Conéctate para seguir esto  
juamecos

Guerrilla autos: Cream Caramel, Cream Mand y Northern Light

Recommended Posts

Hola a todos foreros,

hoy me han llegado 3 semillas autoflorecientes de Cream Caramel (Sweet Seeds) y 3 de Northern Light (Venus). Según el calendario lunar del compañero sasser87 ( viewtopic.php?f=24&t=272 ) mañana es buen día para germinarlas. Pues a ello voy, mañana las germinaré directamente en un jiffy , cada una, claro. Después serán trasplantadas a la tierra madre.

Prepararé el suelo durante el fin de semana. Haré el mínimo desbroce para proporcionar refugio a la fauna útil que me ayudara a mantener el equilibrio de las plagas. Cabaré 6 hoyos de 40x40x40 cm que suponen 64 L para rellenar. Como un buen suelo se compone de 50% de huecos (Agua 25% y aire 25%) y 50% de materia solida, lo volveré a rellenar con 32 L, de los cuales 22 L (aproximadamente) serán de la misma tierra presente en el terreno y 10L seran de aportacion de sustrato Universal. Realizare la mezcla lo más homogénea posible. El suelo es calcáreo y tiene un pH de 7 o 8 con lo cual no habrá que aportar cal. Este suelo es franco-arenoso de origen aluvial (sedimentos de río).

Como protección contra babosas y caracoles esparciré un circulo de cenizas de desechos vegetales y un bote de cerveza enterrado. Contra aves y roedores utilizaré de momento botellas de plástico cortadas y agujereadas a modo de invernadero, que espero proteja a las plántulas contra las gotas de lluvia. Si alguien me puede dar alguna idea para protegerlas contra los roedores, ya que hay muchos conejos por la zona, estaría muy bien si me facilitara la información.

Y con esto me despido hasta la proxima que supongo que sera cuando hayan germinado las semillas.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: Cream Caramel y Cream Mandarine (Sweet seeds) y Northern Light(Venus)

* Armario de cultivo: Guerrilla

* Tamaño de macetas:Tierra madre

Horas de sol:

* Iluminación creci.:

* Iluminación flora.:

Ventilación: Natural

Fertilizante crecimiento: No

Fertilizante floración: No creo

Sustrato: tierra madre, turba de cooperativa y humus de lombriz

* Fecha de Germinación:27 marzo salen del jiffy

Ratio de germinación: CC 2/3; NL1/3; CM 2/2.

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Saludos y buenos humos. :smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola foreros,

Como comenté ayer, hoy es el día de la siembra. El tupper permanecerá entrecerrado para que la pérdida de la humedad sea mínima. Si alguien me puede explicar como se suben las fotos al foro se lo agradecería de corazón. Asi cuando salgan las plántulas os puedo poner fotos.

Saludos y buenos humos.

Compartir este post

Enlace al post

hola compi un amigo me dio una idea para protege las plantis de conejos y ratoncito se trata de una rejillas estas ke tengo son de plasticos pero tambien las hay de metal , como tu veas

prote2.jpg

prote1.jpg

protejs.jpg

me kedo x aki haver komo va el progreso XD

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena idea plopo :thumbup1: , Mañana me pongo a investigar, por cierto, he conseguido un saquito de humus de lombriz de 5L por 1,99 € y unas semillas de Perejil rizado, eneldo y ajedrea para combatir las plagas.

Saludos y buenos humos :smoke1:

Compartir este post

Enlace al post

Hola compis,

Ya me ha explicado el camarada plopo como subir las fotos. Ahí va la foto de la siembra del día 22 de marzo.

sdc17383v.jpg

He ido a la cooperativa de mi pueblo y he comprado un saco de compost que tiene muy buena pinta. Son 80L y ha costado 6,65 €. :D

Para que mis plantitas no se queden sin agua voy a conseguir algunas garrafas de agua de 5 u 8 L para realizar el siguiente invento. Economico y ambientalmente sostenible.

http://kondenskompressor.blogspot.com.es/

Saludos y buenos humos. :peace:

Compartir este post

Enlace al post

Hola foreros,

Ayer por la tarde ya habían salido dos cabecitas de CC y esta mañana ha salido una de NL. Ahora falta que salgan las otras tres para hacer pleno pero de momento aqui va una foto.

27marzo.jpg

A la izquierda, CC y a la derecha NL.

Saludos y buenos humos. :bong::smoke5::smoke3:

Compartir este post

Enlace al post

Hola foreros,

ha pasado la semana santa y he estado trabajando así que no he tenido tiempo para transplantarlas. Solamente han salido 2 CC y 1 NL :thumbdown::confused: Han salido algo espigadas y su color no es verde verde sino algo amarillento. De hoy no pasa que las transplante a la tierra madre mezclada con tierra de cooperativa y algo de humus de lombriz. Supongo que ellas tendran mas ganas de ser transplantadas que yo :D Esta tarde me llegan 3 semis de Red skunk de la casa Venus que completaran las mermas. (Espero que estas salgan todas o no comprere mas a Venus :mad2:

Ahí os dejo unas fotitos de como estan las niñas.

2abril2.jpg

2abril3.jpg

Saludos y buenos humos. :smoke5::smoke3::smoke1:

Compartir este post

Enlace al post
Bajo que luz las germinas? Parece que salieron algo espigadas en busca de luz

Saludos

Si sasser87, tienes razon, estas plantulas deberían haber sido transplantadas el jueves pero por motivos de trabajo no pude hacerlo. Mañana mismo se van a un lugar mejor donde les da la luz todo el dia, las enterrare un poquito para que el viento no las dañe. Gracias por postear.

Saludos y buenos humos. :smoke5::smoke3::smoke1:

Compartir este post

Enlace al post

Hola foreros,

hoy hemos transplantado las plantitas. Os dejo unas fotos.

Northern Light

sdc17388g.jpg

Cream Caramel 1 ( La mas espigadita)

sdc17389.jpg

Cream Caramel 2

sdc17390g.jpg

Las tres ya en su casa definitiva con mucho mucho sol directo.

sdc17391o.jpg

Saludos y muchos humos :smoke3::smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

No se cannabisguru, me ha salido una faena y no he podido ir a verlas. Como llovió hace nada no creo que les haya pasado nada malo pero tengo ganitas de verlas. Cuando vaya, hare fotitos y las colgaré. Gracias por el interes y postear pues sino esto seria muy aburrido.

Mil gracias. :thumbup::thumbup::smoke5::thumbup::thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Hola foreros,

Hoy he ido a ver a las niñas y a darles un poquito de agüita. Parece que estan bien, no? Aunque esperaba que hubieran crecido más... posiblemente no lo han hecho porque el finde pasado bajaron las temperaturas hasta 10 ºC. Bueno ahí van unas fotitos.

DIA 13 desde que salieron del jiffy.

Northern Light

99578556.th.jpg

Cream Caramel 1

cc1.th.JPG

Cream Caramel 2

cc2sf.th.jpg

Pronto las niñas van a tener la compañia de las variedades que regalaban en la Cañamo de este mes asi como 5 Red Skunk auto de la casa Venus genetiks. A ver si con estas tenemos más suerte que con las NL.

Y algunas más que vienen de camino.

Saludos y buenos humos. :smoke1::smoke3::smoke5::smoke5::smoke3::smoke1:

Compartir este post

Enlace al post

Con las horas de frío es posible que se paralice un poco el crecimiento y eso para las autos no es nada bueno, lo que te aconsejo es que eches abono de crecimiento tanto en crecimiento como en floración, y un estimulador de raíces ya que las autos siguen creciendo en floración.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola foreros,

Con las horas de frío es posible que se paralice un poco el crecimiento y eso para las autos no es nada bueno, lo que te aconsejo es que eches abono de crecimiento tanto en crecimiento como en floración, y un estimulador de raíces ya que las autos siguen creciendo en floración.

Saludos

Grácias por tu consejo, el día 16 rocié con Neem. El día 17 les di una buena regada (2L con 10 mL de Atami Growth-C) y así es como están las niñas.

Northern Light

56248846.jpg

Cream Caramel 1

cc1m.jpg

Parece ser que algún animal ha estado haciendo de las suyas en las hojas de esta planta. Parece un caracol o una babosa. También podría ser de un saltamontes. Quizá esté confundido. Si alguien sabe que pudiera ser le estaría muy agradecido.

Cream Caramel 2

cc2cx.jpg

La revista Cañamo nos obsequió con una semilla autofloreciente del banco Sweet Seeds: Cream Mandarine. Pues se van a unir 2 plantulas de esta variedad a este seguimiento, una de ellas por cortesía del camarada @plopo que germinadas con un día de diferencia presentan este aspecto.

Cream Mandarín 1 (CM1) Cortesía de plopo.

cm1j.jpg

Cream Mandarín 2 (CM2)

cm2zp.jpg

Y con esto cerramos el post de hoy.

Salut i força en el canut. :smoke1::smoke3::smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

yeeeeic como vaaaa???

Ayer me pase por el campo a transplantar una blue caramel aut de shaman,

La nothern lights esta creciendo muy bien , las 2 cream caramel una de ellas tambien esta crecien muy bien estan preciosas y la otra cream caramel los bichitos la esta devorando tendremos que poner remedio

Estos dias esta lloviendo yo espero ke le venga muy bien esta agua.

SALUT

Compartir este post

Enlace al post

Hola foreros,

muy bueno guerrillero muuuuu biennnnnn lo de la malla me encanta jejeje ,ya le hechas algo para las babosas y caracoles aqui en el norte tenemos bastante por la humedad. saludos y a seguir asi jabatue :thumbup1::peace:

La malla es idea de mi compi plopo, si es muy buena idea, para las babosas y caracoles hay botes de cerveza enterrados, tb idea de plopo. A ver como les ha sentado la lluvia. creo q este frio las habra parado un poco... ya colgare unas fotos cuando deje de llover.

Gracias por los apoyos de sasser, Martincico y sbretodo plopo.

Salut i força en el canut. :loveweed::loveweed::loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Hola foreros,

ha llovido durante 4 días y ha hecho bien parece. Hoy presentaban el siguiente aspecto. Hay que darle la despedida a una de las Cream Mandarine. El viento se llevo por delante a la malla y la ha guillotinado.

Northern Light

sdc17435i.jpg

Cream Caramel 1

sdc17436x.jpg

Cream Caramel 2

sdc17437.jpg

Cream Mandarin 1

sdc17438k.jpg

Cream Mandarin 2

(RIP)

Hoy les he dado comida para que aprovechen estos días que vienen de Sol. 2 mL de Atami Growth-C en 1'5 L. Cuando las cond. atmosfericas lo permitan le aplicaremos Neem.

Salut i força en el canut.

:smoke1::smoke3::smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

kaaachiiiiiiiiis, haber si estas siguen en pie, estan muy bonitas, la NL es una pasada. haber si la caramel pegan el estiron, vinga ja parlem auu kku

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto