Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2017 hace 12 horas, Dolce-Vitta dijo: lety una pregunta usas aire acondicionado? no se por que pero me suena que usabas un aire acondicionado de esos cuadrados portátiles , hay puede ser que tengas el foco de arañas ya que el tubo de salida de aire caliente sale a una temperatura exagerada El aire es un pingüino con otro aparato en la calle así que sería 2 parte la que enfría dentro y la que suelta calor fuera de la calle .. voy a intentar otro último cultivo con el quemador de azufre y si no me despido de todo con mucho pesar y mucha lástima 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2017 De este tipo no es no? ------------------------------------------------------------------------------------- Cada cultivo fallido se aprende mas que con uno exitoso te lo digo por experiencia , no te desanimes que le pasa a todos Saludos y animos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2017 hace 2 horas, Dolce-Vitta dijo: De este tipo no es no? ------------------------------------------------------------------------------------- Cada cultivo fallido se aprende mas que con uno exitoso te lo digo por experiencia , no te desanimes que le pasa a todos Saludos y animos el mio son dos piezas ese solo es una ahora te subo una foto en un rato 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2017 hace 3 horas, Letycaramel dijo: el mio son dos piezas ese solo es una ahora te subo una foto en un rato @Dolce-Vitta mira es como este pero un poco mas antiguillo 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2017 voy a sacar un listado con todas las semillas y variedades que tengo regulares , y si pudiese ser cambiar por femeninas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2017 hace 10 minutos, Letycaramel dijo: @Dolce-Vitta mira es como este pero un poco mas antiguillo mas antiguo pero el mio es mas grande po el doble que ese Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2017 no lo habia visto ese tipo tiene buena pinta 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2017 Ahora, Dolce-Vitta dijo: no lo habia visto ese tipo tiene buena pinta la plaga LA cogi por unos esquejes que en que maldita hora los compre Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2017 ami me paso hace años por meter de exterior a interior , a partir de hay ya no meto nunca nada dentro del interior que venga de exterior. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2017 Ahora, Dolce-Vitta dijo: ami me paso hace años por meter de exterior a interior , a partir de hay ya no meto nunca nada dentro del interior que venga de exterior. yo en ese aspecto nunca e tenido problemas ademas solia acer un poco de crecimiento en esterior en las epocas de verano pero fue por prisas y por no tener suficientes semillas germinadas en su momento y compre una plaga en vez de unos esquejes y estoy super desanimada solo me salen problenmas tras problemas y Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2017 On 8/10/2017 at 21:29, Dolce-Vitta dijo: ami me paso hace años por meter de exterior a interior , a partir de hay ya no meto nunca nada dentro del interior que venga de exterior. Ya e comprado el quemador de azufre y ahora estoy a la espera del azufre micronizado y bueno también tengo el cuarto de cultivo cambiado de casa .. así que ya tengo terminadas y puestas a crecimiento para otro cultivo nuevo esperemos sea más productivo 3 juanitalalagrimosa, Starkbull y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2017 ya veras como esta vez va todo sobre ruedas , que variedad vas a meter? Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios