Recommended Posts

hace 4 horas, Letycaramel dijo:

@alice esto lo abro solo para ti cheese feminiza te meto 2 nada mas de esas pero espero sorprenderte con el embio
Ademas ay otro amigo que te queria donar algunas mira en el hilo df611bd5cff00870e8028fedde408f2c.jpg

Wow!! Estaba deseando probar una cheese!! Muchas gracias @Letycaramel, desde luego que me va a sorprender tu envío, nunca nadie me regaló semillas, y menos abrir un paquete para mí! 

13k4VSc3ngLPUY.gif

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Letycaramel dijo:

Ya estan echos los 4 embios recien dejados en la oficina de correos

Genial! Gracias! Ya contaré cuando me llegue el mío, que ilusión esperar el paquetito :celebrate:

Compartir este post

Enlace al post

Parece que he sido la primera.. por mi parte espero que te den puntos de confianza :thumbup: no te preocupes por la Critical +, voy bien servida de todo :celebrate:IMG_20170721_203356.thumb.jpg.33475d168a9f2fa61c53df9f17007842.jpg

Estas son las que venían :razz:

Compartir este post

Enlace al post
On 18/7/2017 at 21:10, Alexiskarolo dijo:

Muy buena ésta lety, estas son las cosas que uno ve y se anima a más, yo quiero recibir el pelultimo, asin meto algunas de mis cotton para @Alice, que dice necesitarlas y que tiene complicado para reenviarlas...

Saludos y buenos humos

On 11/7/2017 at 14:55, russo dijo:

Buenas @Letycaramel a mi ,si sobran semilla de lujo que cuente conmigo y  me meta en la cadena pero si no sobran ,prefiero que se las lleve otro compañero que le haga mas falta, que por ahora me puedo ir habiando.

Y lo dicho muchísimas gracias guapísima un besazo 

buenas amigos aveis recibido ya las semillas ????????

Compartir este post

Enlace al post

joe pues deve ser que tengo yo mas ganas de que os llegen que cualquier otra cosa jejeje esperemos no se caiga ningun envio si ni las monjas se libran de que la lie un poco en la oficina de correos y empice a poner reclamacion ya que no tenemos ningun buen trato con nuestras cartas estos malditos señoritos de correos

Compartir este post

Enlace al post

Epaa... Ora si que sí

Recién llegué a casa y bingo.

Gracias Lety por las semis, si quieres terminamos el intercambio y te mando esas semillas que te interesan, pues eso te mando las que me dijiste aunk me hallas dicho que no por la donación, me sabe mal que habíamos pactado un cambio.

algo te llegara a tu kely

Foto

20170726_135213.jpg

Compartir este post

Enlace al post

No amigo no te precupes que de verdad que no espero recibir nada a cambio de esto ....
Solo con el saver que las aveis recibido y las sacaris buen partido eso es mas que suficiente para mi ..........

Segura mente tenga yo mas cara de felicidad que vosotros y eso que vosotr@s aveis recibido las semillas pero mi satifaccion personal es grandisima ahora mismo

Compartir este post

Enlace al post
On 10/7/2017 at 15:02, Letycaramel dijo:

bueno pues lo dicho vengo hacer unas donaciones de semillas feminizadas 100 por ciento 

variedades 

g13 haze 

g13 hasplant 

requisitos 

ser español ,

tener minimo 1 o 2 segumientos realizados y terminados 

me da igual si se hace seguimiento o no pero por lo menos que aporte fotos de las plantitas 

se ara en reparticion de 3 o 4 semillas para que pueda aver para unos 5 personas por lo menos 

los embios se rian en cadena es decir se apuntan y ago un solo embio y tal vallan recibiendo van enbiando a los demas compañeros asi yo solo pagaria el primer emvio y cada persona que reciba pagaria 1 sobre y 1 sello para seguir la cadena del embio ..............................................................

no quiero nada acambio solo poder ayudar a los que las necesiten ya que yo en su tiempo la necesite y me donaron x semillas pues ahora que ami me sobran unas cuantas feminizadas quiero hacer lo mismo que se hizo con migo hace tiempo .......

espero poder ayudar con esta pequeña iniciativa por cierto si alguien quiere ver fotos de las plantas tengo un seguimiento de estas semillas en cultivo a 12/12 horas desde la germinacion

aver esas fotos¡¡de la g 13 por favor nunca vi una¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia aver si alguen me dona algo efectivo para anestesiarme son justo las 7 de la mañana y llebo mas 10 petardos y sin poder pegar ojo madre mis parece como si me iviese dopado de otras sustancias en vez de cannabis

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión