tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 El viernes germine una semilla me fui a la playa he vuelto y me encuentro esto???? Alguien sabe que cojones es? Nose si esque ha salido por ahi la raiz o si es otra planta o yo que webos se porfabor ayuda! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 Es otra planta distinta ala maria que abra salio por coincidencia. saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Northern 51 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 Parece otra planta que esta comenzando a tomar forma. En las proximas horas o en el transcurso de la semana se deberia de apreciar mejor su forma. Es muy interesante. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 hace 4 horas, Dolce-Vitta dijo: Es otra planta distinta ala maria que abra salio por coincidencia. saludos. hace 3 horas, Northern dijo: Parece otra planta que esta comenzando a tomar forma. En las proximas horas o en el transcurso de la semana se deberia de apreciar mejor su forma. Es muy interesante. Saludos si le puse un tapper encima para tapar como va a ser posible? tiene toda la pinta que han crecido a la vez os adjunnto una foto en 5 minutos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 hace 4 horas, Northern dijo: Parece otra planta que esta comenzando a tomar forma. En las proximas horas o en el transcurso de la semana se deberia de apreciar mejor su forma. Es muy interesante. Saludos hace 4 horas, Dolce-Vitta dijo: Es otra planta distinta ala maria que abra salio por coincidencia. saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 ami me salieron la misma una vez usando sustrato bio mix 1 tinkiwinki reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 No es más que una mala hierba que se ha colado en tu sustrato... 2 tinkiwinki y rulaelmay reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 daniel_c11 12 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 hola!! Debe ser una hierba que vino junto con en el sustrato, no se le parece a la maría, tendrías que espera un poco a ver que pasa, luego sacarla. saludos 1 tinkiwinki reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 20, 2017 hace 18 horas, daniel_c11 dijo: hola!! Debe ser una hierba que vino junto con en el sustrato, no se le parece a la maría, tendrías que espera un poco a ver que pasa, luego sacarla. saludos Los sustratos suelen venir esterilizados, la contaminación es posterior... 2 tinkiwinki y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Gnz 298 Denunciar post Publicado Junio 20, 2017 El compost y humus traen banda de propagulos que germinan cuando se les da agua, en este caso se lo denomina maleza ya que es una planta que crece en un lugar no deseado e intefiere con tu cultivo. Sacala de una, genera efectos negativos para con tu plantita de cannabis. 1 tinkiwinki reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 eso significa que es fertil ese sustrato suelen trazas de semillas a mi me paso barias vezes con coco prensado 1 tinkiwinki reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 Se lo comente a mi madre y me dijo lo mismo que era una mala yerba, ademas todos los maceteros de alrededor esta igual con mas plantas creciendo y germinando tiene que haber alguna plantan soltando esporas , esas esporas pueden convertir en macho mis plantas? Gracias a todos por la informacion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 no tepreocupes las esporas de la otra planta no te la puede volver macho son distintas species Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Gnz 298 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 para nada, solo un macho de cannabis podrá polinizar tu planta... o casos excepciones, pero es rarisimooo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 FatMota 29 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 Eso es una mala hierba,arrancala y no te preocupes ami me paso y era un saco recién comprado... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
-1 B1r9y9a6n 20 Denunciar post Publicado Junio 23, 2017 Sera que el substrato de la tierra tenia alguna otra semilla o es uno de estos tréboles que salen en cualquier lado donde la tierra sea buena. Buen Humo hijos Vendicion. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 24, 2017 On 2017-6-22 at 20:31, tinkiwinki dijo: Se lo comente a mi madre y me dijo lo mismo que era una mala yerba, ademas todos los maceteros de alrededor esta igual con mas plantas creciendo y germinando tiene que haber alguna plantan soltando esporas , esas esporas pueden convertir en macho mis plantas? Gracias a todos por la informacion sacala de ay y como mucho y si te pica la curiosidad metela en baso de yogur y a ver que sale si lo haces me quedo por aqui a ver Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 On 24/6/2017 at 8:57, Letycaramel dijo: sacala de ay y como mucho y si te pica la curiosidad metela en baso de yogur y a ver que sale si lo haces me quedo por aqui a ver la saque y la tire jajaj pero la verdad que era rara de huevos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 1 hour ago, tinkiwinki dijo: la saque y la tire jajaj pero la verdad que era rara de huevos siempre que salga eso es que trae trazas de semillas y el sustrato es fertil simple ay que coger informacion que ay a millone y sobre todo libros de jardineria Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Northern 51 Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 Aveces suceden casos como estos, solo la arrancas o la retiras para que no incomode a la planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
El viernes germine una semilla me fui a la playa he vuelto y me encuentro esto???? Alguien sabe que cojones es? Nose si esque ha salido por ahi la raiz o si es otra planta o yo que webos se porfabor ayuda!
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios