Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 (editado) Bien mientras termino el scrog comenzare con un cultivo de automaticas que ya me llegaron despues de la espera tan larga -magnum -deimos -purple kush xl -cheese (experimento) Hoy se quedaran toda la noche en una solucion de 80% agua embotellada 20% agua oxigenada(al 3%) Editado Mayo 25, 2017 por Darkuau 2 cepeda y Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 esa purple kush xl me suena de algun grow y esa cheese se em ahce que la quieres para scrog ,si es asi.. preparate para apestar a queso el indoor xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Tiene buena pinta, te deseo mucha suerte con ellas. Aqui me quedare observando como crecen esas peques. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
NYCDiesel 6 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Suerte. Pillo sitio para ver qué sale de ahí Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 pues a seguir este cultivo de serca ya que puedo aprender algo de las autos ademas es de mi tierra saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nexus_archaikos 8 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2017 Ufff... La Purple Kush es una de las mejores índicas que he probado Espero ver ese seguimiento, jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2017 Que hay! @cepeda pues si estoy pensando en mandarlas al indoor aun no estoy seguro. De hecho el experimento empieza por ver cuanto puede producir una auto de 60 dias en un recipiente de 1,5 lt. Tambien voy a intentar revertir una cheese para sacar mas semas automaticas y tener un tipo sog de autos ya que esas las quiero para jugos y como deben ser frescos lo ideal seria tener siempre cogllos frescos. @Northern @NYCDiesel gracias por los buenos deseos son bienvenidos. @asedac que tal man, gracias por pasar y es bueno tener banda de por aca. @nexus_archaikos Yo tambien ya quiero ver que tal sale la purple, que de estas autos es la que mas me antoja probar. Un avance Afortunadamente todas germinaron y eso ya es ganancia, despues de las 8 horas en agua y agua oxigenada las mande a servilletas con bolsas porque ya tuve malas experiencias con los tupper. En las bolsas se quedaron un dia y medio En breve pondre unas en sus macetas Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2017 muy bueno, ya solo faltaria el pasarlas a sus respectivas macetas y continuar desde ahi. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2017 Hecho ya estan en su maceta de 12 l El sustrato es 40 turba 20 perlita 20 vermiculita y 20 humus de lombriz. De izquierda a derecha -Deimos -Magnum -Purple kush -Un macho de prensado, lo corto regularmente para prepararlo con unas aguas de limon con pina DELICIOSAS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 3, 2017 Buenas a todos! Traigo la actualizacion Deimos Desafortunadamente murio asi que la he remplazado una NL auto una foto a sus 2 dias Magnum Va poco lenta pero esta sana La purple es la que espigo un poco mas y tiene sus hojas deformes, espero que mejore Panoramica Pongo unas fotos de las cheese que aunque ya estan en indoor las sembre al mismo tiempo. Parece ser que con algunos dias nublados afuera ahora las del indoor llevan pequeNa ventaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 Hola @lubema Estas niNas por estar en exterior voy a necesitar darles mas cuidados preventivos, alguna vez mencionaste algo de extracto de canela. Como lo preparas y cuanto debes utilizar? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 Yo lo que tengo es comprado en grow. Es a base de extracto de canela y es 2ml x litro de agua, yo lo veo más efectivo que el Neem para los bichos. 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 9, 2017 Asi van las nenas algo lentas pero hay van. Ya comense el trainnig de poco estres, solo ire acostando las plantas para que les de mas parejo la luz. Purple la de hojas raras Magnum NL esta espigo mucho Vista general 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 esoooooo @Darkuau, te sigo los pasos para ver que sucede realmente, cachai? jajajajaja, un abrazo desde CHILE 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 13, 2017 Que tal! Pues traigo las malas noticias, la repisa donde tenia las nenas se vencio y todas las nenas murieron, solo la sativa que uso para jugos sobrevivio. Tuve que sacar del indoor las dos cheese que queria para experimentar, espero que no haya sido tan traumatico el transplante. De nuevo puse a germinar una deimos, en 15 dias quitare la sativa. Ademas de haber reforzado la repisa ya solo pondre 3 macetas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 20, 2017 Hola a todos! Asi van las auto de momento regadas solo con agua regulada y un preventivo a base de sabila foliarmente cheese 1 Ya le comece a aplicar GA3 cuidadosamente a sus brotes mas bajos ya que en una semana aprox comenzara a sexar, con suerte cosigo un brote macho. Cheese 2 Deimos en su primer semana Vista general 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 25, 2017 (editado) Asi van las auto. Las cheese acaban de empezar a preflorar asi que tendre entre una y dos semanas de crecimiento todavia . Cheese 1 Este brote es el que quiero revertir ya hoy fue su 5to dia de aplicacion de GA3 solo queda esperar espero funcione. Cheese 2 Deimos hace unos 2 dias la transplante Vista general Editado Junio 25, 2017 por Darkuau 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 25, 2017 como iban las raices al hacer el transplate? y se ven muy bien ademas de que se van a un lado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 25, 2017 Que tal @cepeda pues las raices iban bien apenas iban a tocar el fondo de la botellay todas muy blancas. Ademas de que corte el fondo de la botella le hice varios agujeros a los lados. no parece haberle afectado el transplante ya que no ha dejado de crecer en ningun momento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 27, 2017 Deimos a sus 15 dias 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 27, 2017 ya van en marcha!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 3, 2017 Asi van las nenas Deimos 3 semanas Cheese 1 ya en flora Cheese 2 ya tambien en flora un poco menos que la 1 Vista general Las cheese deberian estar listas a finales de julio asi que vere como engordan. A la cheese 1 que fua a la que le aplique GA3 en un brote no ha ramificdo, ironicamente a la cheese 2 que no le aplique GA3 esta ramificando mas asi que saque un esqueje espero que saque raiz para aplicarle GA3 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 9, 2017 Unas fotitos 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Julio 9, 2017 Parece que el inicio estuvo algo delicado pero ya van tomando forma 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 15, 2017 Buenas ps estas auto crecieron grandes, como siga creciendo la deimos tendre que buscarle otro lugar. Las cheese ya les puse guano de murcielago 4ml litro cheese 1 cheese 2 A la deimos en la semana le di fertilizada foliar con maxigrow excel 2ml litro Asi van Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios