• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest Snookinic

Mis plantas semillaron

Pregunta

Guest Snookinic

Hola buenas,tengo un marronazo increible.

A falta de 20 dias para cortar 8 plantas me he dado cuenta de q tienen semillas,nosè porque,no tengo ningun macho ni hermafrodita...Nose q hacer,tengo un armario de 1.20m, foco de 400w, ventilador y extraccion con filtro de carbono...La unica explicacion q puedo encontrar es un exceso de calor por estes dias q hubo,alguien me puede ayudar? Me da mucha pena tirar con todo porque ya no queda les queda nada.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 2 horas, Guest Snookinic dijo:

Hola buenas,tengo un marronazo increible.

A falta de 20 dias para cortar 8 plantas me he dado cuenta de q tienen semillas,nosè porque,no tengo ningun macho ni hermafrodita...Nose q hacer,tengo un armario de 1.20m, foco de 400w, ventilador y extraccion con filtro de carbono...La unica explicacion q puedo encontrar es un exceso de calor por estes dias q hubo,alguien me puede ayudar? Me da mucha pena tirar con todo porque ya no queda les queda nada.

Fíjate en la base de los cogollos,fijo qué tienes algún platanito. Hay plantas que al llegar al final de la floracion y ver que no se polinizaron x un macho,ellas mismas sacan flor macho ( platanito) para polinizarse.

Tirar nada de nada,no creo está toda polinizada,será algún que otro cogollo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y bueno si tus plantas , semillaron la verdad lo unico que te podria decir, y que es obvio, que polem de macho a pisado a tu planta y bueno la embarazo xD

Nada que hacer ,ahora eres abuelo y tienes semas regulares. raras xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola cumpita a veces la beba produce su flor para continuar su legado si dices que no habia ningun macho cerca a veces tambien que algun otro cumpita tambien cultiva y le salio un machito y el polen llego a tus bebas pero si no es asi semillas te dara de lujo y exelente humos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto