Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2017 (editado) @lubema Mira lo que me e encontrado al ir a mirar como iva la plantita Ph medido Ec medida no se que a podido suceder o donde e cometido el herror @Alice mira se me a muerto una auto que tenia por despreocupacion ya que lleva 2 dias sin revisar ...- pero bueno ay tengo las wate autos y me pondre rapida mente a germinar para poder tener alguna lista entre noviembre pero entre la araña , ahora esto . y lo del suicidio de la planta no gano para disgustos Editado Agosto 24, 2017 por Letycaramel 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2017 Tiene pinta de haberse quebrado el tallo al doblarse a la altura del jifi 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2017 (editado) hace 4 horas, lubema dijo: Tiene pinta de haberse quebrado el tallo al doblarse a la altura del jifi gracias no salgo de una y me meto en otra cada dia lo llevo peor con todos estos problemas pero bueno parece que voy a tener que poner otro par de ellas mas la verdad es ques mi primer hidro pero bueno las metere en sustrato bueno y a tirar mientras gracias amigo aver lo usare para algun esqueje el hidroponico Editado Agosto 24, 2017 por Letycaramel 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2017 De verdad que mala rachita llevamos eh? Las nuevas autos van a salir bien ya verás! y será el comienzo de la buena racha jeje 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2017 El viento me acaba de partir dos macetas...he reparado como he podido y algunas ramas sin arreglo las he metido en macetas con enraizante a ver si agarran, que desastre de año... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2017 Una pregunta este esqueje de crítical x Hachberry me podrías facilitar su procedencia???? Ya que yo en su día en cannabiscafe ize un reparte de esta variedad. Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2017 hace 20 horas, Arrankeddj dijo: Una pregunta este esqueje de crítical x Hachberry me podrías facilitar su procedencia???? Ya que yo en su día en cannabiscafe ize un reparte de esta variedad. Saludos y suerte. Arrankeddj Hola amigo si son de cannabiscafe pero si te soy sincera no recuerdo quien me las dio .... Fueron adquiridas por algun intercambio con Otro usuario del foro ........ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2017 @Alice E puesto 3 semillas de las autos compradas entre las doy y mi sorpresa al ir esta mañana . Pues avian avierto las 3 semillas 3 de 3 no esta mal .. Ya me diras que tal te van abriendo a ti las semillas .. 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2017 hace 1 minuto, Letycaramel dijo: @Alice E puesto 3 semillas de las autos compradas entre las doy y mi sorpresa al ir esta mañana . Pues avian avierto las 3 semillas 3 de 3 no esta mal .. Ya me diras que tal te van abriendo a ti las semillas .. Buenas Lety! Pues está muy bien, 3 de 3, yo aún estoy esperando que me lleguen, estoy estos días muy atenta a la repartidora, de momento me lleguen pondré 3-4 a germinar 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2017 hace 7 horas, Alice dijo: Buenas Lety! Pues está muy bien, 3 de 3, yo aún estoy esperando que me lleguen, estoy estos días muy atenta a la repartidora, de momento me lleguen pondré 3-4 a germinar Bueno aver si no se demoran mucho ya que llevan desde el jueves si no recuerdo mal......... 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2017 hace 16 minutos, Letycaramel dijo: Bueno aver si no se demoran mucho ya que llevan desde el jueves si no recuerdo mal......... Si yo pensaba que si tardan unos días con el finde de por medio...esta semana llegarán, la cartera me ha dicho que es raro pero que espere esta semana a ver 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2017 Aqui donde vivo en sanse bastian de los reyes a sido las fiestas y eso lo mismo tambien influlle pero no lo sabria decir a ciencia cierta .. Pero no se tengo algo de confianza y aver si manana te llevas sorpresa en el buzon y asi ya nos quedamos contentas y agusto las dos 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2017 Yo te aviso de momento esté en mis manos, puede ser que sea un poco por eso y el finde de por medio, la cartera también está atenta, más le vale con lo pesada que soy jeje 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2017 On 28/8/2017 at 12:23, Arrankeddj dijo: Una pregunta este esqueje de crítical x Hachberry me podrías facilitar su procedencia???? Ya que yo en su día en cannabiscafe ize un reparte de esta variedad. Saludos y suerte. Arrankeddj Anque la verdad es una variedad de las que me a llamado la atencion y quise hacerle una reproduccion pero lo maximo que pude hacer es sacar algun esqueje y seguir mantendienla la especie Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2017 Me da que aún tengo semis de esta variedad y si no intentare contactar con el dueño y haber si ay semis para acer un reparto ya que el año pasado tuve de están en exterior y dieron muy buen resultado. Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios