Guest Ervergreen Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 Hola a todos tenía una pregunta tengo mis critical widow ya para cortar pero alguna los pelitos de la copa siguen blancos y de otras marrones xq puede ser Ay veis una Tienen el mismo tiempo y todo igual q aré las quitare todas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 (editado) no se te a subido la foto vuelvela a subir y te digo. Tienes alguna lupa o microscopio ? lo que realmente importa no son los pelos son los tricomas Saludos Editado Junio 30, 2017 por Dolce-Vitta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 danux007 96 Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 como dice dolce-vitta las pestillos son solo una señal que los gollos esten maduros pero la mejor manera es una lupa par ver los tricoma como va su maduracion y asi determinas el corte y como te gusta el efecto y siempre tener en cuentas que una vez que corte y tricoma sigue madurando saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 Si siguen balncos los pelitos no importa eso. El importante aqui el tema es los tricomas!! necesitas una lupita aumento x20 te recomiendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 También puedes ir contando los cogollos qué tú veas ya maduros y dejar el resto que sigan madurando. No hace falta cortar la planta de una sola vez Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 GastonAcosta075 42 Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 Los ''pelitos'' pistilos, pueden oxidarse por diversos motivos y no sólo por la madurez del cáliz en el que se encuentran. Lo mejor es conseguir una lupa y verificar los tricomas, mientras más porcentaje de tricomas ámbar, más narcóticos será si efecto y con más contenidos en cannabinoides tales como el CBD que son muy buenos para patologías sobre dolores. Si el porcentaje de los tricomas es mayormente blancos lechosos, su efecto será más eufórico y energisante. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola a todos tenía una pregunta tengo mis critical widow ya para cortar pero alguna los pelitos de la copa siguen blancos y de otras marrones xq puede ser
Ay veis una
Tienen el mismo tiempo y todo igual q aré las quitare todas?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios