• 0

Pregunta

Hola amigos, ayer noche puse a germinar dos semillas de Marmalate. La pregunta es, ¿como puedo hacerle un seguimiento correcto para compartirlo con ustedes? y ¿conocen otra forma de hacerlas germinar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
On 2017-6-8 at 20:12, tebo420 dijo:

Hola @JJGallardo mira pues semanalmente debes subir minimo una foto de tu seguimiento ya si quieres agragar informacion acerca de tu seguimiento dia a dia mucho mejor pero igual amigo si quieres subir fotos todos los dias no hay lio ....mucha suerte con tu seguimiento y aqui estaremos pendientes de cuando lo subas...una preguntica  son regulares o feminizadas ?

Hola @tebo420 no estoy seguro porque en el paquete donde venía pone: "Semillas regulares", pero a su vez por de tras del mismo paquete pone Sexo: Feminizada. No se diferenciar bien eso así que no se decirte, pero lo que si se es que no es auto-floreciente si es a lo que te referías.

IMG_20170531_221201.thumb.jpg.42dafc3b9b09609829e9a22feb50ba56.jpgIMG_20170531_221205.thumb.jpg.e042b0968172872c4ecbc4c4be077c96.jpg Esta es el paquete donde venía la semilla, espero que resuelva tu duda . Saludos y buenos humos.

PD: En breve empezaré su seguimiento.

IMG_20170531_221152.jpg

Editado por JJGallardo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 58 minutos, JJGallardo dijo:

Hola amigos, ayer noche puse a germinar dos semillas de Marmalate. La pregunta es, ¿como puedo hacerle un seguimiento correcto para compartirlo con ustedes? y ¿conocen otra forma de hacerlas germinar?

Hola  @JJGallardo pues amigo primero tienes q poner tu seguimiento en la seccion correcta si es en indoor o en exterior y de resto tienes q seguir paso a paso el seguimiento de tus pplantas para q la podamos ver durante su crecimiento y eso si algo de lo mas importante para  q logramos ve r todo el crecimiento de tu planta me gustaria mucho verla ya q nunca he visto una marmalate un saludo cualquier duda q tengas soy solo oidos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, tebo420 dijo:

Hola  @JJGallardo pues amigo primero tienes q poner tu seguimiento en la seccion correcta si es en indoor o en exterior y de resto tienes q seguir paso a paso el seguimiento de tus pplantas para q la podamos ver durante su crecimiento y eso si algo de lo mas importante para  q logramos ve r todo el crecimiento de tu planta me gustaria mucho verla ya q nunca he visto una marmalate un saludo cualquier duda q tengas soy solo oidos :thumbup1:

Hola @tebo420 tenía dudas y he preferido preguntar antes por aquí, ya que quiero hacerlo de forma correcta y ahora que lo sé será un placer enseñaros su crecimiento, haré un seguimiento de dos marmalate en exterior. ¿Cada cuantos días crees que debería subir foto de la planta? Gracias por tu ayuda colega ;-)

Editado por JJGallardo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, JJGallardo dijo:

Hola @tebo420 tenía dudas y he preferido preguntar antes por aquí, ya que quiero hacerlo de forma correcta y ahora que lo sé será un placer enseñaros su crecimiento, haré un seguimiento de dos marmalate en exterior. ¿Cada cuantos días crees que debería subir foto de la planta? Gracias por tu ayuda colega ;-)

Hola @JJGallardo mira pues semanalmente debes subir minimo una foto de tu seguimiento ya si quieres agragar informacion acerca de tu seguimiento dia a dia mucho mejor pero igual amigo si quieres subir fotos todos los dias no hay lio ....mucha suerte con tu seguimiento y aqui estaremos pendientes de cuando lo subas...una preguntica  son regulares o feminizadas ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola @JJGallardo tu tranquilizate amigo hay dice sexo:feminizada entonces son feminizadas no te preocupes asi q si amigo seria exelnet q te pongas a realizar tu seguimiento para poder estar al tanto del crecimiento de tus nenas y poder ayudarete un saludo amigo y mucha suerte con tus semis bro...:clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión