lubema 4056 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 Yo ahora mismo no me acuerdo,pero creo fue 7 días y desapareció el oídio dale tiempo al remedio. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 30, 2017 Foticos 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2017 Buenas @Letycaramel que bonitas estan tus nenas, ya pronto se va ha ver una manta de cogollos. ¿Como llevas el oidio? Haber si porfa pliss le puedes dar la vuelta a las fotos que tengo ya tonticulis de mirar al reve. Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2017 hace 14 minutos, russo dijo: Buenas @Letycaramel que bonitas estan tus nenas, ya pronto se va ha ver una manta de cogollos. ¿Como llevas el oidio? Haber si porfa pliss le puedes dar la vuelta a las fotos que tengo ya tonticulis de mirar al reve. Un abrazo eso esta echo intentare mejorar la posicion de las foto respecto a iodio llevo dos dias sin visitar mis cultivo pero se freno muchisimo aun que los esquejes los corte al final y ahora el parace que tengo conchinchillas en las plantas de mis primos y me tengo que encaRGAR yo de todos los puñeteres cultivos de la familia .....huertos , cultivos de exterios marihuana y luego mis dos cutivos de floracion y mis armario de crecimiento y luego saca tiempo para pintar el piso poco a poco y yo sola aaaaaaaaaaa y mis plantas de la terraza por eso no puedo andar mucho ahora pero esta noche saco tiempo de donde sea y subo fotos asta del esqueje aereo aver si por casualidad empezara a echar raices y eso que no se ni como esta ; 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2017 hace 16 horas, Letycaramel dijo: eso esta echo intentare mejorar la posicion de las foto respecto a iodio llevo dos dias sin visitar mis cultivo pero se freno muchisimo aun que los esquejes los corte al final y ahora el parace que tengo conchinchillas en las plantas de mis primos y me tengo que encaRGAR yo de todos los puñeteres cultivos de la familia .....huertos , cultivos de exterios marihuana y luego mis dos cutivos de floracion y mis armario de crecimiento y luego saca tiempo para pintar el piso poco a poco y yo sola aaaaaaaaaaa y mis plantas de la terraza por eso no puedo andar mucho ahora pero esta noche saco tiempo de donde sea y subo fotos asta del esqueje aereo aver si por casualidad empezara a echar raices y eso que no se ni como esta ; oju hija mia descansa un poco que el estrés no es buen amigo te doy fuerza y ánimo que ya queda poquito para los cultivo de exterior y asín te quita algo de estres Un abrazo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2017 si que andas atareada lety espero que cuando veas tu cultivo este mas repuesto. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2017 Horror dia revision de plantas y fumigacion para el hoidio y asta aqui todo correcto el hoidio frenandose y en la ultima de las plantas y la que mas abanzada en la floracion esta me encuentro la maldita telaraña de la añara rojo ( supongo yo al ser telaraña al rededor del cogollo ) E fumigado todas con un quimico para todas esas mierdecillas de araña ..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2017 Esperemos no afecte mucho el sabor del quimico en los cogollos Manana o pasado subo fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2017 Sobre todo de la new worck diesel que es la unica que tenia las telarañas en 3 de los cogollos encima en la poda main line ...No salgo de una para meterme en otra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 Joer lety valla movida , espero que erradiques a los invasores y que no se te complique mas la cosa saludos 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 Joer lety valla movida , espero que erradiques a los invasores y que no se te complique mas la cosa saludos Menudo disgusto me lleve aller al verlo pero en si tampoco es que aya bisto ninguna araña ni nada de eso solo las telarañas en 3 puntas espero que se me acaven pronto toda esta mierdecilla de plagas ya que en estos momentos estan empezando a florecer el resto de plantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 Nuevo macetero para hidroponia .....Metere una auto que tengo y por ahora no se si dejarla mejor en esterio todo se ira viendo sobre la marcha Era de un cubo de 14 litros de pintura yo creo que sera suficiente 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 Primera foto afectada por la araña rojo ..Ya que aller tenia telarañas en 3 de las puntas ..... 2 Dolce-Vitta y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 No se si seapreciara bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 Ahora me doy cuenta de que las fotos se me giran solas no se xq me ocurre esto si las tomo con el telefono de frente sin inclinar la camara ni a izquierdas ni a derechas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 Y esto un poco de black jack esterior 2 Dolce-Vitta y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2017 On 6/8/2017 at 21:01, Letycaramel dijo: No se si seapreciara bien Lo que si veo son alguno que otro huevo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2017 Tengo puesto el humidificado y 2 ventilador de 18 pulgadas de diametro a todo trapo ..tambien di con bote ese para la araña y esta semana compro un producto en la tienda o lo que sea que me aconsejastes ....Espero poder frenar un poco para sacar algo de produccion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2017 On 6/8/2017 at 21:01, Letycaramel dijo: No se si seapreciara bien Lo que si veo son alguno que otro huevo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2017 Lo que si veo son alguno que otro huevo Si e tenido que volver a dar con el insectizida por que e buelto q ver arañas en una de kas plantas y mañana dare al resto de plsntas otra vez con el insecticida @lubema menudo cebradero de caveza me esta dando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2017 Al subir la humedad y bajar la temperatura,es para relanzar su desarrollo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2017 Al subir la humedad y bajar la temperatura,es para relanzar su desarrollo Ya pero tambien estoy dando insecticida o lo que quiera dio que sea Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2017 Por cierto tambien la e rociado con jabon potasico por el tayo para que no se puedan mover mucho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2017 Lo malo de todo esto es que soy muy maniatica@lubema y como me de el arrebato como yo digo cogo cuchillo y corto asta la ultima planta y fumigo ese cuarto y empiezo de nuevo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2017 Yo el producto que tengo para la araña roja es este y es mano de santo Aunque diga solo para crecimiento,tiene 21 días de seguridad. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios