Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 17, 2017 Lo llevas de lujo aun con la altura que dices llevar descontrolada. Buen seguimiento estás montando, se agradece... Saludos 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 24, 2017 Buenas a todos/as!!! Pues aquí traigo otra actualización semanal , ya esta semana entran en la 7 semana y va cogiendo color esto jejeje ya cada vez van mas blanquita y gorditas haber que tal salen Hay mas abajo os dejo una foto que me tiene un tanto escamado En esta semana añado al agua Complejo de floracion Hesi boost acelerador Supervit Ata clean Atami b'cuzz blossom builder Atami flavor Los parámetros que tengo son Temperatura 28.2 max 15.5 min Humedad 52 max 46 min Ph 6.5 EC 1.6 Algunas fotos de mis niñas en general algunos cogollitos de mas de cerca Este sin en cambio me tiene mas escamado, desde cuando empezó a salirle el cogollito, la punta siempre fue albina , no se de que podria ser. Yo pense que podia ser que se hubiese quemado con la lampara pero me estraña si no se ubiesen quemado algunas mas que estan a su altura. ¿ Le a pasado a algunos/as ? Asin van os tricomas Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 24, 2017 Como as echo la foto a los tricomas ???Yo con la lupa de 80 aumentos Y otro de 200 aumento y el movil nunca e sido capaz ni si quiera con ayuda de mi novio 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 25, 2017 hace 13 horas, Letycaramel dijo: Como as echo la foto a los tricomas ??? Yo con la lupa de 80 aumentos Y otro de 200 aumento y el movil nunca e sido capaz ni si quiera con ayuda de mi novio Buenas @Letycaramel!!! pues la foto la hice con un microscopio para móvil que me lo pille por AliExpress a 4 o 5 euros no me acuerdo de 100x de aumento Un abrazo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 25, 2017 Tengo una por ay pero es de las que biene con carcasa para el movil y lo e intentado no e sido capaz con un sansung s4 En cuanto pueda me compro uno para el iphone 6 aver si sy logro sacarlas .....Yo avia visto los microscopios para movil parecidos a los que se usan en jollerias pero bienen a costar cerca de los 50 a 70 euros pero voy a echar un hojo aver si encuentro gracias majo 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 28, 2017 On 7/24/2017 at 13:44, russo dijo: Buenas a todos/as!!! Pues aquí traigo otra actualización semanal , ya esta semana entran en la 7 semana y va cogiendo color esto jejeje ya cada vez van mas blanquita y gorditas haber que tal salen Hay mas abajo os dejo una foto que me tiene un tanto escamado En esta semana añado al agua Complejo de floracion Hesi boost acelerador Supervit Ata clean Atami b'cuzz blossom builder Atami flavor Los parámetros que tengo son Temperatura 28.2 max 15.5 min Humedad 52 max 46 min Ph 6.5 EC 1.6 Algunas fotos de mis niñas en general algunos cogollitos de mas de cerca Este sin en cambio me tiene mas escamado, desde cuando empezó a salirle el cogollito, la punta siempre fue albina , no se de que podria ser. Yo pense que podia ser que se hubiese quemado con la lampara pero me estraña si no se ubiesen quemado algunas mas que estan a su altura. ¿ Le a pasado a algunos/as ? Asin van os tricomas Un abrazo Bien regordetas las ninas , yo quiero unas asi jejeje 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 31, 2017 Buenas a todos/as!!! Pues ya pronto estamos llegando al final del seguimiento, ya esta semana es la ultima que abono y las siguientes dos semana mas o menos restantes que le quedan un poco de final flush y aguita rica . La semana pasada en mis labores de prevención detecte algunas semillas ( bastante para mis gusto) por planta la verdad que no se a que se debe , solo pienso y creo que puede ser un macho de algún vecino, por que otra no cabe, cuando coja ese machote lo capare.. En esta semana añado al agua Complejo de floracion Supervit Ata clean Power syme Los parámetros que tengo son Temperatura 25.2 max 18.5 min Humedad 55 max 40 min Ph 6.5 EC 1.4 Algunas fotos de mis niñas Con el foco encendido Con el apagado Algunas de tricomas Un abrazo 2 Alexiskarolo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 31, 2017 Vamos a tener que hacer una cata por aki vecino... Jeje Que buena pinta tienen y apagado se notan más los cogollos blanquecios Salud 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2017 gracias por pasarte @Alexiskarolo! pues la verdad es que si que vamos a tener que hacerle una cata a mis niñas junto jejeje la verdad es que si que ya van cogiendo color y buena pinta los cogollitos, ya tengo gana de hincarle el diente por que esto huele que alimenta jejeje Un abrazo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Crazytheweed 10 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2017 Good vibes!! Ey @russo van creciendo.muy severas esas nenas !!! Si ahora creceran mas por.la.matera de 11 litros BUENOS HUMOS!! 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2017 hace 10 horas, Crazytheweed dijo: Good vibes!! Ey @russo van creciendo.muy severas esas nenas !!! Si ahora creceran mas por.la.matera de 11 litros BUENOS HUMOS!! Buenas @Crazytheweed gracias por pasarte. Haber como llegan de gordas al final ya corte los booster y pk Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2017 Que buena cosecha vas a tener! 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 Buenas a todos/as!!! Pues ya se le termino a mis niñas la comida y en esta semana ya estan a dieta solo ha base de agua. En estas semana y media o dos que le queda las iré estresando hidricamente y luminicamente ire acortando le la luz 15 minutos por cada dia , para que echen una explosión de resina En esta semana añado al agua Final fush Los parámetros que tengo son Temperatura 26.2 max 20.5 min Humedad 57 max 45 min Ph 6.5 EC 0.6 Algunas fotos de mis niñas con el foco encendido ( sorry por las fotos pero la camara de movil no da para mas y bueno ni el fotografo vale un duro dijo yo jejeje ) Algunos cogollitos Nocturnos PD: este cultivo a sido un desmadre a la americana en cuanto a altura, estrees , polinizacion que e tenido, y algun que otro detalle que se me a ido pasando por alto. Para el seguiente cultivo lo mas seguro que ponga otra bandeja mas y quiero partir de esquejes sensi skunk y en otra bandeja meter las g13 x hasplant de cortecia de @Letycaramel Un abrazo 2 Letycaramel y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 hace 3 minutos, russo dijo: Buenas a todos/as!!! Pues ya se le termino a mis niñas la comida y en esta semana ya estan a dieta solo ha base de agua. En estas semana y media o dos que le queda las iré estresando hidricamente y luminicamente ire acortando le la luz 15 minutos por cada dia , para que echen una explosión de resina En esta semana añado al agua Final fush Los parámetros que tengo son Temperatura 26.2 max 20.5 min Humedad 57 max 45 min Ph 6.5 EC 0.6 Algunas fotos de mis niñas con el foco encendido ( sorry por las fotos pero la camara de movil no da para mas y bueno ni el fotografo vale un duro dijo yo jejeje ) Algunos cogollitos Nocturnos PD: este cultivo a sido un desmadre a la americana en cuanto a altura, estrees , polinizacion que e tenido, y algun que otro detalle que se me a ido pasando por alto. Para el seguiente cultivo lo mas seguro que ponga otra bandeja mas y quiero partir de esquejes sensi skunk y en otra bandeja meter las g13 x hasplant de cortecia de @Letycaramel Un abrazo chapo a quedado un buen cultivo al final .... se agradece que metas a mis semillas en el proximo seguimiento ya tienes una seguidora y tengo 20 regulares de sensi seeds lo mismo este invierno nos ponemos en contacto de nuevo y podemos mirar unos esquejes en vez de semillas 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 Gracias por pasarte @Letycaramel!! hace 7 horas, Letycaramel dijo: chapo a quedado un buen cultivo al final .... se agradece que metas a mis semillas en el proximo seguimiento ya tienes una seguidora el agradecimiento es mío lety por vermelas regalado hija jejeje gracias hace 7 horas, Letycaramel dijo: y tengo 20 regulares de sensi seeds lo mismo este invierno nos ponemos en contacto de nuevo y podemos mirar unos esquejes en vez de semillas ostia nunca, mande ni me mandaron un esquejes por correo, sobreviven en el transporte? cuenta, cuenta si as mandado algunos como es el proseso, si llegan vivos, el embalaje.... me a despertado curiosidad jejej Un abrazo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 Jajaja tenia un amigo de valencia bueno mejor dicho mi novio con el que jugaban juntos a la ps4 y cada cultivo le mandava unos 5 esquejes ( siempre que tubiese plantas en crecimiento ).......El proceso es simple solo ay que ser injeniosa en este caso.....Se ace todo el proceso de esquejado y enraizado en giffys ,En el momento que los esquejes estan listos para trasplantar a macetero ... se cogen botellas de agua pequñas ( ay 2 metodos ) cortamos la botella por completo e introduces el esqueje con el giffy y sus raizes y un poco de agua ....2 metodo igual solo que la botella la rellenamos un poco de sustrato y se riega ..Las botellas un oar de abujerito para que la planta respire .Y por donde emos cortado juntamos con cinta islante o como se llame ...Se meten todas las botellas de agua en una caja y a buscar enpresas de mensajeria que en menos de 48 horas esta la sorpresita en la puerta de tu casa ....No huele , lo riegas antes de emviar , y a buscar mensarias urgentes 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 En la foto la e encontrado en internet Pero yo los mandava enraizados y esos tienen pinta de ser recien cortados ...Llenas un pelin de agua o si no sustrato y un poco de agua y a correr 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 buau que bien inventado y explicado lety nunca me lo hubiera imaginado ese método y se ve muy viable Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 buau que bien inventado y explicado lety :clap: nunca me lo hubiera imaginado ese método y se ve muy viable Un abrazo Ya lo cataremos este emvieno tu no te preocupes deja que crecan mis madre que las tengo recien germinada pero te prometo unos cuantos ...Queda pendiente ....Dame algo de tiempo que aun mira como estan mis futuras madres y asi te quito la duda en unos meses 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 (editado) hace 13 horas, Letycaramel dijo: Ya lo cataremos este emvieno tu no te preocupes deja que crecan mis madre que las tengo recien germinada pero te prometo unos cuantos ... Queda pendiente .... Dame algo de tiempo que aun mira como estan mis futuras madres y asi te quito la duda en unos meses Ole ole que grande que eres lety hija estoy super agradecido contigo , me dijiste que querías un microscopio para el movil no? como muestra de mi agradecimiento te quiero regalar uno de los que tengo aquí en casa tengo el d móvil que es por 100x y otro que tengo de usb que es por 1000x dime cuál es el que más te gusta y te lo mando hija Un fuerte abrazo @Letycaramel Editado Agosto 8, 2017 por russo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 Ole ole que grande que eres lety hija estoy super agradecido contigo , me dijiste que querías un microscopio para el movil no? como muestra de mi agradecimiento te quiero regalar uno de los que tengo aquí en casa tengo el d móvil que es por 100x y otro que tengo de usb que es por 1000x dime cuál es el que más te gusta y te lo mando hija Un fuerte abrazo [mention=5179]Letycaramel[/mention] Ups pues no sabria que decirte solo los e usado pero los que son para mirar atraves del ojo humano@ruso eso es un detallazo por tu parte . Ya que cada vez que utilizo los normales de tanto mirar y mirar parece como si se me fuese a salir el ojo de su orvita ....Ademas el de usb tiene que costar una pasta asi que soy mas humilde y me quedaria el mas normalito y el que mas barato te alla salido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2017 pues cuando pase dos semanas cogo las vacaciones , espero hay y te lo mando. Mándame por privado tu dirección lety Un abrazo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2017 Buenas a todos/as!!! Pues ya se le termino a mis niñas la comida y en esta semana ya estan a dieta solo ha base de agua. En estas semana y media o dos que le queda las iré estresando hidricamente y luminicamente ire acortando le la luz 15 minutos por cada dia , para que echen una explosión de resina [emoji14] En esta semana añado al agua Final fush Los parámetros que tengo son Temperatura 26.2 max 20.5 min Humedad 57 max 45 min Ph 6.5 EC 0.6 Algunas fotos de mis niñas con el foco encendido ( sorry por las fotos pero la camara de movil no da para mas y bueno ni el fotografo vale un duro dijo yo jejeje ) [mention=5179]Letycaramel[/mention] Un abrazo Ruso cuanto te faltaria para cosechar ?? Ya q esas flores se ven muy bien .... 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2017 Recien cortados amnesia ........Es de un esqueje que me regalaron de una regular feminizada ........Aver como van tirando en estos 15 dias siguentes ...Segura me quede unos cuantos ya que la planta donante se va quedar muy escasa paea sacar algo de produccion ...pero vamos que yo con quedarme con 2 o 3 para proximos cultivos ......Esperemos a ver cuantos sobre viven y me e cansado de sacar xq e tirado otros 10 a 15 ramas que podria aver esquejado pero la verdad no me apetecia hacer ninguno mas Y eso que tengo una black jack que tambien me abria gustado sacar alguno ( pero ya me tenia que liar a etiquetar y no tenia muchas ganas ) 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2017 On 11/8/2017 at 11:57, Letycaramel dijo: Recien cortados amnesia ........ Es de un esqueje que me regalaron de una regular feminizada ........ Aver como van tirando en estos 15 dias siguentes ... Segura me quede unos cuantos ya que la planta donante se va quedar muy escasa paea sacar algo de produccion ... pero vamos que yo con quedarme con 2 o 3 para proximos cultivos ...... Esperemos a ver cuantos sobre viven y me e cansado de sacar xq e tirado otros 10 a 15 ramas que podria aver esquejado pero la verdad no me apetecia hacer ninguno mas Y eso que tengo una black jack que tambien me abria gustado sacar alguno ( pero ya me tenia que liar a etiquetar y no tenia muchas ganas ) Se ven muy bien lety , yo también para cuando pase dos , tres semanas quiero empezar ha hacer algunos esquejes, haber que tal se me dan, porque llevo sin hacer esquejes sobre unos 8 ,10 años Un abrazo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios