Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2017 Saludos familia de Arcuma pues me presento en este foro ya que me an hablado muchos y mucho que ya no e podido resistirme a ver y registrarme a este foraco! Bien alguno puede ser que me conozca de otros foros y de mis múltiples seguimientos pero para los que no me conocen, soy un cultivador de varios años de experiencia y con bastante conocimiento de la planta en si como de su crianza y sus propiedadades curativas. Espero que nos veamos y me deis consejos y enseñanzas en el cultivo como espero poder aportar mi experiencia ya que del mas pequeño se aprende. Sin mas OS deseo un gran día y duces cultivos. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2017 Bienvenido @Arrankeddjha este pedazo de foraco como bien dices!! Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2017 Bienvenido @Arrankeddj al foro ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2017 bienvenido @Arrankeddj! encantada! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
KawaiiEntropy 2 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2017 Hola~• Mucho gusto igual soy nueva aquí 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2017 Bienvenido al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Psico 12 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2017 Bienvenido al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios