Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2017 California es la responsable de distribuir un vino verde hecho con cannabis y uvas cien por cien orgánicas de forma totalmente legal. Como el buen vino, también tiene uvas y la marihuana usada para su fabricación es totalmente orgánica, 100% ecológica y debido a su baja fermentación con la que lo elaboran los efectos de la marihuana no se producen, por lo tanto podemos decir que este vino no "coloca" pero nos deja una sensación relajante y estimulante a la vez. En españa hay también una versión de este vino pero su color no es verde sino en sus versiones tinto y blanco, este se llama CannaWine. Cada botella contiene 50 mg aprox. de extracto de Cáñamo enriquecido con CBD. La cantidad de THC se encuentra por debajo del límite legal 0,2%. EL CBD no es un cannabinoide psicoactivo, de modo que se puede usar sin que quepa la posibilidad de sentirse “colocado”, procura un efecto de relajación muscular y tranquilidad mental pero no ejerce ningún efecto psicotrópico sobre el usuario. Recomiendan al abrir, dejar respirar el vino unos minutos por el intenso olor y sabor a Cannabis Sativa L. Los puntos de venta están repartidos por todo el país, así que, si os interesa, no dudéis en probarlo y en contarnos qué os ha parecido. Fuente: https://www.merca2.es/vino-verde-marihuana/ Fuente: http://www.canna-wine.com/es Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2017 Hmmm a mi no me gusta el vino, lo odio, pero si fuera de mariguana y eso te relaja yo lo beberia. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2017 muy copado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rafaelpnj 2 Denunciar post Publicado Noviembre 22 Aunque el CBD no tiene propiedades psicoactivas, se asocia con beneficios como la relajación muscular y la reducción del estrés y la ansiedad. En lugar de producir un "subidón", estos vinos inducen una sensación de calma. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rafaelpnj 2 Denunciar post Publicado Dociembre 2 (editado) ¡El vino verde es un mundo aparte! Hace poco lo probé por primera vez en una cena con amigos y me pareció súper refrescante. Estoy haciendo un curso wset https://rackandreturn.com/es/ y justo aprendimos sobre vinos jóvenes como este, que destacan por su acidez y frescura. Me encanta descubrir cosas nuevas y este tipo de vinos son perfectos para los días más cálidos. Además, me parece increíble cómo se relacionan con su región de origen, que tiene un clima tan particular. Si tenéis más recomendaciones de vinos verdes o maneras de disfrutarlos, me encantaría leerlas. ¡Gracias por abrir este tema! Es increíble como siento que cada día aprendo algo nuevo, siento la adrenalina por mis venas jaja Editado Dociembre 2 por Rafaelpnj 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios