Growermark 29 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2017 cuando me queda poca jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Growermark 29 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2017 la primera vez q fume Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2017 Ese momento de alegría-tristeza que te invade.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 Feliz Halloweed! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelflow 3 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 me a tocado muchas veces hacer esa cara ya que no me queda mas yerba Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 Que mal rato dan a veces las de exterior 2 Txema5 y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2017 hace 8 horas, Alice dijo: Que mal rato dan a veces las de exterior Cuanta razón tienes. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2017 Que nervios! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2017 Si es que no dejáis de darme disgustos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Que huele a uña quemada!! 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2017 Y después de un duro día de trabajo picando piedra... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 A algunos nos pasa hasta sin fumar jeje 1 Andru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ranller98 0 Denunciar post Publicado Junio 20, 2018 On 14/7/2017 at 10:16, michaelgz dijo: Hola dime tu mismo los haces. Te quedan muy buenos la verdad hola Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Andru 2 Denunciar post Publicado Julio 19, 2018 Jajajaja muy buena creatividad esos porros si nos ponen hacer u as cosas... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2018 200w-1.webp Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MamaMarihuana 3 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2018 On 10/7/2017 at 9:26, Alice dijo: Cuando pruebas una nueva variedad. Así estoy yo ahora mismo! Me habéis sacado una sonrisa. Acabo de llegar... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Megacastro98 5 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2018 On 10/7/2017 at 9:26, Alice dijo: Cuando pruebas una nueva variedad.  JAJAJA Me suele pasar, ya que me estoy iniciando en el mundo cannabico, y me he dado cuenta de que comprar al camello no renta, ya que no sabes ni lo que te está vendiendo... Así que VIVA EL AUTOCULTIVO CHIC@S!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2018 si no comprar es hora de vender jajaj NO, fuera joda nada es mejor que fumarte tu hiervix Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spiceagent11 1 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2022 Muy graciosaa las imagenes saludos estas cosas alegran el dia jajaja 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios