Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2017 hace 8 horas, cepeda dijo: Bien que me pase unos dias en la playa y le dije a mi madre que las regara poco y a una le puso algo de nitrofosca en el tope y empezo a ponerse algo amarilla y se voltearon las puntas de las hojas, me puse a hacerle un lavado de raices y la grande suerte que no se has puso y no ha dado indicios de hermafroditismo genial amigo, que bueno que has podido rescatar algo esta temporada y ya casi comenzaran a florecer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2017 Lo malo que otra me salio hermaflora pero creo que fue por estres con el abono inorganico y la mas grande sigue mostrando pistilos y esta en su formacion de arbusto 3 lubema, jonh y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2017 dejalas si kieres obtener semillas para proximos cultivos yo tengo varios años cultivando unas semillas de hemafroditas y me salen hembras puras como hemafroditas saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dawed 4 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 dejalas si kieres obtener semillas para proximos cultivos yo tengo varios años cultivando unas semillas de hemafroditas y me salen hembras puras como hemafroditas saludos Cierto es que tienes mas papeletas para q te toquen hermafroditas pero muy cierto es q no es ni el50% en mi caso el numero de hermafroditas y siendo un gran porcentaje hembras muy buenas Ahora ya si en los genes se queda el hermafroditismo o no en las siguiente generaciones nii idea Pero supongo q si Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 hace 16 horas, Dawed dijo: Cierto es que tienes mas papeletas para q te toquen hermafroditas pero muy cierto es q no es ni el50% en mi caso el numero de hermafroditas y siendo un gran porcentaje hembras muy buenas Ahora ya si en los genes se queda el hermafroditismo o no en las siguiente generaciones nii idea Pero supongo q si Saludos a mi me salen la mayoria mas hembras q hemafroditas y digame si la planta es hebra y cuando ya tiene los cogollos la poliniza otra hemafrodita las semillas sera hembras e hecho la prueba y me a salido el ratio de 100%hembras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2017 Bueno la cosa es que si hay posibilidad qie me salga hermaflora o macho prefiero macho para tener regulares es que no tengo tanto espacio y tiempo, por eso comenzare a pedir automaticas yyy ya esta en buena fase de floracion primeras semanitas toda linda aparte de que siguen las lluvias intensas 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2017 si me quedan bien mi semillas autos luego nos ponemos de acuerdo y te rolo algunas 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2017 On 22/8/2017 at 21:57, Darkuau dijo: si me quedan bien mi semillas autos luego nos ponemos de acuerdo y te rolo algunas Porfa tio que como odio que llueva asi por el huracan y eso, tu por que zona vives si me permites preguntar y mira como crece mi pequeña 2 Marivuelta y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2017 @cepeda Que tal yo estoy acá en CDMX las lluvias ya no han sido tan intensas pero igual llueve seguido en estas fechas. las semillas estoy esperando que maduren son cruza de deimos por autocheese revertida, en teoría ya al ser auto las dos la descendencia es toda auto y al ser polinizada por una hembra revertida la mayoría debería ser feminidada. Ya tendrán cosa de un mes pero aún no se ponen oscuras, a la planta le toca machete en unos 15 días a lo más, espero ya se hayan oscurecido para entonces. En cuanto estén nos ponemos de acuerdo sirve que me ayudas a testearlas. 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2017 On 27/8/2017 at 7:21, Darkuau dijo: @cepeda Que tal yo estoy acá en CDMX las lluvias ya no han sido tan intensas pero igual llueve seguido en estas fechas. las semillas estoy esperando que maduren son cruza de deimos por autocheese revertida, en teoría ya al ser auto las dos la descendencia es toda auto y al ser polinizada por una hembra revertida la mayoría debería ser feminidada. Ya tendrán cosa de un mes pero aún no se ponen oscuras, a la planta le toca machete en unos 15 días a lo más, espero ya se hayan oscurecido para entonces. En cuanto estén nos ponemos de acuerdo sirve que me ayudas a testearlas. Claro que si te ayudo con eso y hablando de esos cruzes que caracteristicas tienen? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2017 Y bien lo unico que ha pasado es que ya ha sacado mas pistilos y empieza a oler muy bien, lo que me da algo de desconfianza es que las hojas estan teñiendose de un color como plata poquito a poquito y he revisado carencias u hongos y nada? Sera algo o necesito nuevos lentes? 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2017 Esta es la foto de la cheese fue mas como de un solo cogollo, se esta curando aun no la he probado pero huele muy rico. Esta es la deimos(la mama) estoy a punto de darle machete le faltan dos ramas que se chingo mi loro -.- mide 95 cm y creo que con mejores fertilizantes y mas sol hubiera sacado mas... pero bueno aun estoy aprendiendo la cabronada de mi loro el cogollo de las semillas que ya se estan poniendo prietas. este cogollo lo dejare todvia mas tiempo hasta que comiencen a caer solas. 3 cepeda, Dolce-Vitta y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2017 La mejor cepa californiana segun dicen.. tienen fama de crecer grandes, solo necesita de una maceta grande pa ser una planta generosa yo tengo dos semis de estas las voy a poner este verano exterior asique vamos a ver que tal son! saludos hermano 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2017 On 1/9/2017 at 20:47, Darkuau dijo: Esta es la foto de la cheese fue mas como de un solo cogollo, se esta curando aun no la he probado pero huele muy rico. Esta es la deimos(la mama) estoy a punto de darle machete le faltan dos ramas que se chingo mi loro -.- mide 95 cm y creo que con mejores fertilizantes y mas sol hubiera sacado mas... pero bueno aun estoy aprendiendo la cabronada de mi loro el cogollo de las semillas que ya se estan poniendo prietas. este cogollo lo dejare todvia mas tiempo hasta que comiencen a caer solas. se ve geniales como pinito fino yo solo espero que cogolle y cogolle mas de rato pongo fotos .. por cierto darkau como les fue alla en el distro? como andan por alla? que por aca solo se nos tiro un ropero xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2017 hace 8 horas, cepeda dijo: se ve geniales como pinito fino yo solo espero que cogolle y cogolle mas de rato pongo fotos .. por cierto darkau como les fue alla en el distro? como andan por alla? que por aca solo se nos tiro un ropero xd por aca no fue tanto, fue mas el escandalo de las alarmas pero no paso a mas. Que bueno que fue el ropero solamente . Mira lo que salio de semas, espero que esten lo suficientemente maduras. Tu me avisas y nos ponemos de acuerdo 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2017 hace 11 horas, Darkuau dijo: por aca no fue tanto, fue mas el escandalo de las alarmas pero no paso a mas. Que bueno que fue el ropero solamente . Mira lo que salio de semas, espero que esten lo suficientemente maduras. Tu me avisas y nos ponemos de acuerdo Se ven muy chulas pues te mandaria mi direccion para testearlas pero con que os pago? Y mirad como se ha puesto de fuerte le he cortado unas hojas para que los cogollos tengan mas luz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2017 Pues te las mandaria por correo ordinario no creo que sea tan caro el envio. En cuanto a las semas... Igual si algun dia consigues semillas de una Oaxaca perrona o alguna otra autoctona te acuerdas de mi. Y esas nenas ya estan engordando 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2017 On 9/9/2017 at 10:12, Darkuau dijo: Pues te las mandaria por correo ordinario no creo que sea tan caro el envio. En cuanto a las semas... Igual si algun dia consigues semillas de una Oaxaca perrona o alguna otra autoctona te acuerdas de mi. Y esas nenas ya estan engordando Claro tio las nativas de alla puedo conseguir semis que son pura sativa Mientras mi nena anda engordando pero aparecieron muchos bichos voy a poner tabaco en polvo y quitar a mano lo que tenga Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 Cómo estás @cepeda acabo de enterarme por la TV lo del terremoto se que hay más foreros de México,pero no recuerdo quiénes son ahora mismo. Ánimo compañeros y que solo sea un " susto " nada más. Un saludo. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 hace 4 horas, lubema dijo: Cómo estás @cepeda acabo de enterarme por la TV lo del terremoto se que hay más foreros de México,pero no recuerdo quiénes son ahora mismo. Ánimo compañeros y que solo sea un " susto " nada más. Un saludo. Pues yo en un estado se sintio de la misma magnitud los que estan mas cerca que conozco son darkau y asedac y varios mas que estan en la zona fuerte como ciudad de mexico y sus alrededores 1 1 lubema y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 hace 8 minutos, cepeda dijo: Pues yo en un estado se sintio de la misma magnitud los que estan mas cerca que conozco son darkau y asedac y varios mas que estan en la zona fuerte como ciudad de mexico y sus alrededores Me alegro estés bien @Darkuau @asedac como estamos despues del terremoto? 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 Mis animos y apoyo tambien desde aqui,espero que esteis bien todos. 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 hace 2 horas, lubema dijo: Me alegro estés bien @Darkuau @asedac como estamos despues del terremoto? Lubema que tal?afortunadamente bien, la zona donde vivo y donde trabajo resistio lo suficiente. Muchas gracias por preguntar. @asedac bro espero que estes bien. Tambien gracias por el el apoyo @jonny83 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 hace 28 minutos, Darkuau dijo: Lubema que tal?afortunadamente bien, la zona donde vivo y donde trabajo resistio lo suficiente. Muchas gracias por preguntar. @asedac bro espero que estes bien. Tambien gracias por el el apoyo @jonny83 Me alegro te encuentres bien esperemos nos contesté asedac. 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2017 Bueno siguiendo con la pequeña y que todos estemos bien les he puesto a todas las plantas polvo de tabaco solo que he tenido que sacar muchas orugas que se escondian detras de las maracuyas 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios