Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 Perfecto entoces Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 @cannabisguro raices sacadas dime como lo subo a donde me dijistes 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 (editado) On 28/7/2017 at 19:21, Cannabisguru dijo: Lo suyo seria que terminases el acodo para sacar fotos de todo el proceso y luego hacer el articulo completo con sus fotos. Primero lo mejor es que lo escribas todo en openoffice o similar. Luego cuando lo tengas listo lo puedes agregar al blog usando este formulario: http://www.arcuma.com/dr.cannabis/add.php Cualquier duda me dices. Saludos lo tengo listo para cortar lo puedo aguantar un par de dias mas pero quiero saver en que apartado del blog en crianzas y geneticas o donde exacta mente @lubema @Cannabisguru @Arcuma podrias decirme en que apartado del foro crianza y geneticas o donde los subo Editado Agosto 8, 2017 por Letycaramel Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 hace 5 minutos, Letycaramel dijo: lo tengo listo para cortar lo puedo aguantar un par de dias mas pero quiero saver en que apartado del blog en crianzas y geneticas o donde exacta mente @lubema @Cannabisguru @Arcuma podrias decirme en que apartado del foro crianza y geneticas o donde los subo Yo creo qué en la sección de esquejes no obstante,te lo dirá mejor cannabisguru. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 hace 4 minutos, lubema dijo: Yo creo qué en la sección de esquejes no obstante,te lo dirá mejor cannabisguru. gracias ya e visto su correspondiente apartado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 @Cannabisguru ya esta subido al doctor cannabico numero 34 a esperas de revisar por ustedes supongo ya me diras por fabor si se me da el visto bueno y poder ver mi articulo en blog me encantaria Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 @russo asi saldrian los esquejes de enrraizados para esegurar que aguanten un trasporte de 2 dias a oscuras por ciero voy a trasplantarlo ya mismo para dejar esa madre en esterior y el esqueje como futura madre jejejejeje 2 russo y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 Cojonudo yo lo intente hace 3 años pero con lana de roca y no logré ninguno, habrá que hacerlo con los jifis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 Cojonudo [emoji106] yo lo intente hace 3 años pero con lana de roca y no logré ninguno, habrá que hacerlo con los jifis :clap: Ya lo tengo trasplantado e ire subiendo algunas fotos mas para que se vea que aguanta despues del corte del tallo .......Es que la lana de roca para este metodo la veo mas complicada al secarse antes y para mi gusto no mantiene la lana de roca tan humeda como el giffys solo le e dado 3 ml de agua diario cuestion que con la lana lo mismo necesitaria varios riegos a lo largo del dia todo desde mi opinion ya que nunca lo prove con lana de roca 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 Lo que me falta por controlar son los ingeetos lo e intentado alguna vez pero sin exito . .Me gustaria hacer algunos imventos con los ingertos ( rollo 2 variedades en un mismo tallo ) solo ya por la curiosidad se q luego cada tallo es lo que predominaria Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios