• 0
tinkiwinki

Planta en crecimiento DOBLADA

Pregunta

Saque esta tarde un ratito la planta al balcon y cuando volvi la encontre asi ,estuvo antes 3 horas o asi a la luz directa a traves del cristal del balcon  y no le paso nada que puede ser?IMG_1649.thumb.JPG.a20b341012dadeeea0f1af529cac8be8.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola @tinkiwinki amigo lo mejor q puedes hacer para corregir esto es q pongas un palito  y amarres la plantica a el para q cresca de la mera q quieras q puedo suponer q es de manera recta yo para eso uso una varieda de palos q aqui se llama balso y lo amarro con lana grusa para q la cuerda no le realize ningun daño a la planta ...mucha suerte amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 horas, tebo420 dijo:

Hola @tinkiwinki amigo lo mejor q puedes hacer para corregir esto es q pongas un palito  y amarres la plantica a el para q cresca de la mera q quieras q puedo suponer q es de manera recta yo para eso uso una varieda de palos q aqui se llama balso y lo amarro con lana grusa para q la cuerda no le realize ningun daño a la planta ...mucha suerte amigo

Gracias, la he puesto de espaldas al sol a ver si se da la vuelta y se endereza si sigue asi le pondre el palo IMG_1663.thumb.JPG.d8768fd0c7f5322a80a6efb332bed13b.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bro, tierra siempre hasta los cotiledones que son las hojitas redondas, y en exterior en epocas de frio, te conviene de noche ayudar con una luz extra, para que vegete mas y poder tener una plantita de 60 cm aunque sea,con.un buen cogollo central, y por las noches dependiendo el tamaño podes cubrirla, para que no sufra.choquesen ese estadio podes usar un bidon cortado, mas adelante podes hacer un invernaderito, hasta podes reutilizar un plastico de colchon, y regar solo si la tierra esta seca, mejor que falte y no que sobre, vas a notar gran cambii en una semana..bendiciones 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

holaaa @tinkiwinki, ojala tu plantita se ponga fuerte, y como recomiendan los amigos, sol sol sol, lo que mas puedas de sol, tierra hasta los cotiledones, ayuda con algún guiador y paciencia, AMOOOOOR, mucho amor, yo a la mía cuando la veía débil hasta música le ponía jajajaja :shock:.... Son muy consentidas!!

Espero que todo mejore. :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola @tinkiwinki...

Mira mi planta también crecía doblada y pues así es que a desarrollando, 

No te preocupes de más y tratarla con amor no excesivo. La planta sola te va ir diciendo dónde le puedes poner un apollo palito,piedra quizá un alambre.

Buen día y bUeNoS hUmOs :mrgreen:

IMG_20170612_163221607.jpg

IMG_20170514_172155362.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 10/6/2017 at 2:16, Rastad22 dijo:

Bro, tierra siempre hasta los cotiledones que son las hojitas redondas, y en exterior en epocas de frio, te conviene de noche ayudar con una luz extra, para que vegete mas y poder tener una plantita de 60 cm aunque sea,con.un buen cogollo central, y por las noches dependiendo el tamaño podes cubrirla, para que no sufra.choquesen ese estadio podes usar un bidon cortado, mas adelante podes hacer un invernaderito, hasta podes reutilizar un plastico de colchon, y regar solo si la tierra esta seca, mejor que falte y no que sobre, vas a notar gran cambii en una semana..bendiciones 

Muchas gracias compañero no sabia lo de la tierra hasta los cotiledones mañana a primera hora le pondre mas tierra muchas gracias amigo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 11/6/2017 at 20:33, Marivuelta dijo:

holaaa @tinkiwinki, ojala tu plantita se ponga fuerte, y como recomiendan los amigos, sol sol sol, lo que mas puedas de sol, tierra hasta los cotiledones, ayuda con algún guiador y paciencia, AMOOOOOR, mucho amor, yo a la mía cuando la veía débil hasta música le ponía jajajaja :shock:.... Son muy consentidas!!

Espero que todo mejore. :) 

muchas gracias mari espero que ande bien la cosa porque mi perro se ha comido una de las dos que tenia aun tengo otra puesta con el mismo problema y otra ya germinada en tierra a ver como avanza esto

hace 2 horas, weedlis dijo:

Hola @tinkiwinki...

Mira mi planta también crecía doblada y pues así es que a desarrollando, 

No te preocupes de más y tratarla con amor no excesivo. La planta sola te va ir diciendo dónde le puedes poner un apollo palito,piedra quizá un alambre.

Buen día y bUeNoS hUmOs :mrgreen:

IMG_20170612_163221607.jpg

IMG_20170514_172155362.jpg

se le ve bien, espero que la mia tome nota y empieze a crecer!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno chicos tenia 2 la mas grande se la ha comido mi perro y he puesto otra ahora en un macetero y ademas le he añadido humus que no tenia antes, solo espero que esta nueva no se me doble y crezca bien , ya mismo comprare un bote de guano liquido de pinguino de composana y empezare a darle caña en los riegos a ver si van creciendo !!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno chicos creo que me lo va a agradecer muchisimo la he sacado entera y he visto que tenia ya sus buenas raices y la he metido muchisimo mas al fondo para que estuviera por los cotiledones creo que en esta semana me va a sorprender gratamente o eso espero

 305b7e0a-28e0-43ed-aa89-828ec761e893.thumb.jpg.34f615e8d91be79023f97b0322bca4bc.jpgdf8bb023-4bf0-4565-bdfb-fb57d9091f5a.thumb.jpg.ed08ba01479587598758910289c57fd5.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión