Maxii 14 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 Como puedo germinar unas semillas antes de ponerla en tierra fértil? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zlemus 5 Denunciar post Publicado Junio 13, 2017 Amigo Lo mejor es, en un recipiente con agua a temperaturas de 22º ó 23º dejar las semillas durante 24 hr al cumplir las 24 hr verás que las semilla brota su raiz (BLANCA) y ya Amigo luego procedes a meterla en un pastilla de turba ó maceta. Suerte Amigo, alguna duda siempre el Foro estará allí. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Julio 7, 2017 En un recipiente pequeño o en un vaso pequeño la dejas un dia aproximadamente y luego la pasas a una maceta 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 7, 2017 (editado) Una servilleta de papel remojada suele ser la mejor opción. Editado Julio 7, 2017 por Bartolo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GastonAcosta075 42 Denunciar post Publicado Julio 7, 2017 Coloca las semillas en un recipiente opaco, que contenga un poquito de agua sin cloro, luego agrega al agua 4 o 5 gotitas de agua oxigenada y déjalo en un lugar oscuro por 24 hs y que tenga una temperatura constante que no baje de los 20 grados (para eliminar el cloro, deja reposar el agua de la canilla ''grifo'' al sol por 48hs en un recipiente de boca ancha sin taparlo). Acá te dejo una imagen ilustrativa del paso a seguir luego de haber pasado las 24hs de dejar las semillas en remojo. Es el mejor método de germinación (también debe estar en un lugar a temperatura superior a 20 grados y no sobrepasar los 25) te recomiendo envolver el plato en una bolsa para evitar la evaporación del agua en las servilletas 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Javierromo 5 Denunciar post Publicado Julio 7, 2017 Con cualier resipiente k mantenga la humedad y una toalla de papel Un poco de agua sin cloro y listo 1 ivan-madretierra reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan-madretierra 24 Denunciar post Publicado Julio 7, 2017 soy de la vieja escuela y la técnica que nunca me fallo es la del frasco de vidrio con algodón y agua en la ventana de tu casa, en 1 semana me contas los resultados. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Ivanmadretierra que edad tienes ??? No tienes pinta ni cara de ser de la vieja escuela yo mas vuen diria de la nueva Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Si querer ofender ni mucho menos pero no pareces muy mayor en la foto tampoco un niño Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Por cierto que pones las semillas en tarros de cristal trasparente y a la luz ???? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan-madretierra 24 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 hace 14 minutos, Letycaramel dijo: Ivanmadretierra que edad tienes ??? No tienes pinta ni cara de ser de la vieja escuela yo mas vuen diria de la nueva 26 años, 10 años en el cultivo, te paso el link de la semilla que voy hacer que sea una hermosa planta... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 No no no me pases nada gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan-madretierra 24 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 hace 2 minutos, Letycaramel dijo: Por cierto que pones las semillas en tarros de cristal trasparente y a la luz ???? Querías saber como lograr una semilla 100 % eficaz ? ahí te lo demuestro ...seamos amigos llevemonos bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 26 años y de la bieja escuela Tenga 34 y algunos mas que tu y aun asi no me considero de la bieja escula ya que aun me queda mucho por aprender de los mayores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan-madretierra 24 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 hace 1 minuto, Letycaramel dijo: 26 años y de la bieja escuela Tenga 34 y algunos mas que tu y aun asi no me considero de la bieja escula ya que aun me queda mucho por aprender de los mayores bueno nose a que le llamaras vos la vieja escuela, pero yo soy de cultivo organico, como me enseñaron desde chico Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Las semillas se pomen en recipientes opacos a la luz si fueses un poco mal culto y tanto de la bieja escuela como presumes eso lo tendrias que saver y una semana te tardan en salir las semillas aqui en españa disponemos de millones de cosas y yo uso una de ellas que por alli por tu pais no creo ni que sepais para que sierve y tengo las semillas aviertas en 24 a 48 horas y sacando buenos rabitos Xseed de bac 100x 100 de germinacion y en 48 horas maximos y sin nada de luz pero bueno claro al ser del emisferio opuesto tienen que hacer las cosas al reves y luego venir de sivaritas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 La bieja escuela son la epoca de los gipis para mi no con 26 años creer q se todo y no sabes ni preparar un sustrato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Tienes la foto bac te garantiza un 99,9 por cierto de germinazion ...Y por egemplo mis semillas 7 de 7 sin producto a un compañero que le cambie semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Yo quiero ser amiga tambien pero tampo te tires foles y meritos cuando no los tienes ....Cuando ya te emos dicho 2 o 3 personas que el metodo que utilizas no es correcto para la germinazion solo quiero que comprendas las cosas amigo mio Con esto ivan-madretierra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan-madretierra 24 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Ahora, Letycaramel dijo: Yo quiero ser amiga tambien pero tampo te tires foles y meritos cuando no los tienes .... Cuando ya te emos dicho 2 o 3 personas que el metodo que utilizas no es correcto para la germinazion solo quiero que comprendas las cosas amigo mio tengo 10 cosechas, que te hace pensar que nose cultivar una planta? después te muestro las cosechas que tengo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 No estoy ablado de cultivar solo te estoy diciendo que el metodo que utilizas no es el correcto amigo ay millon de informazion al respecto y amigo tu la estas utilizando del reves total mente Estas perdiendo el hilo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan-madretierra 24 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Ahora, Letycaramel dijo: No estoy ablado de cultivar solo te estoy diciendo que el metodo que utilizas no es el correcto amigo ay millon de informazion al respecto y amigo tu la estas utilizando del reves total mente si si es tan mala mi metodo que siempre se me murieron los plantines y nunca coseche cogollos super resinosos, usa el sentido comun, por algo te estoy diciendo que mi metodo funciona x mas que 2 o 3 personas te digan lo contrario Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 El leer es saver y el saber es acer las cosas correcta mente quieres que te abra el apartado de germinazion de semillas de marihuana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Pero no pierdas el hilo de la comversacion ami tus cogollos me la traen te estoy ablando de la germinazion yo y otro cuantos compañero en el mismo pos si es que saves leer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Los platos son de cristal traparente Jente@ivan-madretierra es el nuebo guru del mundo canabico superando a jente que tiene libros al respecto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios