Guest Isa Denunciar post Publicado Junio 29, 2017 Hola! Acabo de cambiar una lámparas de halogenuro metalico y me han comentado que sirven para cultivo de interior.. . Eso es correcto? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Junio 29, 2017 Claro qué sirven para el cultivo de interior de cuantos watios es? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 danux007 96 Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 exacto guest para crecimiento como dice lubema ahora hay que ver la potencia para ver para cuanto espacio te cubre la luz y cuantas bebas desarrolles dentro del indoor mi mejores humos amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Johnny 1 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2017 exacto ... sirven y de lo bien ajajaja.. claro dependiendo de los Wats .... de eso dependerá la cantidad lumínica que reciba la planta y el espacio que el mismo ocuparía para brindar luz a las bbes ... Buenos Humos amigo saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Guest Isa Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2017 Son de 150w y tengo 8!! Gracias por las respuestas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola! Acabo de cambiar una lámparas de halogenuro metalico y me han comentado que sirven para cultivo de interior.. . Eso es correcto?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios