Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 Esto va a ser una gran producción killo, buen curro pañero Saludos 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 hace 2 horas, Alexiskarolo dijo: Esto va a ser una gran producción killo, buen curro pañero Saludos gracias por pasarte alexis !! haber si te escucha Dios @Alexiskarolo haber si te escucha hijo , pues la verdad que estoy mitigando todos los fallitos que tuve en los dos anterior cultivos . Esta vez me propuse el reto de unos 540 gr a 600 gr haber si salen mis expectativas ( viendo que aumente las macetas de 7 litros a 11 litros) , las skunk si no recuerdo mal, me dio sobre 480 gr de 500 que me propuse Un abrazo 2 Alexiskarolo y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 20, 2017 Muy buena las skunk, recien corté 10 matas que no pesé, no me fio del peso de la chef plus, me daba el mismo peso de un bote lleno al vacío, pienso que de unos 30 a 40gr. por planta si saqué y del tiron le metio otra tanda fast version pa ver si llego, tengo que pedir en el pol. store que me traigan las green poison de 6 semana. Ora e metio 10 por que una ma fallao de las crem mandarín, si no meto las 11 matas en tiestos de 11 litros que tengo Que tipo de peso usas para estas cantidades? Los pequeños esos que usan pa los gramos y micras no me gustan nada, repelús me da pensar!! Hay algo de co2? Yo lo recomiendo tio... Salud 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Junio 20, 2017 (editado) hace 2 horas, Alexiskarolo dijo: Muy buena las skunk, recien corté 10 matas que no pesé, no me fio del peso de la chef plus, me daba el mismo peso de un bote lleno al vacío, pienso que de unos 30 a 40gr. por planta si saqué y del tiron le metio otra tanda fast version pa ver si llego, tengo que pedir en el pol. store que me traigan las green poison de 6 semana. Ora e metio 10 por que una ma fallao de las crem mandarín, si no meto las 11 matas en tiestos de 11 litros que tengo Que tipo de peso usas para estas cantidades? Los pequeños esos que usan pa los gramos y micras no me gustan nada, repelús me da pensar!! Hay algo de co2? Yo lo recomiendo tio... Salud Buenas @Alexiskarolo!! ¿De cuanto es tu indoor alexis? Ya tengo ganas de seguir tu seguimiento El peso que uso es el de cocina, de toda la vida , a mi tampoco me gustó nunca tener esos pesos pequeños, siempre me an dado muy mal rollo y como que no, mejor se lo cogo a mi mujer Si, este fin de semana instalo el co2 ,ya que empezarán a tirar ya pronto pistilos , también me vendrá del AliExpress un medidor de co2 que me compre, ya no daré tanto palos a ciega, espero yo Un abrazo Editado Junio 20, 2017 por russo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Junio 25, 2017 Buenas a todos/as!!! Pues aquí vengo como cada semana para dejar una actualización de seguimiento. Ya estan echando los primeros pelitos mis nenas mas abajo os dejo una foto. Esta semana he instalado el co2 , ahora mismo lo he puesto ha una burbuja por segundo, para ir subiendola paulatinamente . En esta semana añado al agua Complejo de floracion Power zyme Supervit Ata clean A mitad de semana le voy a hacer un lavado de raíces con final flush y asín ajusto los parámetros del agua que me sueltan por debajo de la maceta Los parámetros que tengo son Temperatura 26.0 max 20.3 min Humedad 58 max 38 min Ph 6.4 EC 1.5 Aqui os dejo unas fotitos Un abrazo 3 jonh, Abieno y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 25, 2017 De ahi podria podria salir kingkong, menuda selva. Se ve que la genetica es buena y la mano del cultivador es buena. 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 25, 2017 Buenas compa, a contar se dijo. Tu co2 es tb casero o es un artilujio de esos...¿? Saludos 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 Buenas , gracias por pasaros !! Mi co2 alexis es de bombona alimentarias con su manometro y to sus lio ,lo pille en una superoferta, despues a las diez cuando se encienda le echo unas foto Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 @Alexiskarolo irá este es el co2 que tengo yo Un saludo 3 Dolce-Vitta, Alexiskarolo y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 27, 2017 hace 9 horas, russo dijo: @Alexiskarolo irá este es el co2 que tengo yo Un saludo Tienes asta el hidrostator y to... es demasiao y yo pensando en alguna parafernalia rara de esas. Se ve que es lo suyo, bravo amigo Saludos 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 28, 2017 On 2017-6-26 at 22:20, russo dijo: @Alexiskarolo irá este es el co2 que tengo yo Un saludo Hola @russo si no es mucho preguntar, ¿Cuanto dura eso? Saludos amigo.... 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Junio 28, 2017 Buenas @Abieno no, no pregunta todo lo que quieras y un poquito más tito para eso estamos para compartir conocimiento y aprender Churra Pues la verdad que no se cuanto durará la compré en el cultivo pasado, ahora lleva el cultivo pasado y este y la verdad que a gastado muy poco gas ,casi ni se a movido la aguja del sitio . Esta muy bien lo malo de esto es la inversión, si no te encuentra un chollo, ya después el recambio de la botella cuesta 15 euros y si dura 4 o 5 cultivo esta mas que amortizada jejej Un abrazo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Junio 28, 2017 QUE HERMOSAS BEBAS UFFFFFFFFFF LO QUE SE BIENE DE LUJO 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 2, 2017 Buenas a todos/as!!! Pues en esta semana no he podido estar atento a mis niñas por motivos del trabajo y algo se a desmadrado esto con la altura( he tenido el fallo muy gordo al no verlas puesto antes en crecimiento) , haber si hoy las puedos arreglar un poco y no se me troncha tantas En esta semana añado al agua Complejo de floracion Hesi boost acelerador Supervit Ata clean Mega bud Los parámetros que tengo son Temperatura 26.3 max 19.5 min Humedad 55 max 39 min Ph 6.4 EC 1.6 Aqui os dejo unas fotitos Un fuerte abrazo 2 Dolce-Vitta y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Julio 2, 2017 Buen seguimiento Te felicito me quedare por aqui tiene muy buena pinta. buen detalle el dela bombona de Co2. Saludos 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 2, 2017 Buenas!! gracias por pasarte @Dolce-Vitta 1 hour ago, Dolce-Vitta dijo: Buen seguimiento Te felicito me quedare por aqui tiene muy buena pinta. buen detalle el dela bombona de Co2. Saludos Pues todavía está algo chapu del co2, haber cuando tengo tiempo y me gustaría canalizarlo para que le llegue co2 a todas las plantas por igual Un saludo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 6, 2017 Hola @russo cuanto les queda aproximadamente? 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 6, 2017 hace 14 horas, Darkuau dijo: Hola @russo cuanto les queda aproximadamente? Buenas!!! @Darkuau pues más o menos lo tengo previsto para mediado de agosto no se si se vendrá antes una semana ,por que le eche acelerante de floración Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 7, 2017 Acelerador de floracion?eso no lo habia escuchado le dare una leida mas al seguimiento ya me quede con la duda 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 7, 2017 Buenas @Darkuau !! El estimulante se llama hesi boost acelerador, pues le hice un riego una semana antes de pasarla a floracion( para que fueran degustando, lo que se venía llegar por la esquina ) y ya está semana he comenzado con el hasta la 6 o 7 semana dependiendo como las vea Un abrazo 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 9, 2017 Buenas a todos/as!!! Pues esta semana he estado intentado limitarle la altura atándola, pero tampoco quiero darle tantos meneos para que no se estresen tanto, haber como terminan... Subi a tres burbujas x segundo el co2 ,lo tengo media hora de funcionamiento por cada dos horas En esta semana añado al agua Complejo de floracion Hesi boost acelerador Supervit Ata clean Mega bud Atami b'cuzz blossom builder Atami flavor Los parámetros que tengo son Temperatura 27.0 max 20.2 min Humedad 58 max 41 min Ph 6.5 EC 1.7 Aqui os dejo unas fotitos Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 se miran ya con bastante resina van muuy bien 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 12, 2017 Gracias por pasarte @Darkuau !! pues la verdad que en esta semana que empecé con los booster y pk se nota un montón la producción de resina ya para el fin de semana en la actualización se verá el cambio que dieron Un abrazo 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 15, 2017 Buenas a todos/as!!! Pues esta semana poco os puedo contar, parece que ya por fin terminaron de crecer tanto y ya llega la hora que estos cogollitos empiecen a ponerse gorditos , subo a 6 burbujas x segundo el co2 En esta semana añado al agua Complejo de floracion Hesi boost acelerador Supervit Ata clean Mega bud Atami b'cuzz blossom builder Atami flavor Power syme Los parámetros que tengo son Temperatura 25.2 max 18.5 min Humedad 55 max 40 min Ph 6.5 EC 1.9 Algunas fotos de mis niñas Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 16, 2017 se ve que van a engordar con fuerza 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios