Maxii

Se puede fumar o no

Recommended Posts

hace 12 horas, michaelgz dijo:

Puede causarle daños al bebe, no es seguro fumarla en esas epocas. Hay estudios pero yo no me arriesgaria. Saludos

Aaah vale  tío sii ya me estuve informando un poquito y la verdad q serian muy graves los daño al bebe Asiq bueno gracias ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-6-1 at 16:57, Maxii dijo:

¿Puede el uso de marihuana durante y después del embarazo causarle daño al bebe???

Investigaciones en animales indican que el sistema endocanabinoide del cuerpo juega un papel en el control de la maduración del cerebro, particularmente en el desarrollo de las respuestas emocionales. Por lo tanto, estar expuesto al THC desde muy temprano en la vida puede afectar negativamente el desarrollo del cerebro. Investigaciones en ratas indican que el estar expuesto aun a bajas concentraciones de THC en los últimos meses del embarazo puede tener consecuencias profundas y perdurables en el cerebro y el comportamiento del bebe. Estudios en humanos han demostrado que algunos bebes de madres que usaron marihuana durante el embarazo, responden distinto a estímulos visuales, tiemblan más y tienen un llanto agudo, lo cual puede indicar que hay problemas con el desarrollo neurológico del bebe. O sea, si van a tener hijos mejor pasen un año de abstinencia antes de 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión