tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 Hola a todos en el foro de Arcuma. Bueno un consejo que quiero dejarles a todos , a la hora de cosechar su monstruo o una planta de chica de marihuana. Si esta esta cargada de tricomas , el consejo es el siguiente : Aprieten el cogollo mientras lo manicuran , sus manos se pondran negras llenas de resina. Pasos a seguir si tienes tu mano con mucha resina Extraerla con un cuchillo Amazarla Y listo ya tienes tu piedra de Jachis !! Espero les haya servido y que lo prueben 2 russo y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 De esa foma se obtiene el mejor "chocolate". 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Krenomi 37 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 Esa tecnica es muy antigua pero efectiva, ahora ya existen otros metodos como Dab,BHO,Wax,Shatter, Budder con los cuales aprovechas mejor el thc y no se quede tanto en tus manos jaja, saludos 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 hace 1 hora, Krenomi dijo: Esa tecnica es muy antigua pero efectiva, ahora ya existen otros metodos como Dab,BHO,Wax,Shatter, Budder con los cuales aprovechas mejor el thc y no se quede tanto en tus manos jaja, saludos El BHO es el mejor metodo. Pero digo , un dia de manicurado en epoca de cosecha si lo haces, te llevas ese chocolate xD. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 yo uso guantes de látex para el manicurado y cuando terminó van directo al congelador , no me ensucio las manos y despues cuando el hachis se congela sale facil de los guantes Un abrazo 3 1 tantallo9955, Krenomi, Marivuelta y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 gracias por compartir tu experiencia, siempre es bueno saber diversos metodos que puedan ser llevados a la practica. Un saludo 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Krenomi 37 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 1 hour ago, russo dijo: yo uso guantes de látex para el manicurado y cuando terminó van directo al congelador , no me ensucio las manos y despues cuando el hachis se congela sale facil de los guantes Un abrazo Excelente tecnica, la pondremos aprueba esta nueva cosecha. Siempre se aprende algo nuevo. Saludos desde Chile. 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 (editado) seeee,,, yo prefiero en seco,, hojitas y cogos bien frizados un tamiz de 105 micrones un par de monedas y al ajite!!! que va como loco eso!! para el manicurado se podrian enfriar la materia y luego corteee!!! vaa es lo que hago yo pa no empastar tijeras! saludos.. Editado Mayo 23, 2017 por javyko Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
B1r9y9a6n 20 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 BHO FUE UNA BUENA OPCION UTILIZADA POR MI EN UNA OCUCION DE EXPERIMENTAR CON HACHIS PUES ES MUY EFECTIVO PERO LO MAS INCREÍBLE ES QUE ES MUY LIMPIO A LA HORA DE HACER SUSTRATO DE TODOS LOS COMPONENTES DE HACHIS DE ESTAS BUENAS PLANTAS CON MUY BUEN CONTENIDO DE THC Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 hace 23 horas, russo dijo: yo uso guantes de látex para el manicurado y cuando terminó van directo al congelador , no me ensucio las manos y despues cuando el hachis se congela sale facil de los guantes Un abrazo Holaaa @russo, excelente, creo que me copiare de tu tecnica, jajaja.. Saludos 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 (editado) Me alegra saber que os guste como lo hago@Northern @Krenomi @Marivuelta la verdad que esta muy bien ,yo lo utilizo siempre en la manicura principalmente , para que después de pelar no me huelan nada las manos aunque soy de esos, que no le gustan tocar los cogollos con las manos (para después fumate toda la esencia jejeje), sólo los toco lo esencial, pero siempre suele salir manchado los guantes de hachis Un abrazo Editado Mayo 23, 2017 por russo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios