BonoVox 6 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2013 Buenas y esas camaras que son de vision nocturna tambien? vienen con sensores o los pones aparte? http://www.superinventos.com/S120305.htm Por mi experiencia un movil transmitiendo internet por wifi, su batería puede durar unas 12horas con suerte, a parte de que necesitarías una tarifa plana y de eso todavía no hay (si no me equivoco). Hay tarifas de internet movil como las de pepephone que siempre trabajan a máxima velocidad, eso si. En cuanto te pasas de lo que tienes contratado te cobran por mega a mayores. A parte de que una camara emitiendo 24horas al día debe de tragar muchos megas en varios meses. (demasiados €) Por mi parte no lo veo factible. (Si me equivoco corrigeme) Yo por mi parte voy a usar esto para mi guerrilla y así saber si alguien la visita sin mi conocimiento http://www.aliexpress.com/snapshot/232168374.html Quizás no es tan interesante como la idea de jaborali, pero esta mini cámara tiene sensor de movimiento, por lo que la puedo dejar oculta en la entrada de mi guerrilla y si algún visitante de 2 patas la descubre pues sabre como reaccionar (sobretodo si viste de verde). Solo tengo que quitarle la tarjeta de memoria, meterla en el movil y mirar si ha grabado algo en mi ausencia. Y gracias a que funciona con sensor, la batería dura bastante a parte de que le puedes acoplar una pila de AA y hacer que dure más. No es lo ideal, pero... es económico. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BonoVox 6 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2013 Quizás algo como esto sea lo que mejor se adapte a lo que buscas. http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 27200.html Trabaja con una tarjeta SIM de movil. Es de lo más barato. Pero, las hay mejores Por ejemplo esta. http://www.aliexpress.com/item/CCTV-Wir ... 19783.html El inconveniente es que vienen de china y tardan un huevo en llegar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2013 Quizás algo como esto sea lo que mejor se adapte a lo que buscas.http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 27200.html Trabaja con una tarjeta SIM de movil. Es de lo más barato. Pero, las hay mejores Por ejemplo esta. http://www.aliexpress.com/item/CCTV-Wir ... 19783.html El inconveniente es que vienen de china y tardan un huevo en llegar. muy buena pagina gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2013 17/05/2013 hoy he llevado las ultimas y por lo demas todo va bien ,esta lloviendo la ostia y mañana dicen que mas jeje muuuuubiennnn unos bidones de 200 litros para recoger agua unas fotos para que se disinga donde estan jeje y buen finde a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2013 Estan estupendas y estas lluvias le vendra muyt bien. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
litoman 0 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2013 wow menuda plantación te estás montando! muy interesante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2013 20/05/2013 he tirado unos arboles que impedian 2 horas de sol ,LO SIENTO NATURALEZA alguna hoja rota despues de la tempestad jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2013 Esas dos horas de luz diarias se van a notar mucho durante el crecimiento, van a crecer bien altas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2013 Esas dos horas de luz diarias se van a notar mucho durante el crecimiento, van a crecer bien altas jeje ya tengo unas 8h 30m de sol directo y hoy tiro 3 mas que quedan y una horita mas de solei para las nenas eso si no los mato del todo corto arbor desde el segundo nudo y ya crecera por si me piro a otro lado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2013 las tienes muy guapas las niñas como consejo no tires muchos arboles para que no se note mucho el claro que dejaras al quitarlas un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2013 Aguita mi colega qe guai tener un sitio asi no? Lo qe ai qe tener cuidao con los de verde ..... toda la coca y mierda qe entra y se ponen todos lokos buscando 3 plantas k ensima son pa consumo propio.... sige asi vas bien xabal se ve muy guapas tus plantitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 3, 2013 Aguita mi colega qe guai tener un sitio asi no? Lo qe ai qe tener cuidao con los de verde ..... toda la coca y mierda qe entra y se ponen todos lokos buscando 3 plantas k ensima son pa consumo propio.... sige asi vas bien xabal se ve muy guapas tus plantitas ya te digo y encima aki son dos de verde y de rojo con txapela jeje,ya sabes con 3 plantas sales en el periodico por plantacion y si llevas mas de 2k499g libras por ser condena menor a 2 años pero pasate un gramito y a comer tortilla de patata jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 7, 2013 han sobrevivido todas menos mal este ultimo coletazo del invierno jeje :thumbup1:ayer eche 1 bote entero de biogrow para 400 litros mas o menos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Junio 7, 2013 Ya estás de vuelta, bien!! Si están vivas, es que tienen un buen aita, jejeje. Muchas gracias por todo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 11, 2013 11/06/2013 hoy he subido dos sacos de 50 l de tierra rica ,me ha dado para 5 plantas me kedan 157 por hecarles nueva tierra ,todos los cultivos que hago en indoor guardo la tierra aunque este abonada para floracion ,poco a poco mezclando la original con la mia conseguire ,para no se cuando jeje el hacerla un colchon fotos ya como veis estan muy espigadas ,tiempo al tiempo ,eso si necesario subir agua alimentada ,no todos los dias por el cante pero si ..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 11, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Junio 12, 2013 espera espera, q quiero llorar y no puedo , me quedo aqui sentado viendo como evoluciona esto increible guerrilla, a ver si puedes colar todas las q te faltan. mucho ojito con los de verde buenos humos y suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Junio 13, 2013 tranquilo compañero que parece que a llegado el verano en España yo las que tengo en guerilla están igual de espigadas este finde haber se paso para echarles un vistazo y les saco unas fotos te las colgare en el foro para que veas como están un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 14, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Junio 14, 2013 caya crack de la sierra ! de loko como se olle el crujido del arbol xDDDDD mieditooooooo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 15, 2013 caya crack de la sierra ! de loko como se olle el crujido del arbol xDDDDD mieditooooooo habia que habrir mas claro jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 15, 2013 15/06/2013 llevando mas tierra y alimento 300 litros de agua a 2 litros por planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 jaborali te dejo unas fotos de mis beti espagueti en guerrila por se quieres compararlas con las tuyas las pobres han pasado mucho frio y tienen poco solete debido a que están en pleno pirineo un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 jaborali te dejo unas fotos de mis beti espagueti en guerrila por se quieres compararlas con las tuyas las pobres han pasado mucho frio y tienen poco solete debido a que están en pleno pirineo un saludo y buenos humos JEJE necesitamos sol para que ensanchen ,las mias estan empezando a ramificar ,aki ya las noches son de 14 ,15 grados ,esto esta cambiando suerte con las plants Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 le deseo un feliz cultivo y que obtenga una buena cosecha saludos desde venezuela por aqui seguiremos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios