Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Holaaaaa amigos de Arcuma, tengo una duda, bueno en realidad la pregunta va dirigida para aquellos que le han dado uso a; "Monster bloom" de Grotek; Como les ha ido? Experiencias ? Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Hugos 0 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Es bueno pero ai mejores pero ese también da buen resultado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 michaelgz 48 Denunciar post Publicado Junio 16, 2017 lo estas considerando para su uso dime, es muy bueno, yo si te doy luz verde 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tebo420 297 Denunciar post Publicado Junio 16, 2017 Hola @Marivuelta mira yo no he tenido la posibilidad de usarlo pero un amigo cultivador venezolano me ha comentado q es la maravilla lo usa en todos sus cultivos.....si lo vas a usar te lo recomiendo mucho ..un saludo para ti 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 16, 2017 Yo lo uso, y tambien lo combino con heavy bud de grotek tmb. https://www.growbarato.net/grotek/82-heavy-bloom-aumentar-peso-cogollo.html aqui te dejo el enlace del producto para que lo veas, se nota diferencia de usarlo, y si los combinas 4 semanas antes de cortar le metes los dos, Saludos y disfrutalo !! Jjejej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 daniel_c11 12 Denunciar post Publicado Junio 16, 2017 Hola!! Es muy bueno el uso Monster Bloom de grotek debido que posee alta concentración de fósforo en el producto, estimula el crecimiento de las raíces y la floración, además, es importantísimo en el metabolismo de la planta. Al contener potasio ayuda a mejorar la calidad de las flores y frutos, optimiza la fotosíntesis y la generación de almidones dentro de la planta. 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 17, 2017 hace 6 horas, michaelgz dijo: lo estas considerando para su uso dime, es muy bueno, yo si te doy luz verde Holaaaaaa @michaelgz, asi es... Como mi loca verde entra a su cuarta semana de floración, decidí algo para esta "ultima" etapa ... Asi que lei bastante y di con diferentes productos entre ellos el monster bloom... Y ayer antes de escribir la pregunta jajaja, había ido a un grow y el tipo del grow me lo recomendó, asi que no lo pensé mas... Tenia info y una recomendación... Estoy ansiosa por usarlo!!! Tu? lo probaste en tus cultivos? CUENTAAAAME, ajajajaj.. Saludos. hace 6 horas, tebo420 dijo: Hola @Marivuelta mira yo no he tenido la posibilidad de usarlo pero un amigo cultivador venezolano me ha comentado q es la maravilla lo usa en todos sus cultivos.....si lo vas a usar te lo recomiendo mucho ..un saludo para ti Holaaaa @tebo420, hace rato no te leia, un gusto hacerlo por cierto . Gracias por tu comentario y si, lo usare, de hecho me lo compre ayer, jiji! Asi que en mi seguimiento daré detalles . Saludoooos hace 6 horas, Starkbull dijo: Yo lo uso, y tambien lo combino con heavy bud de grotek tmb. https://www.growbarato.net/grotek/82-heavy-bloom-aumentar-peso-cogollo.html aqui te dejo el enlace del producto para que lo veas, se nota diferencia de usarlo, y si los combinas 4 semanas antes de cortar le metes los dos, Saludos y disfrutalo !! Jjejej Yo lo combinare con los fertilizante de floración que ya he estado utilizando, asi que espero que me vaya igual de bien , de lo contrario en mi proximo cultivo seguiré tu recomendación. Graciaaaas, saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 17, 2017 hace 5 horas, daniel_c11 dijo: Hola!! Es muy bueno el uso Monster Bloom de grotek debido que posee alta concentración de fósforo en el producto, estimula el crecimiento de las raíces y la floración, además, es importantísimo en el metabolismo de la planta. Al contener potasio ayuda a mejorar la calidad de las flores y frutos, optimiza la fotosíntesis y la generación de almidones dentro de la planta. Hola @daniel_c11, después de todo lo que lei, conclui que era buenísimo, pero quería conocer experiencias... Gracias!! Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 17, 2017 CHICOS!!! MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES Y COMENTARIOS CON FUNDAMENTOS. SON LO MAX. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 GastonAcosta075 42 Denunciar post Publicado Julio 4, 2017 Es muy bueno, sólo que hay que tener cuidado en las dosis que es bastante concentrado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Holaaaaa amigos de Arcuma, tengo una duda, bueno en realidad la pregunta va dirigida para aquellos que le han dado uso a; "Monster bloom" de Grotek;
Como les ha ido?
?
Experiencias
Saludos!!
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios