cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2017 hoy vengo a pelear otra vez contra las lluvias y las aves, un amigo me ha regalado estas semis regulares de su cultivo por que vio que yo perdi mucho con las otras semis, asi que mientras voy a reproducir estas semillas he puesto 6 semillas y 3 van rapidas, 2 van abriendose poquito y la ultima no ha salido, las hare en pequeñas macetas para no llamar tanto la atencion y protegerlas juntitas (la union hace la fuerza).. ahh y sigo teniendo la misma camara mala xD Buenos humos a todos 2 jonh y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2017 Me da gusto que ya estes mas animado por aqui andare Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 Buena amigo Acordate que esa servilleta debe estar en un lugar sin luz, y no debe secarse! cuando veas la radicula plantas, y si queres que cresca como por arte de magia ponele micorrizas 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Gracias ya van 3 que han salido y una que apenas ha levantado la tierra y faltaria una que necesita mas humedad y no ha salido ahh y una foto del girasol en memoria a las marias caidas 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 hace 24 minutos, cepeda dijo: Gracias ya van 3 que han salido y una que apenas ha levantado la tierra y faltaria una que necesita mas humedad y no ha salido ahh y una foto del girasol en memoria a las marias caidas Que lindo amigo ^^ Esa girasol se la ve hermosa! tambien 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Muy bien con los plantines. @tantallo9955 lo mismo pensaba del plantin del macetero rojo. Saludos y buenos humos. 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Me quedo por aqui a ver que tal crecen esas OG,me han hablado muy bien de esa variedad y tengo ganas de ver como son las plantas,alguna temporada las podre. Se ven sanas,a ver si hay suerte y germinan todas y que salgan hembras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 2, 2017 uf ayer hubo otra poderosa tromba que estoy harto de esas lluvias que solo duran un dia pero matan todo, solo una se puso medio tirada pero creo se recuperara por el sol, les he puesto mas tierra para que no tengan que soportar todo el peso, y solo falta una planta mas que la cascara se la he quitado por que estaba demasiado dura, cuanda salga pasare la foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 Bueno y ha llovido toda la noche y me da miedo que puedan cojer hongo las tengo algo aseguradas de la lluvia hasta mi perrita esta cansada de tanta lluvia VID_20170604_092802.3gp Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 (editado) Van a buen ritmo, ni hablar con las temporadas de huracanes esto se pone feo, aqui la semana pasada hemos tenido una granizadas tremendas, las hojas de mis arboles de aguacate quedaron molidas Editado Junio 4, 2017 por Darkuau 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 hace 3 horas, Darkuau dijo: Van a buen ritmo, ni hablar con las temporadas de huracanes esto se pone feo, aqui la semana pasada hemos tenido una granizadas tremendas, las hojas de mis arboles de aguacate quedaron molidas ahh si es cierto menudos pedazos de granizo que caen y destrozan los coches, espero que todas us cosas no se afecten tanto 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 como van? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 hace 15 minutos, Darkuau dijo: como van? asi van las tome en la mañana pero me ocupe en la tarde y no las pase al pc Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Que sanas se ven, se me hace que estas si son las buenas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 se les ve muy bien, solo hay que tener paciencia. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 27, 2017 pues han estado creciendo poco por mucho calor y recientes lluvias, las he pasado a macetas mas grandes y unas juntas que lo que me importa es sacar semis y el girasol se ha estirado como nunca, el girasol tenia minadores pero ya le puse antiplagas 2 Marivuelta y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kala420 15 Denunciar post Publicado Junio 27, 2017 Estan bonitas las matas.. Yo tambien cos3cho girasoles son tuanis .. Aparte qeu dan comida para el lorito 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 29, 2017 Y que le fue muy bien en el transplante y las lluvias ayudaron solo que ahora quiero prevenir algun hongo 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 Y bien siguen creciendo pero no han revelado sexo y la mas grande se inclino que el tallo de la base no es tan fuerte 2 Dolce-Vitta y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kala420 15 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 Estan muy bonitas amigo sigue asi ... Saludos desde costa rica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Julio 12, 2017 Hola ya esta semana se ha nublado completamente el cielo y dice en la tele que durara otros 2 dias mas y la grande se me tuerce cual fritura y el girasol mira como tira y una ayuda en como regresar a la firmeza de la grande que se me cae mucho, merece un mejor tutor la verdad 2 jonh y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Julio 18, 2017 Bueno la mas alta ya se decidio por ser hembra sacando los pistilos las demas todávia les falta aun que se recuperan de lo humedo y la lluvia ahh y mi girasol esta topeguay 2 Dolce-Vitta y Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2017 como va la cosa? 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2017 hace 4 horas, Darkuau dijo: como va la cosa? Bien que me pase unos dias en la playa y le dije a mi madre que las regara poco y a una le puso algo de nitrofosca en el tope y empezo a ponerse algo amarilla y se voltearon las puntas de las hojas, me puse a hacerle un lavado de raices y la grande suerte que no se has puso y no ha dado indicios de hermafroditismo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kala420 15 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2017 Va muy bien amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios