Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2017 hace 4 minutos, russo dijo: Se ven muy bien lety , yo también para cuando pase dos , tres semanas quiero empezar ha hacer algunos esquejes, haber que tal se me dan, porque llevo sin hacer esquejes sobre unos 8 ,10 años Un abrazo de que variedad serian ........ es como montar en bici eso no se olvida asi por que si ............ 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2017 Buenas a todos/as On 11/8/2017 at 11:06, Letycaramel dijo: Ruso cuanto te faltaria para cosechar ?? Ya q esas flores se ven muy bien .... Lety gracias por pasarte , pues yo tenia previsto para el dia 20, pero parece que por tricoma se va a atrasar algunos dias mas Pues pongo la actualización de esta semana Pues que os voy a decir ya a esta altura.. si esto se me cae ya la babita con ellas como huelen, lo duros que están parecen piedra Ya con el lavado de raices que le di se estan saliendo algunas carencias mas a mis niñas, ahora mismo sigo estrezandolas la tengo a 10 horas , rebajando le 15 minuto/dias y llevan 5 dias sin ver el agua ya hoy le tocan por que se me estan poniendo un poco pocha asin que hoy un poco de osmosis Los parámetros que tengo son Temperatura 21.2 max 16 min Humedad 64 max 40 min Ph 6.5 EC 0.1 Algunas fotos de mis niñas con el foco encendido Con el foco apagado ( que se aprecia todo algo mejor) Fotos de algunos tricomas Yo aun lo veo bastantes transparentes los tricomas, haber en esta semana como progresan si no los tendré que dejar otra semana mas. ¿ Que opinais vosotros/as? Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2017 1 hour ago, Letycaramel dijo: de que variedad serian ........ es como montar en bici eso no se olvida asi por que si ............ jajaja ya vez jajaja la variedad no recuerdo bien el nombre @Letycaramel pero creo que era sensi skunk de todas manera se lo tengo que pregunta a mi hermano que fue el el que me las dio por que se le quedaron un tanto chiquitina para el exterior Un abrazo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2017 jajaja ya vez jajaja la variedad no recuerdo bien el nombre [mention=5179]Letycaramel[/mention] pero creo que era sensi skunk de todas manera se lo tengo que pregunta a mi hermano que fue el el que me las dio por que se le quedaron un tanto chiquitina para el exterior Un abrazo Buenas bariedad la skunk ....Ya veremos como me van saliendo estos esquejes y vamos hablando por privado y te mando alguno de amnesia de los que tengo echo ....... Pero aun ay que darle algo de tiempo a que enrraicen y se puedan embiar tranquila mente 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios