Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2017 (editado) @Letycaramel Prefecto Ya en breve te mando la dirección. @juanitalalagrimosa también me encanta que aya ya gente para plantarlas las Mr Nice son de Seni Seeds trabajadas des de hace muxos años ahora OS dar un poco de información ok. Saludos y suerte. Arrankeddj Editado Noviembre 1, 2017 por Arrankeddj 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2017 hace 1 hora, Arrankeddj dijo: @Letycaramel Prefecto Ya en breve te mando la dirección. @juanitalalagrimosa también me encanta que aya ya gente para plantarlas las Mr Nice son de Seni Seeds trabajadas des de hace muxos años ahora OS dar un poco de información ok. Saludos y suerte. Arrankeddj Aver si pudieses etiquetar a todos los que vas a hacer la donación para que estemos localizados y podamos hacer la cadena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2017 1 hour ago, Arrankeddj dijo: @Letycaramel Prefecto Ya en breve te mando la dirección. @juanitalalagrimosa también me encanta que aya ya gente para plantarlas las Mr Nice son de Seni Seeds trabajadas des de hace muxos años ahora OS dar un poco de información ok. Saludos y suerte. Arrankeddj Se agradece mucho la oportunidad de poder probar esa variedad la verdad que en el poco tiempo que llevo en este foro aparte de aprender ,se conoce a gente de puta madre un saludo y gracias de antemano 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2017 Pues OS dejo un poco de información sobre la variedad Mr Nice que es una selección de la G13 Hash Plant de Sensi Seeds de la mano del cultivador jissy del foro cannabiscafe en la que en barios años cruzándola y buscando los mejores ejemplares asta la magnífica f11 y la siguiente generación ya la feminizo. Aquí OS dejo un link en el que sale un poco de información y de fotos, experiencias con esta variedad que para mi gusto y mi ética es una delicia ya que no proviene de un banco de semillas si no que es totalmente casera y con un amor de aficionado así que tiene un toque especial. http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/294307-FURIOUS-PLANT-Pase-de-modelos Saludos y suerte. Arrankeddj 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2017 De las buble como e dixo a @Letycaramel ay mas de las que esperaba así que en vez de 10 pues cojed 15 o no se si no se apunta nadie mas pues vosotros mismos si queréis dar a algún amigo/a pues soys libres. Solo OS pido que de las buble me bayais dando info y fotos de como van evolucionando que quiero trabajar con ellas ya que tengo una variedad del banco Philosoper Seeds que me an donado un paquete de semillas regulares (Jamaican blueberry x ... No me acuerdo y las quiero cruzar con las mias. Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2017 hace 2 minutos, Arrankeddj dijo: De las buble como e dixo a @Letycaramel ay mas de las que esperaba así que en vez de 10 pues cojed 15 o no se si no se apunta nadie mas pues vosotros mismos si queréis dar a algún amigo/a pues soys libres. Solo OS pido que de las buble me bayais dando info y fotos de como van evolucionando que quiero trabajar con ellas ya que tengo una variedad del banco Philosoper Seeds que me an donado un paquete de semillas regulares (Jamaican blueberry x ... No me acuerdo y las quiero cruzar con las mias. Saludos y suerte. Arrankeddj la jamaicana la prova en un cultivo y me a sido una de las mas productivas que e tenido en mis cultivos ...... yo si nadie se apunta cogeria unas par de ellas para mandar al amigo de mi novio a valencia ........ pero todo esto contando de que sobren cogeria entre 5 o 6 semillas para otro embio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2017 hace 1 minuto, Letycaramel dijo: la jamaicana la prova en un cultivo y me a sido una de las mas productivas que e tenido en mis cultivos ...... yo si nadie se apunta cogeria unas par de ellas para mandar al amigo de mi novio a valencia ........ pero todo esto contando de que sobren cogeria entre 5 o 6 semillas para otro embio Es esta exactamente https://www.philosopherseeds.com/es/jamaican-blueberry-bx-p-158.html Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2017 hace 1 minuto, Arrankeddj dijo: Es esta exactamente https://www.philosopherseeds.com/es/jamaican-blueberry-bx-p-158.html las mias eran jaimaican drean si no recuerdo mal pero esa blueberry tiene asta mejor pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 Venga familia que aun quedan semillas para mas cultivadores/as. Que las bublegum me interesa que las probéis bien y diferentes manos y sitios...etc. Así puedo dar un seguimiento mas extenso para el f2...etc Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 arrankeddj puedes pasarme info sobre la bublegum saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 hace 17 minutos, Dolce-Vitta dijo: arrankeddj puedes pasarme info sobre la bublegum saludos @Dolce-Vitta si te decides por ellas dímelo y te las mando ..... Bueno aver cuantos nos apuntamos que los sobres ya van en camino Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 (editado) es la que sabe a chicle de fresa intenso? hace años probé una que parecía que fumaras chicle Editado Noviembre 2, 2017 por Dolce-Vitta 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 NO SAbria decirte eso tiene que ser @Arrankeddj quien no lo aclare 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 Ahora, Letycaramel dijo: NO SAbria decirte eso tiene que ser @Arrankeddj quien no lo aclare Pero si es así yo tendré que probarlas .que al desconocerla pues iva solo a lo conocido así me pasa muchas veces que no pruebo las verdades cosas buenas que tiene esta vida del cultivar 2 juanitalalagrimosa y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 hace 5 horas, Dolce-Vitta dijo: es la que sabe a chicle de fresa intenso? hace años probé una que parecía que fumaras chicle Exactamente bro es esa variedad. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 alfinal como se va hacer envios en cadena ? como va eso ? 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2017 Es muy sencillo, la cadena la haremos de esta forma. Yo le mando el pak de semillas a x (todas las semis) y el x cuando las recibe coje las que le pertocan y manda al siguiente, el siguiente se coje las suyas y las manda al siguiente y así sucesivamente. Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2017 1 hour ago, Arrankeddj dijo: Es muy sencillo, la cadena la haremos de esta forma. Yo le mando el pak de semillas a x (todas las semis) y el x cuando las recibe coje las que le pertocan y manda al siguiente, el siguiente se coje las suyas y las manda al siguiente y así sucesivamente. Saludos y suerte. Arrankeddj Yo voy a ser la primera en recibirlas y e estado revisando el hilo y ay unas 4 o 5 personas apuntadas ahora los mencionares a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2017 @Arrankeddj los apuntados son los siguientes @juanitalalagrimosa @Alice @Srkucy @cepeda ( que es del otro lado del charco si no me equivoco ) y @Dolce-Vitta si quiere las bublegum que se menciono y postro preguntado por ellas ... el orden de las lista puede variar con el del El envió .... 2 juanitalalagrimosa y Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2017 @cepeda al ser de México no se cómo está en embio de semillas por ahí ... pero si no te importa primero aria por el reparto en España y el último sea el tuyo ya que el envío hacia allí será un poco más caro .......... si @Arrankeddj lo veo oportuno yo podría acer varios embio .. quiero decir que si tú quieres yo hago los envío con las reparticiones que tengo por casa unos cuanto sobres y sellos que lo tengo de cuando hice yo la donación y me sobraron un montón de sobres y sellos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2017 @Letycaramel pues no se cuanto cueste una carta internacional desde españa, solo se que puede tardar mas de 3 meses y con lo de ser el ultino no hay problema, por que ya sembraria hasta el proximo año 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2017 hace 3 minutos, cepeda dijo: @Letycaramel pues no se cuanto cueste una carta internacional desde españa, solo se que puede tardar mas de 3 meses y con lo de ser el ultino no hay problema, por que ya sembraria hasta el proximo año Yo me ago cargo de tu embio si quieres 1 1 cepeda y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2017 hace 46 minutos, Letycaramel dijo: Yo me ago cargo de tu embio si quieres te vas a encargar tu de hacer los envios alfinal ¿? si es asi, en ese caso ya tienes mi confinza y mi dirección 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2017 hace 2 horas, Letycaramel dijo: Yo me ago cargo de tu embio si quieres Me mola, si porfavor 2 Letycaramel y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2017 hace 4 horas, Letycaramel dijo: Yo me ago cargo de tu embio si quieres Perfecto pues yo te las mando y tu mismo.. Saludos y suerte Arrankeddj 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios