Arcuma

Nueva actualizacion del foro

Recommended Posts

Buenas,

Como podéis ver, hemos realizado una nueva actualización del foro. Por un lado se ha actualizado el diseño, quedando un poco mas bonito y también se han añadido algunas nuevas funcionalidades.

Entre las cosas mas destacadas tenemos la creación de una nueva sección que se llama clubs y el sistema de likes.

El nuevo sistema de likes, ademas de permitir poner like, ahora también permite dar las gracias y poner otras reacciones como tristeza, confusión y alegría.

Respecto al sistema de clubs, consiste en un apartado que permite crear como grupos de usuarios. Por ejemplo un grupo podría ser "Cultivadores LED" y en ese grupo se tratarían solo temas de leds. Los grupos pueden ser privados o públicos. Lo bueno es que cualquier usuario podrá crear y administrar diferentes grupos sobre temas que le interesen.

Como siempre, espero que las nuevas mejoras os sean útiles.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena onda, yo ando con muchas flores y ya comenzo hace rato la PLANTACION DE ARCUMA. :D

Por las situaciones y que me buscaba gendarmeria por que hablaron mal de mi, no tengo celular, pero en diciembre pondre fotos!!! 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión