Recommended Posts

hace 8 horas, Letycaramel dijo:

Madre mia aver si alguen me dona algo efectivo para anestesiarme son justo las 7 de la mañana y llebo mas 10 petardos y sin poder pegar ojo madre mis parece como si me iviese dopado de otras sustancias en vez de cannabis

Estás ya muy acostumbrada al cannabis, a mi me pasa algo parecido, eso si cuando cambio a otra variedad si que lo noto, pero si me pego tiempo con la misma se me acostumbra el cuerpo parece..yo estoy canina, en estado casi de chupar el grinder ajjajajaajaj :P hasta la recogida en sep-octubre..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Directo al punto ...
Mejor dicho este se me quiere meter asta dentro de la cocina si una se lo consiente jajaja menos mal que puse las normas en la primera pajina ........
Que claro que me las puedo saltas mis propias normas pero siendo un poco mas persona si no que se lo digan a mi amiga@alice que por egemplo con ella me las salte pero bien salta y con semillas de regalo pero por que fue mujer y persona lo primero ya que a este amigo solo le a faltado el esiguirlo pero bueno cada uno con lo suyo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Letycaramel dijo:

Directo al punto ...
Mejor dicho este se me quiere meter asta dentro de la cocina si una se lo consiente jajaja menos mal que puse las normas en la primera pajina ........
Que claro que me las puedo saltas mis propias normas pero siendo un poco mas persona si no que se lo digan a mi amiga@alice que por egemplo con ella me las salte pero bien salta y con semillas de regalo pero por que fue mujer y persona lo primero ya que a este amigo solo le a faltado el esiguirlo pero bueno cada uno con lo suyo

Si, al menos las normas que pusiste, seguimiento, fotos, no se...colaborar por aquí de alguna manera, cuando llegué, no hace mucho, mi objetivo era ganarme unas semillas, no sin hacer nada claro, me he ofrecido a colaborar, publicar o lo que surja, y la verdad que estando ahí te llega la recompensa :razz:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1solo mensaje y es esiguiendo semillas y sin leer las normas ni si quiera se lo a currado un poquito intentando dar lastima o cualquier parida de esas ......
A por cierto vete mejor al foro cannabiscafe que ay ay millones de donantes cuando las consigas ay luego me lo cuentas que vas a salir con un grow sow para ti solito 3ba13bfa5bda771d31839de0fb88cccb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ciero@alice lo que tengo ahora si no recuerdo son unas cuantas bariedades
Critical + × hasberry
Ak
Creem caramel
Wate rusiana
New worck diesel
Bubble gum auto
Critical +
Gioconda
Black jack
Meti la ultima vez sin esagerarte 25 macetas por cada mesa y foco de 600w
2 mesas y 2 focos de 600 w
Y otro de 400w todo eso lo meti para la ultima cosecha recolectada antes de que empezara el calor.....
Ya que con el calor solo puedo poner 1 foco ya que tengo que meter 3600w de aire acondicionado ....
Asi que no creo que sea por estar acostumbrada a la misma variedad ....................

Esta cosecha de ahora es la menos abundante en cuanto a variedades ya que solo tengo metidas
g13 hasplant y
G13 haze de 20 plantas solo una es una new work diesel 1 sola semilla de un total de 20 plantas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Letycaramel dijo:

Por ciero@alice lo que tengo ahora si no recuerdo son unas cuantas bariedades
Critical + × hasberry
Ak
Creem caramel
Wate rusiana
New worck diesel
Bubble gum auto
Critical +
Gioconda
Black jack
Meti la ultima vez sin esagerarte 25 macetas por cada mesa y foco de 600w
2 mesas y 2 focos de 600 w
Y otro de 400w todo eso lo meti para la ultima cosecha recolectada antes de que empezara el calor.....
Ya que con el calor solo puedo poner 1 foco ya que tengo que meter 3600w de aire acondicionado ....
Asi que no creo que sea por estar acostumbrada a la misma variedad ....................

Esta cosecha de ahora es la menos abundante en cuanto a variedades ya que solo tengo metidas
g13 hasplant y
G13 haze de 20 plantas solo una es una new work diesel 1 sola semilla de un total de 20 plantas

Madre mía! Yo soy una novatilla a tu lado!! :shock: que variedad de marías! Tú vives en un paraíso cannabico!! :eek: y yo chupando el grinder jajaja espero hacer buena cosecha la siguiente temporada con tus semis, además aprovechando el tiempo de aquí estoy pensando en poner alguna en invierno con algún invernadero improvisado a ver que tal aguantan el par de meses más fríos de aquí, que ésta cosecha no va a ser muy buena, eso sí probaría con unas semis bastardas que tengo por ahí y las tuyas las reservo para la siguiente. Igual por la noche una lechecita cannabica te va bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@alice yo estoy convenciendo a mis primos para montar un invernadero pero la verdad que me gustaria probar con autos ya que seria en invierno y meteriamos un pequeño calentador ya que es una zona de mucho campo y en invierno puede estar facil por debajo de los 0 grados por las noches ...
Ademas de momte es en la mismisa sierra de madrid cada invierno con sus correspondientes pistas de esqui a unos 25 minutos en coche por eso el tema de calefacion para que no sufrande estres ......aun nos queda por determinar las medidad y todos lls detalles pero si logro convencer subire como lo ago el invernadero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah pues genial! Estaría muy bien que lo explicaras y además que cuentes qué tal con las temperaturas y la luz allí, aquí también en los peores meses bajan de 0 y así me hago una idea, además que plantar de exterior es mi única opción, en verano tengo que abastecerme para el invierno y si una cosecha sale mal te quedas tirada, el invernadero puede ser un buen plan b ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Letycaramel hoy me llegó mi regalito jejejeje muchas gracias hija

Te dejo una imagen de las semis 

20170801_152714.thumb.jpg.8d4826829f55e74de07a73856e618fc9.jpg

Y aquí otra imagen de la carta ,está gentes de correo estuvieron oliendo el interior del sobre :eek: (que ratillas de cloaca están echa )

20170801_152617.thumb.jpg.bd05c0d95c03da9b8489b4f17cd22666.jpg

 

Un fuerte abrazo y muchisimas gracias :thumbup1:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, russo dijo:

Hola @Letycaramel hoy me llegó mi regalito jejejeje muchas gracias hija

Te dejo una imagen de las semis 

20170801_152714.thumb.jpg.8d4826829f55e74de07a73856e618fc9.jpg

Y aquí otra imagen de la carta ,está gentes de correo estuvieron oliendo el interior del sobre :eek: (que ratillas de cloaca están echa )

20170801_152617.thumb.jpg.bd05c0d95c03da9b8489b4f17cd22666.jpg

 

Un fuerte abrazo y muchisimas gracias :thumbup1:

 

sobre em perfecto estado le puse yo la cinta para que los listillos de correos no rompieran el sobre y metiesen sus nerices dentro del sobre ,,,,,.......,,,,,,,,.....

lo puse yo ya que dias antes recibi en intercambio en el cual me bieno el sobre roto por abajo y me faltaban 3 variedades asi que e tenido buena idea para que no metan las naracies los de correos y estoy super ilusiona por ahora me an llegado todos los de el territorio español solo me faltan unas al otro lado del charco 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/7/2017 at 15:03, Maricarmen dijo:

Me gustaria que me enviaras ami semillas gracias

llevo unos dias pensando lo y mi concluxion es que es algun usuario del foro con multinick 

mi sospechas solo tiene un comentario paraque le regale semillas y eso que en este foro es facilisimo conseguir semillas gracias al sorteo que tiene y desde entoces solo a segido sin conectarse y con un sinple comentario para que se las regalen por la cara ............

 

 

la pena es no saver como poder comprobar esas cosas en este foro pero bueno eso si vA aiR como bino con las manos igual de vacias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Letycaramel dijo:

llevo unos dias pensando lo y mi concluxion es que es algun usuario del foro con multinick 

mi sospechas solo tiene un comentario paraque le regale semillas y eso que en este foro es facilisimo conseguir semillas gracias al sorteo que tiene y desde entoces solo a segido sin conectarse y con un sinple comentario para que se las regalen por la cara ............

 

 

la pena es no saver como poder comprobar esas cosas en este foro pero bueno eso si vA aiR como bino con las manos igual de vacias 

Multinick? Pues no lo descartes, es posible, si se registran con emails diferentes igual se puede ver si la ip es la mísma, pero eso ya para los expertos, yo solo se un poco de esas cosas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Letycaramel dijo:

sobre em perfecto estado le puse yo la cinta para que los listillos de correos no rompieran el sobre y metiesen sus nerices dentro del sobre ,,,,,.......,,,,,,,,.....

lo puse yo ya que dias antes recibi en intercambio en el cual me bieno el sobre roto por abajo y me faltaban 3 variedades asi que e tenido buena idea para que no metan las naracies los de correos y estoy super ilusiona por ahora me an llegado todos los de el territorio español solo me faltan unas al otro lado del charco 

ahhh perfecto perfecto , crei que fueron ellos jejeje 

 

Un abrazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno me que para 1 embio mas pero visto que solo biene apedirlas los tipicos interasados y nuevo y sin leer las normas que yo puse y encima esigiendo envios fuera de españa mediante mensajes privado y otros recien llegados se cierra el ultimo embio que quedaba ......

 

ya que me an tomado por el pito del sereno..........

lellendo donacion y sin nisiquiera leerse las normas ni respetando mi decison de a quien regalo mis semillas asi que se cerro esto ya

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión