el cannabis cafe, es aamigo tuyo no arankededj?? El es valenciano y yo tmbn y tu? Un saludo y buenos humos! Si si es amigo mio de cannabiscafe llevamos varios años compartiendo semillas y esquejes. El se que es de Valencia yo soy de Lleida (Cataluña) y ahora mudandome en BCN. En lleida tengo la casa de mi familia (casa rural) con mucho patio y allí ago mis investigaciones de semillas y cruzes, machos...etc. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 criticalmente reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 (editado) Otra foto de la G13 Hach Plant Ahora OS enseñare fotos de las buble Saludos y suerte. Arrankeddj Editado Noviembre 12, 2017 por Arrankeddj 2 Dolce-Vitta y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 hace 2 minutos, Arrankeddj dijo: Otra foto de la G13 Hach Plant Ahora OS enseñare fotos de las buble. Saludos y suerte. Arrankeddj Esta es un critical + x hasberry Ahora, Letycaramel dijo: Esta es un critical + x hasberry Con unos 20 días 2 Arrankeddj y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 Esta es otro feno buble Saludos y suerte. Arrankeddj 2 Letycaramel y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 cuantos fenotipos tiene la buble? 2 Letycaramel y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 hace 8 minutos, Letycaramel dijo: Esta es un critical + x hasberry Con unos 20 días Que bonitaaasss!!! De donde es su procedencia??? Regular??? 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 Ahora, Arrankeddj dijo: Que bonitaaasss!!! De donde es su procedencia??? Regular??? Si es regular procede de cannabiscafe 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 hace 2 minutos, Dolce-Vitta dijo: cuantos fenotipos tiene la buble? Dos bro uno mas indicorro y la otra que es la de la foto, que para mi el otro es lexugona ! No se si me explico!! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 @Arrankeddj que por cierto el otro mes estuve en una exposición cannabiscafe y me dieron unas semillas del foro cannabiscafe pero no de la jente del foro si no del mismo foro mira Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 hace 1 minuto, Letycaramel dijo: Si es regular procede de cannabiscafe Lo sabiaaaaa jajajaja pero no quería cargarla (de sabelor todo) Ahora te busco haber si te encuentro de el año pasado muy buena y afrutada!!!! Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios