Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 28, 2017 Ya tenia rato que no actualizaba a estas nenas fotos de las cheese deberian de quedarles aprrox dos semanas de flora la siguiente hago lavado La deimos va hermosa crecio tanto(y sigue creciendo) que ya no la pude tener en la repisa 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 28, 2017 @Darkuau tu eres del otro lado del charco no ?????Y las semillas son del banco semillas low cost Tambien conocido como geads seeds españoles si es el mismo ...O solo es el titulo que le as puesto al seguimiento 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Crazytheweed 10 Denunciar post Publicado Julio 29, 2017 Wow tio estan.muy.chidas!!!':)que Jah cuideee.esaa buena prroduccion ddela cheese !!!' Y la purple? Buenas.vibras ! Wow tio estan.muy.chidas!!!':)que Jah cuideee.esaa buena prroduccion ddela cheese !!!' Y la purple? Buenas.vibras ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 29, 2017 hace 5 horas, Letycaramel dijo: @Darkuau tu eres del otro lado del charco no ????? Y las semillas son del banco semillas low cost Tambien conocido como geads seeds españoles si es el mismo ... O solo es el titulo que le as puesto al seguimiento Hola lety gracias por pasar, les puse lowcost porque asi las tenian en el growshop de chumajek, que mas bien creo son a granel. Tambien tengo unas de gea y nada de espacio para sembrar :S ya tambien tengo un pedido de dinafem creo que abarque mas de lo que puedo sembrar... es que apasiona tanto esto del cultivo que cuando menos te das cuenta te sobran semillas XD. Al menos no tendre que comprar en un buen rato. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 29, 2017 @Crazytheweed gracias por el comment, yo las veo un poco malas... creo que me las cargue con el acido giberilico pero bueno algo saldra. La purple y las otras muriero porque se cayo la repisa ... la tuve que reforzar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 31, 2017 Pues La cheese que mas habia regado con GA3 siempre si quiso darme algunas flores macho. Asi que ya me traje la cheese que no le habia dado tratamiento que igual la cortare en unos 15 . La cheese 1 la dejare para que me de semillas autos fem espero que me salgan MUUUCHAS. Iigual ya separe la deimos para evitar accidentes. 2 Alexiskarolo y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2017 (editado) Foto de la cheese 2 Le toca machete la otra semana Ya le habia lavado raiz la otra semana, hoy le toco ultimo riego con Florakleen 2ml/Lt Editado Agosto 12, 2017 por Darkuau 2 Cultivante y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2017 (editado) Así va la deimos Esta es una ramita que polinice con las cheese auto ya se están formando las semillas Editado Agosto 12, 2017 por Darkuau 5 jonh, mikibastar, Dolce-Vitta y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2017 wao van muy bien esas plantas perfectos hacer cruces y sacar semillas para proximos cultivos se ven muy finas esas plantulas saludos desde venezuela 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2017 Una nueva adicion a las autos magnum a una semana poda apical Por hay lei que la floracion de las autos no es por tiempo sino por cantidad de nudos por lo regular entre el 4 y 5to nudo empiezan a florar. Quiero ver como reacciona a poda extrema y ver si puedo hacer mainlining 2 jonh y cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2017 hace 50 minutos, Darkuau dijo: Una nueva adicion a las autos magnum a una semana poda apical Por hay lei que la floracion de las autos no es por tiempo sino por cantidad de nudos por lo regular entre el 4 y 5to nudo empiezan a florar. Quiero ver como reacciona a poda extrema y ver si puedo hacer mainlining se ve sana esa planta y jooo eso si es mainlining extremo, no sabia que se podia hacer desde la semana a las autos, o estas experimentando? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2017 hace 8 horas, cepeda dijo: se ve sana esa planta y jooo eso si es mainlining extremo, no sabia que se podia hacer desde la semana a las autos, o estas experimentando? vi un seguimiento donde lo aplican con exito, solo que fue en hydroponico para que fuera mas rapido. asi que digamos es un experimento para ver que tal sle en sustrato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2017 (editado) Asi esta la magnum poco mas de 15 dias esperare un poco mas para aplicar la segunda poda y tener cuatro porras centrales antes de dejarla crecer. Foto de la deimos hoy le toca machete Editado Septiembre 4, 2017 por Darkuau 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2017 hace 1 hora, Darkuau dijo: Asi esta la magnum poco mas de 15 dias esperare un poco mas para aplicar la segunda poda y tener cuatro porras centrales antes de dejarla crecer. Foto de la deimos hoy le toca machete uf tardo poquito mas de una semana en recuperarse en la poda no? a la pequeña magnum que luz le pones? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2017 @cepeda asi es tardo casi una semana, la tengo a luz natural y de apoyo un cfl que anciendo por la manana y por las noches. realmente csi no ayuda a crecer por que esta muy lejos pero ayuda a que mis madres no entren en flora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2017 Magnum a un mes ya con 4 colas, solo me queda esperar y ver que resulta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2017 Magnum con 5 semanas y ya mostro sexo comienza a florecer 4 deimos X cheese auto(cruce propio) en 12 lt espero salgan fem 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2017 Tio pero crecen con una rapidez increible y la magnun creo que querias mas tiempo para que tuviera mas ramas o forma de arbusto y se ve que las de tu cruce no se quedan atrasque te vaya bien en la recoleccion y curacion (si puedes esperar) xD 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
criticalmente 15 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2017 K buenas automáticas compa! Saludos 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2017 Ya tenia un tiempo olvidado esto asi esta la magnum a 7 semanas, espero engorden en las proximas semanas asi van las semillas del cruce, ( y que nacio otra mas) todas parecen ser muy ramificadas, las que ya van en el tercer nudo ya estan creando sus brazos del primer nudo, ya solo espero confirmar que sean auto y feminizadas. Calculo que en dos semanas mas ya deberian mostrar el sexo 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2017 Unas fotos del cruce qur parece haber salido bastante homogeo tal vez la proxima cruce esta variedad con xxl white widow y xxl amnesia para abastecerme de buena cantidad de semillas auto 2 Dolce-Vitta y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2017 Hoy ya cumplen un mes y 3 ya comenzaron a florar las 3 son ninas, tendre que esperar el resto pero al parecer el cruce salio bien autos y fem. como tardaron tanto en mostrar flores imagino qur seran como su madre una auto de 3 meses no creo que se desarrollen mucho ya que son 6 plantas en 12 l pero estoy contento ya tengo mas semillas para sembrar 4 lubema, Letycaramel, cepeda y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2017 Les dejo una fotos de las nenas, les quite la hojas mas grandes para que todos los satelites recibieran luz. 2 Dolce-Vitta y cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 Hola amigos Les traigo un avance de las nenas. para dos litros de sustrato que loco a cada una aproximadamente van muy bien en definitiva el cruce valio la pena. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 asi quedo la magnum antes del corte muy poca produccion ... bueno ya me quite la duda del main lining en autos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios