Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 Hola buenas vengo hacer mi primer seguimiento de hidroponia de auto floreciente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 Banco de semillas cultivando.seeds( un grow sop)Altura estimada de 50 a 100 CM en interior Altura estimada 100 a 120 esterior Xosecha de abril a octubre .... 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 Pongo a germinar hoy dia Lunes 7 agosto 2017Veremos que tal me va en hidroponia esta auto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 Empezando la germinacion como corresponde ( servilletas humedas ) .. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 Aqui tenemos el bote de pintura donante de macetro para hidroponia .....Aun que eso no lo tengo muy claro solo usando bomba de aire para hoxigenar el agua Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kufa85 54 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 hace 6 horas, Letycaramel dijo: Aqui tenemos el bote de pintura donante de macetro para hidroponia ..... Aun que eso no lo tengo muy claro solo usando bomba de aire para hoxigenar el agua Si yo pasé la manguera del aireador y le coloqué una piedra difusora para unos 8 litros de capacidad funcilno de maravilla. Uso una bomba de marca atma de 3,5 w con dos salidas de aire para sus dos respectivos recipientes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 Tengo 2 bombas 1 con 2 salidas Y otra mucho mas grande para una 7 o 8 plantas ire probando Ya que la de 2 salidas la veo demasida pequeña .....Esta tarde si tengo tiempo te subo fotos de las 2 bombas de aire o hoxigenador de aire como se llamen 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 éxitos con ese cultivo! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 Ahora, Gnz dijo: éxitos con ese cultivo! es hidroponia aun mas dificil pero me muero por probarlo y que mejor manera que con una auto floreciente asi voy practicando para cuando esten listas esas autos que tengo pendientes ..... aun que con las otras ire mas sobre seguro al cultivarlas en tierra o coco que es donde suelo cultivar siempre ( preferible mente el coco personal mente ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 es cuestión de agarrarle la mano... lo mas importante es que controles bien todo el tema del agua... pH, EC, la sc nutritiva.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2017 bueno acabo de mirar la semilla y esta noche ya esta lista para meter en giffys ( por manias propias siempre despues de germinar las paso a giffy y luego a su sustrato ) pero creo que el hidro se va a quedar guardado aun ya que no tengo productos especificos para hidroponia y va ser peor el remedio que la enfermedad yo creo ...... posible mente deje el hidro para el mantenimiento de algun esqueje que sea para mantenimiento de madre desde mi punto de vista claro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2017 Ya esta lista para pasar al giffys 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2017 Bueno ya tenemos el hidroponico al final funcionando por ahora solo agua decolorada en 2 o 3 dias cambio el agua y empiezo q regular el ph solo eso asta que compre productos de hidroponia 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2017 buenas pinta bien esas burbujas , en el extremo del tubo donde absorbe el agua para volverlo a echar le as puesto algun filtrito? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2017 buenas pinta bien esas burbujas , en el extremo del tubo donde absorbe el agua para volverlo a echar le as puesto algun filtrito? Si te refieres a la bomba es de aire no de agua ....( tiene puesto una piedra difusora de aire ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2017 Si te refieres a la bomba es de aire no de agua ....( tiene puesto una piedra difusora de aire )Con esto quiero decir que no absorbe si no que suelta aire ....Esa bomba esta diseñada para unos 6 0 7 cubos como el que tengo de 14 litros de pintura Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2017 aps yo el sistema que usaba era con una bomba de agua para que el agua estubiera todo el rato en continuo movimiento el cual dejaría caer agua en las bolas a cada una de las plantas , tambien la bomba de aire con la difusora para oxigenar el agua y no tuve ningún problema. alomejor al ser 1 sola con la de aire ya te mueve suficiente el agua no se Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2017 aps yo el sistema que usaba era con una bomba de agua para que el agua estubiera todo el rato en continuo movimiento el cual dejaría caer agua en las bolas a cada una de las plantas , tambien la bomba de aire con la difusora para oxigenar el agua y no tuve ningún problema. alomejor al ser 1 sola con la de aire ya te mueve suficiente el agua no se Solo lo quiero hacer con la bomba de aire ....Proporciona demasido mibimiento en el agua te lo aseguro ....En cuanto me aga con aguna bomba potente pongo a funcionar el riego por goteo medusa el mio tiene para unas 12 plantas y es un ahorro de trabajo y de tiempo muy importante y mas cuando tienes muchas plantas ( pero solo lo utilizare para el riego de las madre ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2017 si ya vi que pusiste mas arriba que la bomba de aire era para 6 botes como el que usaste vas de sobras xDD seguro que te sale bien ya veras 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2017 (editado) Gracias ... Aun no lo e echado nada solo agua con 3 o 4 dias de reposo ( por tema de cloro ) no se si con esto perdere un poco el tiempo ya que se las suele echar productos desde muy pequeñas al hidroponico no ??? Editado Agosto 9, 2017 por Letycaramel Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kufa85 54 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2017 Pregunta compraste los medidores de ex y ph ? Yo arranque con una concentración de sales de 800ppm con un producto argentino. El cual se prepara una solución madre A y B luego mezclas con el agua del balde en pequeñas dosis hasta llegar a el número elegido. Yo arranque en 800 ppm y un ph 6.5 en crecimiento y de ahí fui aumentando, en flora se cambia de soluciones a una específica para flor y se sigue una tabla para ver cuanta concentración y que ph para que la planta aproveche al máximo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2017 Pregunta compraste los medidores de ex y ph ? Yo arranque con una concentración de sales de 800ppm con un producto argentino. El cual se prepara una solución madre A y B luego mezclas con el agua del balde en pequeñas dosis hasta llegar a el número elegido. Yo arranque en 800 ppm y un ph 6.5 en crecimiento y de ahí fui aumentando, en flora se cambia de soluciones a una específica para flor y se sigue una tabla para ver cuanta concentración y que ph para que la planta aproveche al máximo Hola muy buenas si tengo los dos medidores tanto el de ph como el ec ........El idoponico al fino lo e usado para una planta autofloreciente Asi que me buscare algun pack de fertilizantes economico y a empezar a practicar con la auto 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2017 Auto amnesia Esquejes amnesia ( de semillas regular )Semillas regulares ( aun sin sesar ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2017 Al final me e decido por este pack para la auto aver que tal van .....Aller tal lo recibi puse el priner riego con alimento a la planta ..Ph 6.2Ec 0,8 ( 880 por mi medidor luego ay que acer calculos para sacar la ec ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2017 Foto 1 semillas regulares Foto 2 auto hidro Foto 3 esqueje echo por acodo aereo Foto 4 acodo aereo y semillas regulares Foto 5 acodo areoFoto 6 esquejes amnesia Foto 7 regulares Foto 8 y 9 acodo aereo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios