Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2017 Voy a poner unas fotitos 2 russo y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2017 eso tiene muy buen color aun que mejor olor 2 Dolce-Vitta y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2017 Desaparecio es poco @lubema, ni la muyer me ve por casa apenas en agosto, por segundo año consecutivo estoy en la factoría de la Renault a 12/12, una pasada los robots... Este es el tajo de hoy Saludos 2 Dolce-Vitta y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2017 Así me gusta levantando el pais.... tú crees que pudiera yo pasar por robot....con 5 o 10 lates de aceite abiertas y puestes al revés con remaches jejejeje estos son la ostia. 2 Alexiskarolo y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2017 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2017 Siento haber dejado el seguimiento amigos, pero las plantas no engordaron nada y estoy muy mosca con lo poco qur me dió, algunos dijeron que se quedaban enanas éstas, pos no, a mi me hizo esto, no engordar y no creo que por falta de alimento con la gama de biobizz, 4 botes son y el pk en polvo. Ya veremos en el próximo, que via tirar 15 tiestos de mis kotton kandy, que ya las tengo controladas y quiero producción a tope. Saludos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2017 Veremos esas kottonkarolo como producen jejejeje 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios