jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Bueno vamos a comenzar el seguimiento de unas auto. Acaban de salir. Estoy usando tierra, arena, humus de lombriz y tierra de hojas. Maceteros (bolsas negras) de 4 litros. Voy a fertilizar para crecimiento con guano de corderos. Cultivo de invierno en exterior. 3 Starkbull, FemaleSeeds y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Holaaaa @jorgito74, me apunto a tu seguimiento y ver como salen ! Plantaras en maceta definitiva? o no? Tambien estoy con un seguimiento de una auto en exterior, otoño! Las mejores vibras, buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 @Marivuelta Es su maceta definitiva. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 1 minuto, jorgito74 dijo: @Marivuelta Es su maceta definitiva. De cuanto es ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 21 minutos, Marivuelta dijo: De cuanto es ? De 4 litros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 7 horas, jorgito74 dijo: De 4 litros. Amigo y no cree que es muy pequeña la maceta definitiva? Yo estoy llevando un seguimiento de una auto en una maceta de 11 litros, quizas para la proxima puedes hacerlo en una maceta de mas litros, como sugerencia. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Si amiga pero para mi es mas manejable por que no uso sustrato, ni perlita, etc. Solo tierra de hojas tierra reciclada, humus, arena y estiercol de corderos. Crecen entre 30 y 50 centimetros pero salen buenas. Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 pues con tu permiso @jorgito74 me quedo por aqui aver este segimiento ya que es un metodo nuevo y puedo aprender algo saludos y suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Dia 2 de las Auto desde que salieron. Bueno estubo haciendo mucho frio y nublado por lo que creo que se van a quedas peques pero igual seguimos. Me salio una con tres cotiledones. Hoy voy a ponerles y poco de estiercol de corderos y voy regar un poquitito. 2 jonh y FemaleSeeds reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 asta dentro de 2 o 3 semanas no le hace falta mas que agua,la puedes quemar 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 2 horas, jonh dijo: asta dentro de 2 o 3 semanas no le hace falta mas que agua,la puedes quemar Bueno esta pensando en eso pero en realidad solo le echo un poquito. Pero se me fue el dia y no pude regresar al jardin. Vamos a ver si hay tiempo mañana. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Aprovecho para poner unas fotos de las demas plantas. Mix JJK Seeds. A ver que les parece. Estas 4 estan en maceteros (bolsas)de 4 litros. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Bueno siguen 2 en maceteros de 1 litro para trasplantar. Dependiendo como vayan creciendo. Y tambien una en hidro 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Seguimos La primera en una botella descartable de 2 litros. Des siguen en maceteros de 4 litros. Despues 12 para la guerrilla. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Bueno aqui unas fotos mas maceteros de 1 litro para trasplantar. Siguen mas para la guerrilla y eso es todo por ahora. Recuerdo cuando plantaba una o dos plantas despues 5 plantas. Ahora las cosas son diferentes. Saludos y buenos humos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 Dia 3 Continuamos con las WW x BB Bueno hoy temprano tube tiempo y les puse un poco de estiercol de cordero. Lo hago de la siguiente forma. Mesclo el estiercol de cordero con tierra reciclada. Con un palito hago agujeros en la tierra donde estan las plantas. Agrego un poco de la mezcla al macetero. Hago agujeros una vez mas Y por utimo hecho un poco de agua. Sigue nublado y definitivamente esta haciendo mas frio que el año pasado. Vamos a ver que pasa. Dejo las fotos para que tengan mejor idea de lo que hago. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Dia 4 Nublado otra vez. Bueno al parecer les gusto el guano. Las veo mejor y parece que quieren crecer. Ahi dejo las fotos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 Dia 5 Buenos Dias Dias nublados, frio y aparentemente no se ve mucho desarrollo. Por otro lado creo que hay un roedor o ave que esta haciendo destrosos. Le he puesto una proteccion provisional. Espero que funcione. Dejo las fotos. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 2, 2017 Dia 6 Bueno siguen creciendo muy lento. Dejo las fotos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 3, 2017 Dia 7 Definitivamente las veo mejor Dejo las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 5, 2017 Dia 9 No he podido tomar fotos por fin salio el sol voy a revisar en la noche si hay tiempo. Lo mas seguro es mañana en la mañana. Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 Dia 10 Por Fin con tiempo Las escontramos casi iguales no han desarrollado mucho. Pero me gusta su color. Aprovechamos en regar un poco. Ahi dejo las fotos. Lo bueno es que estos dias estan un poco soleados y espero que desarrollen mucho mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 Menudo arsenal te preparaste. Comentas en 4 litros,no será poco para las auto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 Vaya tela me perdio cuantas hay? Jajaja empiezan pero no acaban de verse mas y mas ajajja que has gastao el paquete de vasos!!!! Si son autos sune volumen de maceta por que si encima es invierno?se te quedaran en poca cosa no? Saludos y x aqui andaremos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 hace 19 horas, Starkbull dijo: Vaya tela me perdio cuantas hay? Jajaja empiezan pero no acaban de verse mas y mas ajajja que has gastao el paquete de vasos!!!! Si son autos sune volumen de maceta por que si encima es invierno?se te quedaran en poca cosa no? Saludos y x aqui andaremos Todo reciclado mi amigo. Los tachos de un litro los tengo desde el 2014. Y asi todo lo que se puede reutilizar. Ahi estan el año pasado no son unos arboles pero teni cogollo. Igual en botella de 2 litros. 2 jonh y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios