Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 hace 4 horas, Letycaramel dijo: @alice esto lo abro solo para ti cheese feminiza te meto 2 nada mas de esas pero espero sorprenderte con el embio Ademas ay otro amigo que te queria donar algunas mira en el hilo Wow!! Estaba deseando probar una cheese!! Muchas gracias @Letycaramel, desde luego que me va a sorprender tu envío, nunca nadie me regaló semillas, y menos abrir un paquete para mí! 2 Letycaramel y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 Bueno 4 direccion a falta de otra persona que dejare juardas por si alguna saliese candidato o candidata 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 Ya estan echos los 4 embios recien dejados en la oficina de correos 3 Alice, russo y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 hace 37 minutos, Letycaramel dijo: Ya estan echos los 4 embios recien dejados en la oficina de correos Genial! Gracias! Ya contaré cuando me llegue el mío, que ilusión esperar el paquetito 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 @LetycaramelYa me llegaron tus semillas!!!! no me esperaba para nada tantas!! han llegado muy bien esta mañana, muchisimas gracias, las aprovecharé al máximo! la verdad que ya echaba de menos buenas semillas, un abrazote! 2 Letycaramel y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 Me alegro de que las recibas y encima as sido la primera de todas en recibir ????Bueno por lo menos se me podia dar un puntito positibo en los usuarios de confianza ya que aveis recibido el embio y de eso se trata los botos 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 Se me olvido meterte unas critical + feminizadas pero con tanto lio de los embios se me piro la pinza en metertelas pero bueno ...Pero creo meter algunas femininas y regulares espero saques muy buen probecho de ellas xd 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 Parece que he sido la primera.. por mi parte espero que te den puntos de confianza no te preocupes por la Critical +, voy bien servida de todo Estas son las que venían 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 22, 2017 Hombre si el punto no me lo dais bosotros no me lo puede dar nadie alicie 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 22, 2017 hace 2 minutos, Letycaramel dijo: Hombre si el punto no me lo dais bosotros no me lo puede dar nadie alicie Ah no sabía! Cómo lo hago? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 22, 2017 Ay un listado de usuarios de confianza y se da puntos por cada embios recibidos 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 22, 2017 hace 1 minuto, Letycaramel dijo: Ay un listado de usuarios de confianza y se da puntos por cada embios recibidos Ok voy a verlo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 25, 2017 On 18/7/2017 at 21:10, Alexiskarolo dijo: Muy buena ésta lety, estas son las cosas que uno ve y se anima a más, yo quiero recibir el pelultimo, asin meto algunas de mis cotton para @Alice, que dice necesitarlas y que tiene complicado para reenviarlas... Saludos y buenos humos On 11/7/2017 at 14:55, russo dijo: Buenas @Letycaramel a mi ,si sobran semilla de lujo que cuente conmigo y me meta en la cadena pero si no sobran ,prefiero que se las lleve otro compañero que le haga mas falta, que por ahora me puedo ir habiando. Y lo dicho muchísimas gracias guapísima un besazo buenas amigos aveis recibido ya las semillas ???????? 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 Hello @Letycaramel, yo llevo desde el lunes mirando el buzón y por el momento naa... Espero que lleguen sanas del viaje Saludos 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 buenas!! @Letycaramel yo igual que alexis aún no an llegado las nenas a casa , seguimos en contacto Un abrazo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 joe pues deve ser que tengo yo mas ganas de que os llegen que cualquier otra cosa jejeje esperemos no se caiga ningun envio si ni las monjas se libran de que la lie un poco en la oficina de correos y empice a poner reclamacion ya que no tenemos ningun buen trato con nuestras cartas estos malditos señoritos de correos 2 russo y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 Paciencia que estamos es periodo de vacaciones 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 Epaa... Ora si que sí Recién llegué a casa y bingo. Gracias Lety por las semis, si quieres terminamos el intercambio y te mando esas semillas que te interesan, pues eso te mando las que me dijiste aunk me hallas dicho que no por la donación, me sabe mal que habíamos pactado un cambio. algo te llegara a tu kely Foto 3 Letycaramel, jonh y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 No amigo no te precupes que de verdad que no espero recibir nada a cambio de esto ....Solo con el saver que las aveis recibido y las sacaris buen partido eso es mas que suficiente para mi ..........Segura mente tenga yo mas cara de felicidad que vosotros y eso que vosotr@s aveis recibido las semillas pero mi satifaccion personal es grandisima ahora mismo 6 russo, jonh, Alice y 3 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 On 10/7/2017 at 15:02, Letycaramel dijo: bueno pues lo dicho vengo hacer unas donaciones de semillas feminizadas 100 por ciento variedades g13 haze g13 hasplant requisitos ser español , tener minimo 1 o 2 segumientos realizados y terminados me da igual si se hace seguimiento o no pero por lo menos que aporte fotos de las plantitas se ara en reparticion de 3 o 4 semillas para que pueda aver para unos 5 personas por lo menos los embios se rian en cadena es decir se apuntan y ago un solo embio y tal vallan recibiendo van enbiando a los demas compañeros asi yo solo pagaria el primer emvio y cada persona que reciba pagaria 1 sobre y 1 sello para seguir la cadena del embio .............................................................. no quiero nada acambio solo poder ayudar a los que las necesiten ya que yo en su tiempo la necesite y me donaron x semillas pues ahora que ami me sobran unas cuantas feminizadas quiero hacer lo mismo que se hizo con migo hace tiempo ....... espero poder ayudar con esta pequeña iniciativa por cierto si alguien quiere ver fotos de las plantas tengo un seguimiento de estas semillas en cultivo a 12/12 horas desde la germinacion aver esas fotos¡¡de la g 13 por favor nunca vi una¡¡¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 (editado) Tengo 1 seguimiento de esas mismas semillas en este foro @jonh Editado Julio 27, 2017 por Letycaramel 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 x ahora en 3 busqwedas no lo encuentrobuenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 @ruso por ahora solo falta tu por recibir en españa otras 5 se fuero a cruzar el charco @jonh ya lo as visto al menos le as dado al megusta en mi seguimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 28, 2017 Madre mia aver si alguen me dona algo efectivo para anestesiarme son justo las 7 de la mañana y llebo mas 10 petardos y sin poder pegar ojo madre mis parece como si me iviese dopado de otras sustancias en vez de cannabis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maricarmen 0 Denunciar post Publicado Julio 28, 2017 Me gustaria que me enviaras ami semillas gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios