Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 8, 2017 ¡Alohaaaaaa gente linda de Arcuma! Les cuento que hoy llego mi primo y me regalo 6 semillas regulares... Pensé en guardarlas pero mi hermana chica las vio, e insistió en que ella también quería tener una plantita a la cual darle amor, verla crecer, regar, etc... Le dije que bueno. Así que hace un ratito germinamos 3 semillas, usando el modo que siempre utilizo, el de las servilletas... Veremos que sale! Manden amor y buenas vibras para que todo salga bkn. Salhumos ! 3 cepeda, asedac y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Junio 8, 2017 saludos @Marivuelta suerte con esas nenas mucho amor y bendicion y x qui nos quedamos aver que pasa claro con tu permiso saludos y buenos humos 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 8, 2017 Ahora, asedac dijo: saludos @Marivuelta suerte con esas nenas mucho amor y bendicion y x qui nos quedamos aver que pasa claro con tu permiso saludos y buenos humos @asedac, todo el permiso del mundo!! Siempre es bienvenido con sus opiniones y conocimientos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Junio 8, 2017 Hola marivueltas acordate que la servilleta no se tiene que secar o la semilla no germinara :/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 8, 2017 (editado) hace 12 minutos, tantallo9955 dijo: Hola marivueltas acordate que la servilleta no se tiene que secar o la semilla no germinara :/ Lo tengo clarisimo @tantallo9955, ya que es el metodo que he utilizado otras veces. GRACIAS . Saludos Editado Junio 8, 2017 por Marivuelta 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Junio 8, 2017 hace 23 minutos, Marivuelta dijo: Lo tengo clarisimo @tantallo9955, ya que es el metodo que he utilizado otras veces. GRACIAS . Saludos <3 sos la mejor vos jejej ahre chamuyero 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Junio 8, 2017 Hola @Marivuelta mucha suerte con tus nuevas nenas ....tu tranquila q mientras les des amor y cariño creceran y floreceran de la mejor manera y una vez esten bien grandes ellas te van a dar a ti una gran recompensa, la ley de la vida...esperemos tengas de ser posible 6 semillas hembras para q puedas disfrutarlas despues ...un saludo para ti 3 Abieno, Marivuelta y thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Junio 8, 2017 hace 2 horas, Marivuelta dijo: @asedac, todo el permiso del mundo!! Siempre es bienvenido con sus opiniones y conocimientos. jajajajaja no se mucho pero en lo que pueda ayudar adelante y un favor no me hables de usted todavia no estoy tan viejo 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 9, 2017 hace 4 horas, tebo420 dijo: Hola @Marivuelta mucha suerte con tus nuevas nenas ....tu tranquila q mientras les des amor y cariño creceran y floreceran de la mejor manera y una vez esten bien grandes ellas te van a dar a ti una gran recompensa, la ley de la vida...esperemos tengas de ser posible 6 semillas hembras para q puedas disfrutarlas despues ...un saludo para ti Holaaaa @tebo420, muchas gracias por tu comentario y la buena onda. Mis cultivos son a base de amor, puro amor para las nenas, estoy emocionada con estas semillas, veremos que tal. Saludoooos y no te pierdad hace 3 horas, asedac dijo: jajajajaja no se mucho pero en lo que pueda ayudar adelante y un favor no me hables de usted todavia no estoy tan viejo wuajajajajaj @asedac, sé que no eres viejo, es con cariño! jajajaja Un abrazo 1 asedac reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Junio 9, 2017 excelente, mucho amor para esas peques 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 9, 2017 hace 9 horas, Northern dijo: excelente, mucho amor para esas peques Graciaaaas amigooo, espero que vengan fuertes @Northern, no te pierdas por mis seguimientos, bienvenido eres Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Junio 9, 2017 (editado) Buenas!! pues con tu permiso @Marivuelta me planto por aquí para ver a tus nenas, lo bonita y rica que van ha estar Muchas suerte , buena vibra, para ti y tus bbs. Recemos para que no salga ningún nene Un abrazo Editado Junio 9, 2017 por russo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Ahora si, andas con todo @Marivuelta veamos como salen esas loquillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 HOLAAAAAA @russo, gracias por tu buena ondaaa , y si espero lo mismo que vengan puras nenas, y si sale al macho desagradable, experimentaremos, ajajjaa... Un abrazo, y siempre eres bienvenido! @Darkuau, con todo compañero, una vez que me dieron luz verde en casa, IMPARABLE, jajajaja... ! Ahora estoy esperando las semilla de arcuma, y ver que hacemos al respecto . Un abrazo y las mejores vibras para ti. 2 Darkuau y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 Cojo sitio por aquí, mucha suerte 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
FatMota 29 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 Me quedo por aqui a ver esas nenas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Buenas @Marivuelta como siguen tus nenas? Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 Alohaaaa @russo, 2 de las tres salieron al quinto día, las pase a tierra y las regale! La otra estaba mala porque no salio nunca y se puso como negra. El día que las pase a tierra en una maceta de 3L, estaba mi mejor amigo con su hermano, así que les hice un obsequio, porque sé que cuidaran de ellas y les darán todo el amor del mundo. Asi que por ende el seguimiento no va, en su inicio pense en hacerles seguimiento pero, PEROOOO, siempre hay un pero y compartir no es malo. Sigo con mi loca verde, falta que maduren segun tricomas me tiene histerica , jajajajaja.. Salhumos! 2 russo y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios