Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 muy chulo tu cultivo de bosque ya nos enseñaras como te sale Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 22, 2013 22/06/2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
litoman 0 Denunciar post Publicado Junio 24, 2013 ké bien te funciona el tema, ke tengas muca suerte! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 28, 2013 28/06/2013 ya se empieza a ver color Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 2, 2013 Muy guapa esa guerrilla makina!! esperemos que en julio y agosto tengais solako por alli para tener a las nenas bien contentas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 jaborali mi enhorabuena están guapísimas cada vez te queda menos para disfrutar de esas niñas un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 4, 2013 03/07/2013 TODO PERFECT muy buen color en todas y aparte las autos ya estan floreciendo jeje y ya empieza a haber 1º autos pk 13,14 directamente a la tierra sin agua 2º todas las Kiriplant directamente a la tierra NPK 7-5-6 YA VEIS EL COLOR QUE PILLARON EN EL ANTERIOR CHUTE JEJE 3º NPK 4-5-6 con guano a las que estan mas grandes alrededor de la planta para que la tierra valla pillando nutrientes para la floracion y PK 13,14 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 4, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 9, 2013 Ese crack! si que estan bonitas si, se nota que las hojas van creciendo bien y se las ve preciosas, con muy buen color. A ver si no falla el sol y que pegue bien hasta septiembre Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 10, 2013 09/07/2013 SE ACABO EL AGUAAAAAAAAAAAA ,ayer primer dias de subida de agua 100 l en 4 bidones de 25 litros ,llevamos 7 dias de sol ,sol y sol muy bien pero hoy subiremos otros 100 a la tarde noCHe REGARRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJA aparte las he contado y hay 90 grandes de 1,60 m , 37 de 1 metro y las demas unos 30,40,50 cm ya sabeis cuanto mas agua con alimento mas crecen ,y estan creciento las ramas laterales y algunas autos sacando flor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 10, 2013 joder adonde vas sin plantas, muy wapo y me imagino que muy gratificante el esfuerzo que no es pequeño, tener que llevar agua hasta el quinto pino girando a la derecha al llegar a mordor tiene que ser un trabajo de pelotas, yo pense en hacer una guerrilla cerca de un rio pero sin ir a regar a ver que pasa jejeje, y en cosa de abril me lleve un monton de semis de un cruce de critical + macho, que se cruzo con varias plantas (super silver haze, chocolate chunk y purple haze) y mezcle todas la semis, tire un monton a la orilla del rio y a las semanas me pase y vi como seis plantulas pequeñitas pero no e vuelto a verlas ya me dare un paseo a lo largo del verano a ver que paso, es que eso de llevarles agua todos los dias hasta mordor.... paso millas jejeje teniendo el cultivo de jardin con la manguera a un metro pa que quiero mas, que la avaricia rompe el saco... o eso dicen jejeje. Saludos y suerte con tu guerrilla que no te pillen los bichitos que van en furgo al final de la cosecha, asi que a vigilar por las noches en flora (yo aunque las tengo delante de la ventana de la habitacion no duermo por las noches por si aka, duermo de 10 de la mañana a 6 de la tarde aprox que ya se levanta todo el mundo en casa y asi nunca estan sin vigilar, te dejo el enlace al seguimiento de mis peques por si las quieres echar un vistcillo jejeje. viewtopic.php?f=25&t=615'> viewtopic.php?f=25&t=615 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 11, 2013 2 fotos de tamaño de planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pepitogrillo 0 Denunciar post Publicado Julio 11, 2013 muyyy wapas y menudo claro de bosque jajajajajajja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Julio 12, 2013 Tas pasao camarada cuando cortes yo primer voluntario para ayudarte a la cata . Suerte y saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 12, 2013 Tas pasao camarada cuando cortes yo primer voluntario para ayudarte a la cata . Suerte y saludos. oye jaborali eso si que es verdad vas a tener que contratar a gente para manicurar y esas cosas jejejeje, ya me desespero yo con 12 plantas que tengo en el jardin como para pelar 100 plantis jejejeje, saludos y que sigan creciendo sanas y fuertes tus niñas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 12, 2013 y oye k variedad es la kiriplant no lo habia oido nunca, ¿esta rico eso? seguro que si, me gustaria probarla algun dia en septiembre octubre me paso por alli y me invitas a uno de kiriplant jejejej xD. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 12, 2013 y oye k variedad es la kiriplant no lo habia oido nunca, ¿esta rico eso? seguro que si, me gustaria probarla algun dia en septiembre octubre me paso por alli y me invitas a uno de kiriplant jejejej xD. Saludos. en mis seguimientos alfinal tienes la kiriplant en indoor miratelo jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 eso que se oye de fondo es un tren?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 si es el que va al moro jajajajaja hoy otra vez 100 litros de agua con alimento NPK alto en nitro y tierra de las macetas de indoor . Las Kiriplant van creciendo fuertes y sanas hoy les he dado fungicida contra oidio a las 7 de la tarde que ya no hay sol en la huerta y mañana subire a darles otra vez y aparte acaracida para que lleguen perfectas al comienzo de la floracion . FOTOS 15/07/2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BonoVox 6 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 precioasas!!! Pero me lo parece a mi o se han estirado mucho por falta de luz ??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 16, 2013 precioasas!!!Pero me lo parece a mi o se han estirado mucho por falta de luz ??? Si sabes ??la guerrila en bosque es estirada ,date cuenta que es un claro ,y hasta que el sol no aparece ,aparte las fotos engañan jeje y por eso meto tantas , NO CREAIS QUE SALE MUCHO DE ESTA PLANTACION DE GUERRILA 150 PLANTAS EQUIVALEN A DOS K MAS O MENOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 16, 2013 bueno eso es mas o menoa lo que podria sacar yo en mi jardin con unas 12 plantas y yo creo que algo menos, 2 k esta de puta madre contando con que ne guerrilla en un bosque como lo tiene jaborali solo cosechas de la parte superior de la planta las partes bajas non sueles sacar mucho a mi tambien me pasa un poco, pero oye jaborali por que no pruebas a podar una planta le quitas unas ramas pequeñas de las partes bajas y le podas el brote de la punta a ver como te saldria lo mismo se hace un poco mas gordota la plantita o lo mismo ya lo probaste y me equivoco jejeje, bueno saludos y suerte en tu cultivo jaborali que ya veras como te salen mu ricas ellas con todo el esfuerzo que estas poniendo en llevarles agua y alimento al quinto pino llegando a mordor jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Javii 0 Denunciar post Publicado Julio 16, 2013 las veo muy bien pero en mi opinion estan poco ramificadas para su altura Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 16, 2013 las veo muy bien pero en mi opinion estan poco ramificadas para su altura hombre ten en cuenta en el lugar donde estan en el claro de un bosque no es lo mismo que tenerlas a pleno sol todo el dia que se ponen mas gordas qu altas las jodias jejeje pero lo que importa es la calidad que de los cogollos y con todo el esfuerzo que ace jaborali seguro que se lo agradecen de alguna manera ya que no es facil cultivar en guerrilla, saludos a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Julio 16, 2013 yo tengo unas cuantas en guerrilla y les pasa lo mismo estiran mucho y no ramifica apenas pero tener en cuenta que en guerrilla no les puedes dar los mismos cuidados que a una que la tengas en maceta en casa o en el jardín de casa JABORALI desde mi punto de vista para tenerlas en guerrilla están muy guapas un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios