Maxii

Germinación

Recommended Posts

Amigo Lo mejor es, en un recipiente con agua a temperaturas de 22º ó 23º dejar las semillas durante 24 hr
al cumplir las 24 hr verás que las semilla brota su raiz (BLANCA) y ya Amigo luego procedes a meterla en un pastilla de turba ó maceta.

Suerte Amigo, alguna duda siempre el Foro estará allí. 8-)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coloca las semillas en un recipiente opaco, que contenga un poquito de agua sin cloro, luego agrega al agua 4 o 5 gotitas de agua oxigenada y déjalo en un lugar oscuro por 24 hs y que tenga una temperatura constante que no baje de los 20 grados  (para eliminar el cloro, deja reposar el agua de la canilla ''grifo'' al sol por 48hs en un recipiente de boca ancha sin taparlo).

Acá te dejo una imagen ilustrativa del paso a seguir luego de haber pasado las 24hs de dejar las semillas en remojo. Es el mejor método de germinación (también debe estar en un lugar a temperatura superior a 20 grados y no sobrepasar los 25) te recomiendo envolver el plato en una bolsa para evitar la evaporación del agua en las servilletas

Metodo_OVNI_para_germinacion.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 minutos, Letycaramel dijo:

Ivanmadretierra que edad tienes ???
No tienes pinta ni cara de ser de la vieja escuela yo mas vuen diria de la nueva

26 años, 10 años en el cultivo, te paso el link de la semilla que voy hacer que sea una hermosa planta...

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

26 años y de la bieja escuela
Tenga 34 y algunos mas que tu y aun asi no me considero de la bieja escula ya que aun me queda mucho por aprender de los mayores

bueno nose a que le llamaras vos la vieja escuela, pero yo soy de cultivo organico, como me enseñaron desde chico

Compartir este post

Enlace al post

Las semillas se pomen en recipientes opacos a la luz si fueses un poco mal culto y tanto de la bieja escuela como presumes eso lo tendrias que saver y una semana te tardan en salir las semillas aqui en españa disponemos de millones de cosas y yo uso una de ellas que por alli por tu pais no creo ni que sepais para que sierve y tengo las semillas aviertas en 24 a 48 horas y sacando buenos rabitos
Xseed de bac 100x 100 de germinacion y en 48 horas maximos y sin nada de luz pero bueno claro al ser del emisferio opuesto tienen que hacer las cosas al reves y luego venir de sivaritas 816556b35a1e9e9fa2f7893d738e018a.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Yo quiero ser amiga tambien pero tampo te tires foles y meritos cuando no los tienes ....
Cuando ya te emos dicho 2 o 3 personas que el metodo que utilizas no es correcto para la germinazion solo quiero que comprendas las cosas amigo mio

Con esto ivan-madretierra 37d915d01535f40bf25addd62bb24e29.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Letycaramel dijo:

Yo quiero ser amiga tambien pero tampo te tires foles y meritos cuando no los tienes ....
Cuando ya te emos dicho 2 o 3 personas que el metodo que utilizas no es correcto para la germinazion solo quiero que comprendas las cosas amigo mio

tengo 10 cosechas, que te hace pensar que nose cultivar una planta? después te muestro las cosechas que tengo

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Letycaramel dijo:

No estoy ablado de cultivar solo te estoy diciendo que el metodo que utilizas no es el correcto amigo ay millon de informazion al respecto y amigo tu la estas utilizando del reves total mente

si si es tan mala mi metodo que siempre se me murieron los plantines y nunca coseche cogollos super resinosos, usa el sentido comun, por algo te estoy diciendo que mi metodo funciona x mas que 2 o 3 personas te digan lo contrario

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión