ivan08 0 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2013 estan ya en todo su apojeo haora estiraran mas rapido. muy guapas .suerte con la cosecha. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2013 Si , q van muy bien, ayer al final podé dos de ellas una Moby y otra d las regulares mias, espero q les vaya bien, por lo q he leido en varios foros se las nota bastante y hay mucha gente q lo hace, aún las tengo q meter x las noches q aki hace rasca,están saliendo unos días muy malos, tambien las di agua q ya les hacia falta, bueno un saludo a tods y q nos mejore el tiempo de una santa vez koño !! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2013 Hola kikomarta, siento si llego tarde, yo las podas se las suelo hacer entre el 4 y 5 nudo y la verdad que dan buen resultado, se lo hice a 2 del indoor y la verdad que lo recomiendo, un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2013 Cuando empiece a notarse la poda, como se van separando y creciendo las ramas súbenos un par de fotos para ver que tal Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2013 Hola, pues comentar q x aki ha hecho mucho frio, las pekes las he estado metiendo x la noche dentro de kasa, las sako x la mañana a las 00:07 h. hasta las 21:30 h. aún asi por el dia ha habido temperaturas de 12º y parece q se me han frenado un pokiko, la zona en la q vivo es algo fria y este año las dos últimas semanas q llevamos no creo q hayan sido nada buenas para las pekes, aki os dejo estas fotos en alguna se le nota la poda pero aún no han arrankado, están cogiendo un tono algo más klaro pero creo q será por el frio d estos dias, bueno, un saludo y esperemos q venga ya el buen tiempo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2013 Se las ve bien, después vas a poder disfrutar de dos cabezas o más si sigue podándolas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2013 Hola a tods. Desde que ha mejorado el tiempo estos días ya han dejado de mostrar bordes amoratados los brotes nuevos. Están guapas, en las fotos de hoy tienen 36 días desde que brotaron las semillas. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2013 Aki subo las exteriores, parece que va mejorando el tiempo, kiero trasplantar ya, pero si lo hago y hace mal tiempo me las joderá porque van a tejado y ya no puedo recogerlas x el frio y demás, creo q se aprecian las podas. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 4, 2013 Se las ve muy guapas kiko!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 4, 2013 Hola, pues el viernes 31705/2013 trasplanté las exteriores y me quedé sin tierra, saldré hoy a comprar más o utilizaré una vez limpia la que acabo de sacar del indoor para ponerlas en macetas igules a las de la izda ya veré...subo unas fotos del lugar definitivo donde harán todo su desarrollo y el tamaño de los recipientes ( son las de la izda, ), un saludiko Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 9, 2013 Ayer les dí riego, he estado de viaje el finde pasado y se quedaron en esas macetas, esta tarde trasplantaré las tres que quedan y subiré unas fotos, un saludako a todxs Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 9, 2013 Están muy bien, cuantas horas de sol reciben desde el tejadito? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 9, 2013 Están muy bien, cuantas horas de sol reciben desde el tejadito? Desde las 10 a.m. les comienza a dar el sol y a las 20h. todavía les llega a las copas, está muy bien orientado el tejadito...jejeje, aunque tenemos mal clima ( este año ) están muy bien resguardadas y no me tapa nada de nada la luz directa. Un saludo, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 11, 2013 Hola a tods, hoy ya he trsplantado todas las exteriores, la podada Amnesia en el nudo del corte le han salido como si fueran bolillas, aún es pronto para que se declaren pero me da que va a ser macho...os subo unas fotos y me decís lo que os parece, un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Junio 12, 2013 me quedo por aqui a ver como evoluciona esto muy nbuena pinta si señor ;D Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Luchin 0 Denunciar post Publicado Junio 12, 2013 Bonitas!!! A ver q tal evolucionan! Me quedo x aqui compañero! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 13, 2013 Hola, en el mensage del dia 11 subi fotos, la primera q pone Amnesia podada es con la q tengo dudas sobre las bolillas q se ven en el nudo de la poda apical, si alguien puede mirarlas y decirme q le parece, se lo agradecería, "Sasser mira a ver q te parecen", gracias por los aportes del foro, un saludako a todxs Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
naniels 0 Denunciar post Publicado Junio 13, 2013 hola kikomarta me uno a este seguimiento haber que tal marcha, ya que e puesto unas moby dick y me interesa. te de decir que por las fotos y tu explicacion de "bolitas" en el tallo es seguramente un macho. cuidatate y haber como va la cosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 14, 2013 Hola a todxs, bueno, pues deciros que akabo de arrancar la q me tenía moska, la supuestamente macho y por la pinta creo q me hubiera jodido el resto o en machorros o en hermafroditas, asi q la he dado matarile. Os subo la foto otra vez para q la veáis, un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Junio 14, 2013 eso era un machorro has echo bien en darle matarile un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 16, 2013 Hola a tods, os subo unas fotos del riego que me he montao para no subir y estar saltando al tejao tods los dias, espero que os guste el invento.jjj, un saludako y buenas cosechas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tonsu 0 Denunciar post Publicado Junio 16, 2013 una cosa, eso de que si te sale un macho te convierte a las demas en machos es una leyenda urbana, si pasara como se reproducirian las plantas??? y si, era un macho seguro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 17, 2013 una cosa, eso de que si te sale un macho te convierte a las demas en machos es una leyenda urbana, si pasara como se reproducirian las plantas??? y si, era un macho seguro Pues si, si te sale un macho entre hembras el polen del macho fecunda las hembras y asi se reproducen, otra cosa es que quieras sacar cañamones feminizados, que ahi entraría un proceso quimico o una manipulación genética y como a mi lo que me gusta es fumar...pues a los machos si puedo, los veo o están al lado de mis nenas los quito todos, pero de leyenda nada, he visto plantas marcando su sexo un macho poco visto... y todo al carajo, hombre siempre que se queden en hermafroditas podrás fumar pero como si lo hicieras con maiz, van petando conforme les llega el calor. También sé que hay personas con muchísima experiencia que con una madre y un macho sacan cañamones para otras cosechas, pero no es mi caso, un saludo y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 muy bueno el sistema de riego por goteo...te quitara muchos quebraderos de cabeza durante el verano, y me gusta el drenaje directo sobre las tejas lo tienes muy bien montado tio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 Aki os dejo un par de fotikos de las plantas, la Moby 1 es la de la poda apical, la nº2 también le quite la yema el otro dia y a la Amnesia/wite Widow le he hecho la misma, cortarle la yema, ya que la que se podó la he tenido que cortar. Tampoco puedo darle mucha altura...asi que a ver como va saliendo el invento, un saludo y buenas cosechas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios