Recommended Posts

¡Alohaaaaaa gente linda de Arcuma!

Les cuento que hoy llego mi primo y me regalo 6 semillas regulares... Pensé en guardarlas pero mi hermana chica las vio, e insistió en que ella también quería tener una plantita a la cual darle amor, verla crecer, regar, etc... Le dije que bueno.

Así que hace un ratito germinamos 3 semillas, usando el modo que siempre utilizo, el de las servilletas... Veremos que sale! 

5939bc462ba8c_Capturadepantalla2017-06-08alas17_59_43.thumb.png.38c136a04a242fc43e378d175e221210.png  

5939bc53822c3_Capturadepantalla2017-06-08alas17_59_53.thumb.png.7eb019437292d4a54ff5ddae42b7e70c.png   

5939bc5f00eec_Capturadepantalla2017-06-08alas18_00_19.thumb.png.353e70674e1ac497ab91f27113099938.png

 



Manden amor y buenas vibras para que todo salga bkn. 

 

Salhumos :bong:!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, tantallo9955 dijo:

Hola marivueltas :D acordate que la servilleta no se tiene que secar o la semilla no germinara :/

Lo tengo clarisimo @tantallo9955, ya que es el metodo que he utilizado otras veces. GRACIAS :).

 

Saludos

Editado por Marivuelta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Marivuelta mucha suerte con tus nuevas nenas ....tu tranquila q mientras les des amor y cariño creceran y floreceran de la mejor manera y una vez esten bien grandes ellas te van a dar a ti una gran recompensa, la ley de la vida...esperemos tengas de ser posible 6 semillas hembras para q puedas disfrutarlas despues ...un saludo para ti :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Marivuelta dijo:

@asedac, todo el permiso del mundo!! Siempre es bienvenido con sus opiniones y conocimientos. :) 

jajajajaja no se mucho pero en lo que pueda ayudar adelante y un favor no me hables de usted todavia no estoy tan viejo :shock:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, tebo420 dijo:

Hola @Marivuelta mucha suerte con tus nuevas nenas ....tu tranquila q mientras les des amor y cariño creceran y floreceran de la mejor manera y una vez esten bien grandes ellas te van a dar a ti una gran recompensa, la ley de la vida...esperemos tengas de ser posible 6 semillas hembras para q puedas disfrutarlas despues ...un saludo para ti :thumbup1:

Holaaaa @tebo420, muchas gracias por tu comentario y la buena onda. Mis cultivos son a base de amor, puro amor para las nenas, estoy emocionada con estas semillas, veremos que tal.

Saludoooos y no te pierdad :) 

hace 3 horas, asedac dijo:

jajajajaja no se mucho pero en lo que pueda ayudar adelante y un favor no me hables de usted todavia no estoy tan viejo :shock:

wuajajajajaj @asedac, sé que no eres viejo, es con cariño! jajajaja 

 

Un abrazo :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! pues con tu permiso @Marivuelta me planto por aquí para ver a tus nenas,  lo bonita y rica que van ha estar :x  

Muchas suerte , buena vibra, para ti y tus bbs. Recemos  para que no salga ningún nene

 

Un abrazo 

Editado por russo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLAAAAAA @russo, gracias por tu buena ondaaa :), y si espero lo mismo que vengan puras nenas, y si sale al macho desagradable, experimentaremos, ajajjaa... Un abrazo, y siempre eres bienvenido!

 

@Darkuau, con todo compañero, una vez que me dieron luz verde en casa, IMPARABLE, jajajaja... !

Ahora estoy esperando las semilla de arcuma, y ver que hacemos al respecto :D

Un abrazo y las mejores vibras para ti.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alohaaaa @russo, 2 de las tres salieron al quinto día, las pase a tierra y las regale! La otra estaba mala porque no salio nunca y se puso como negra.

El día que las pase a tierra en una maceta de 3L, estaba mi mejor amigo con su hermano, así que les hice un obsequio, porque sé que cuidaran de ellas y les darán todo el amor del mundo. Asi que por ende el seguimiento no va, en su inicio pense en hacerles seguimiento pero, PEROOOO, siempre hay un pero y compartir no es malo. 

Sigo con mi loca verde, falta que maduren segun tricomas me tiene histerica :(, jajajajaja.. 

 

Salhumos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión